Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: Cali Bache en Febrero 10, 2010, 14:57:07 pm
ok, sin problemas, aqui estamos para hacer amigos y compartir.Pasamos pagina

Hola alvaro76 yo tengo topohispania (by sinrenkor) y me marca:carreteras nacionales,comarcales,locales,pistas,senderos,veredas casi mas que un mapa de papel,no se si sabras que hay dos versiones el topoespaña y topohispania que es mas completo lo mismo no lo tienes bien instalado.

Otra cosita alguien ha modificado el carry bike de la t5 para que queden las bicis mas bajas,creo aver visto en paginas anteriores algo pero en una t4.

saludos.


Ok Cali Bache, pues lo voy a mirar a ver cual tengo y buscare mejor, yo con las curvas de nivel me apaño muybien pero si vienen caminos mucho mejor
gracias

p

Febrero 11, 2010, 14:52:17 pm #346 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 14:59:35 pm por p
Yo tambien lo he bajado, tapaba la luz de freno, tercera, y simplemente cortar y taladrar, cuidando de  no tapar matricula y ya está.
Iba a poner foto y borre sin queriendo el archivo del brico leche. :P



p

Febrero 11, 2010, 15:20:57 pm #348 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 15:25:13 pm por p
No tapa matricula ni luz freno




Hay que hacer agujero aquí


Recortar aquí. Coincidir aquí y recortar un poco el chisme rojo.


Y aquí.

Juanjogava


Gracias por las fotos y los comentarios P.
una pregunta... tu puedes abrir el porton con las bicis puestas y el techo abierto?

p


Juanjogava

Cita de: p en Febrero 11, 2010, 15:56:13 pm
Si...con cuidado y sobre todo con musculo. :-X .pesas


jeje, lo del musculo puedo entenderlo... cuesta un poco mas, aunque yo llevo bicis de rally ligeritas 1 o maximo 2.... y no se nota demasiado...
pero lo del cuidado? cuidado con que? o toca o no toca jeje. con el portabicis sin modificar no se puede, por que el manillar toca en el techo... por eso te pregunto si bajandolas se puede.
o es que va justito y si abres fuerte llegas a tocar? el techo es de aluminio.... no quisiera yo abollarlo ahora.

p

Yo con las BTT no toco, pero no queda demasiado espacio y como el sistema tiene una ligera flexibilidad...y se necesitan dos personas, una para sostener y otra para trastear porque mantenerlo abierto soso pues como que no a no ser que lo apuntales... .bici

p

Cita de: p en Febrero 11, 2010, 15:20:57 pm
No tapa matricula ni luz freno




Hay que hacer agujero aquí


Recortar aquí. Coincidir aquí y recortar un poco el chisme rojo.


Y aquí.


Insertar Cita

Yo con las BTT no toco, pero no queda demasiado espacio y como el sistema tiene una ligera flexibilidad...y se necesitan dos personas, una para sostener y otra para trastear porque mantenerlo abierto soso pues como que no a no ser que lo apuntales...

rodri t3

wernasss gente¡¡pues aki otro forero mas ke usa la vici a diario.me parece perfecto acer una kdd i luego salir con las vicis de rruta.
os dejo mi vici para ke la veais:


Juanjogava

Cita de: p en Febrero 11, 2010, 16:08:22 pm
Yo con las BTT no toco, pero no queda demasiado espacio y como el sistema tiene una ligera flexibilidad...y se necesitan dos personas, una para sostener y otra para trastear porque mantenerlo abierto soso pues como que no a no ser que lo apuntales... .bici


Pues a mi se me queda el porton abierto con las 2 bicis encima... sin aguantarlo ni apuntalar nada. y por supuesto, una sola persona puede abrirlo y cerrarlo...
y veo por las fotos que es una contfortline, igual que la mia.... no lo entiendo. tambien te digo que las bicis que pongo no pasan de 10 kilos cada una.
esto tambien te pasaba cuando llevavas las bicis mas altas? lo digo por que el brazo de palanca puede ser diferente...

p

Cita de: juanjogava en Febrero 11, 2010, 16:20:27 pm

y veo por las fotos que es una contfortline .nono, igual que la mia.... no lo entiendo. tambien te digo que las bicis que pongo no pasan de 10 kilos cada una .baba.
esto tambien te pasaba cuando llevavas las bicis mas altas? lo digo por que el brazo de palanca puede ser diferente...


Te entiendo, pero el portón siempre tendió a cerrarse a su bola así que con las bicis encima ni te cuento... y se te agarra debajo te quita todos los complejos de alto.
SDS

Juanjogava


vale no es confortline? ok... entonces es por eso. la confor lleva una especie de cierre automatizado.
estaba ya pensando cosas raras.

p


Coke

hola.....no aparezco en la lista...

Coke...Ribeira (A Coruña)...BTT/Urbana para todo a diario