Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: juanjogava en Febrero 12, 2010, 02:18:12 am
Hombre ... en el cary-bike va a ser que no jejeje es mas largo que un dia sin pan. se me ocurre que la unica manera es ponerlo en el techo... con una baca? igual puedes alargar el carril para que te quepa la bici de larga. supongo que ya te habras planteado eso.
por cierto, wapisimo el tandem lapierre...
yo corria en descenso... ya hace años, y habia un chaval invidente... que competia con un tandem (en descenso).... pero no duro demasiado... las hostias que se metian con el tandem eran de escandalo, y habian circuitos que realmente no cabia... pero era impresionante verlos bajar. el piloto estaba zumbado, y el otro no veia... osea, me da igual jeje.  .loco1


En el techo ya me lo habia planteado, no se a que carril te refieres para alargar, pero es que subirlo ahi arriba también me parce un poco laborioso. El tandem no es que pese mucho, para ser tan largo, pero incomodo para elevarlo a 2m si.....
de momento nos apañamos asi, dentro con la cama hecha....

venga más ideas seguro que alguno por aqui tiene alguna

Saludos

Txubaka

Ups no habia visto las otras respuestas, lo voy a estudiar jeje, muchas gracias por vuestro interes
Cita de: tra´fi:k en Febrero 12, 2010, 08:28:33 am
  Foto de como lo llevaba yo en mi antigua furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y de como lo lleva MrPerdy:

*imagen borrada por el servidor remoto

MrPerdy ha preparado unos tacos de madera que encajan en el rail y en la parte baja de los dos ejes de pedalier. Lo tiene bastante bien resuelto.

ENANO

Cita de: alvaro76 en Febrero 11, 2010, 17:19:57 pm
Aupaa!! a ver si se subir la foto, este es mi joya de la corona...con la que mi chica y yo nos recorrimos el pasado verano el Danubio, desde el nacimiento hasta Viena!!!! muy recomendable si vuestro acompañante no está acostumbrado a andar en bici
Saludos .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto



el danubio!!!!

ese es mi plan para el verano, pero k tal para el carro de los niños??

desniveles?? cuenta cuenta... hay cronica??

;)


Pon tu grano de arena.

Txubaka

Cita de: ENANO en Febrero 12, 2010, 14:44:46 pm

el danubio!!!!

ese es mi plan para el verano, pero k tal para el carro de los niños??

desniveles?? cuenta cuenta... hay cronica??

;)


Pues crónica no he colgado en el foro, pero si quieres te cueto un peqeño resumen y si quieres más información pues me mandas un privado.
Para andar con un carrito de niños genial, vimos muchas parejas así, incluso con bebes de pocos meses. La ruta esta muy bien acondicionada, la mayor parte es un carril bici, a veces tramos de pista pero buena, muy bien señalizado. No hay apenas desnivel, alguna cuesta que otra muy de vez en cuando y como mucho de 200m. Vamos perfecto para alguien que noha hecho cicloturismo nuca o va con niños.
Hay muchos alojamientos de todo tipo, campings, albergues, hostales, granjas donde te dejan plantar la tienda...etc...
te lo recomiendo
Saludos

furgomaco

A ver provemos otra vez:


Furgomaco...............cervello (Barcelona) ..................BTT

Txubaka

Cita de: ENANO en Febrero 12, 2010, 14:44:46 pm

el danubio!!!!

ese es mi plan para el verano, pero k tal para el carro de los niños??

desniveles?? cuenta cuenta... hay cronica??

;)

Tambien es muy recomendable que te pilles las guias de Danube Bike Trail de Bikeline, traen unos mapas muy detallados de todo el recorrido, muy bien dividos en etapas con kilometrjes parciales, alternativas e información de todos los lugares que atraviesas. Estan dividas en 2 partes (del nacimiento a Passau y de Passau  a Viena). Estan en ingles o aleman.
Yo las pille por internet.
Si has mirado algo sabras que puedes ir con tu bici o alquilar alli
En las oficinas de turimos nos trataron muy bien, no teniamos ni idea de aleman y ellos nos decian que tipo alojamiento queríamos y nos daban varias posibilidades y nos llamaban a los alojamientos para reservar, luego ibas con la prereserva y genial, eso si las oficinas de turismo cierran a las 5 de la tarde más o menos.
Si me voy acordando de más cosillas te cuento.
saludos

nikol

tios, os voi a contar como me curraba mis propios tandens de chaval, resulta k de nano yo y mis primos en el campo teniamos varias bicis, pero claro la k no estaba pincha estaba rota la llanta total k muchas bicis y pocas ruedas, y siempre nos tacaba ir turnando las bicis com sus correspondientes polemicas, y al final cojimo una llanta de atras y le pusimos un eje mas largo y al ponerla enj la bici sobresalia suficiente como para a otra bici k no tenia la rueda de alante encajara sobre el y al apretar lar tuercas se kedaba todo en uno osea un tanden, y nada al camino, despues de barias piñas caimos en apretar la direcion de la segunda bici k akello paracia una culebra imajinaos .meparto, total k en akellos tienpos consegimos unir asta 4 bicis si si ibamos 4 en marcha, esto lo aciamos com ekllas bicis california, bicicroos las rabasa etc,  ace poco despues de casi 20 años de akello lo volvimos a acer pero con 2 mtb y funciono incluso nos apuntemos a una marcha de la zona, os cuento esta historieta pork si cuando os ballais por ahi llebais dos bicis y una con el eje de atras mas largo y sin cierre rapido en cualkier momento las podreis unir y acer un tanden y mas facil de llebar en el portabicis, yo aconsejo primero acer el montaje en casa y probar, a k se me olbida si se sacan los rodamientos de direcion y te llebas algo como unas arandelas o bulones para apretar la direcion mejor, bueno ai keda el ladrillo un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Txubaka

Joer que artistas,  .meparto, 4 bcicis unidas sería un descojono veros..

nikol

solo un descojono, de la partida de culo casi no podiamos ni pedalear .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

beernib

Cita de: nikol en Febrero 14, 2010, 16:00:56 pm
tios, os voi a contar como me curraba mis propios tandens de chaval, resulta k de nano yo y mis primos en el campo teniamos varias bicis, pero claro la k no estaba pincha estaba rota la llanta total k muchas bicis y pocas ruedas, y siempre nos tacaba ir turnando las bicis com sus correspondientes polemicas, y al final cojimo una llanta de atras y le pusimos un eje mas largo y al ponerla enj la bici sobresalia suficiente como para a otra bici k no tenia la rueda de alante encajara sobre el y al apretar lar tuercas se kedaba todo en uno osea un tanden, y nada al camino, despues de barias piñas caimos en apretar la direcion de la segunda bici k akello paracia una culebra imajinaos .meparto, total k en akellos tienpos consegimos unir asta 4 bicis si si ibamos 4 en marcha, esto lo aciamos com ekllas bicis california, bicicroos las rabasa etc,  ace poco despues de casi 20 años de akello lo volvimos a acer pero con 2 mtb y funciono incluso nos apuntemos a una marcha de la zona, os cuento esta historieta pork si cuando os ballais por ahi llebais dos bicis y una con el eje de atras mas largo y sin cierre rapido en cualkier momento las podreis unir y acer un tanden y mas facil de llebar en el portabicis, yo aconsejo primero acer el montaje en casa y probar, a k se me olbida si se sacan los rodamientos de direcion y te llebas algo como unas arandelas o bulones para apretar la direcion mejor, bueno ai keda el ladrillo un saludo


Yo hice exactamente lo mismo con un amigo de pequeño! que risas!, solo que nosotros no caimos en lo de apretar la dirección y aprendimos a montar en plan culebra.... jejeje! tuvimos las bicis de esta guisa un par de semanas! también con un par de californias...

Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Txubaka

Cita de: beernib en Febrero 14, 2010, 16:55:37 pm
Yo hice exactamente lo mismo con un amigo de pequeño! que risas!, solo que nosotros no caimos en lo de apretar la dirección y aprendimos a montar en plan culebra.... jejeje! tuvimos las bicis de esta guisa un par de semanas! también con un par de californias...


Ese perro es tuyo??, es como el de mi padre!!! mezcla de husky con pointer????

beernib

Cita de: alvaro76 en Febrero 14, 2010, 17:48:26 pm
Ese perro es tuyo??, es como el de mi padre!!! mezcla de husky con pointer????


Sí es mi perra "Kaya", no sé de qué es mezcla, ya que la recogimos de una perrera, también hemos visto otros perros muy parecidos de mezcla husky con pastor alemán...
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Crilin

Hola, yo soy aficionado a mtb pero ahora me llama la atencion las de carretera, y busco una normalilla si alguien tiene una para vender podria estar interesado, me parecio que en este post alguien vendia una pero no la encuentro. saludos

t4multi

Hola buenas yo ando buscando una rigida ligera no muy cara, si alguien save algo...

furgokike

Cita de: t4multi en Febrero 14, 2010, 20:15:55 pm
Hola buenas yo ando buscando una rigida ligera no muy cara, si alguien save algo...


Yo pille en Noviembre de oferta la Rockrider 8.2 del Decathlon (Esta rebajada sobre 15%) y todavia les quedan unidades antes de cambiar de gama.

Es una maravilla 11 y poco kg (En talla L) y todo componentes de marcas buenas y de alta gama:

Ligereza Cuadro de aluminio 6061 doble grosor. 1.650 g la talla L.
Amortiguación Horquilla RockShox Reba RACE motion control Pop Loc en el manillar
Precisión Transmisión SRAM X9 COMPLETO CAMBIOS-MANETAS. Pedalier Truvativ Sytilo.
Control del freno Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5.

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/

*imagen borrada por el servidor remoto

Por ese precio y con esa horquilla-componentes (Solo la Horquilla vale 500€) no encontraras nada mejor. Si te vas a una marca con esos componentes te subes a 1200-1400€