Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Buenas noches a todos/as.
Leazpi ya tu estas en la lista que tiene juanjova en el primer post de este hilo.
Si no os parece mal sería mejor que fuera el mismo el que actualizara la lista en la primera pagina ya que se están copiando y pegando dejando fuera de la lista a algunos que ya estaban. Seguro que janjova en cuanto tenga un poco de tiempo la actualiza bien.

Juanjogava

Cita de: Guanarame (Fran) en Febrero 08, 2010, 22:35:56 pm
Buenas noches a todos/as.
Leazpi ya tu estas en la lista que tiene juanjova en el primer post de este hilo.
Si no os parece mal sería mejor que fuera el mismo el que actualizara la lista en la primera pagina ya que se están copiando y pegando dejando fuera de la lista a algunos que ya estaban. Seguro que janjova en cuanto tenga un poco de tiempo la actualiza bien.


mi nick es Juanjogava
actualizado

CABAND

Juanjogava
Yo y mi mujer dos BTT y dos Carretera.

P.D. y la bici urbana de trabajo  ;D

Saludos!!!

Juanjogava


para facilitar un poco el tema, los que querais salir en la lista darme vuestros datos de la siguiente manera:

pepe           cuenca          BTT/Carretera

pd. ire actualizandola de vez en cuando.... no es necesario estar en ella para poder hablar por aqui de bicis, que es lo que nos gusta.

Txubaka

Aupa Juanjogava, mis disculpas por si al copiar-pegar he dejado algun forero perdido...vi los ultimos apuntados y segui su modus-operandi :-[ :-[, por cierto las fotos que solicita furgoraider no se si serán de mi viaje en tandem por el Danubio, en cuanto sepa subirlas cuelgo alguna y os enseño mi tesoro...un tandem Lapierre.

Saludos a todos

furgomaco

Cita de: juanjogava en Febrero 09, 2010, 01:02:16 am
para facilitar un poco el tema, los que querais salir en la lista darme vuestros datos de la siguiente manera:

pepe           cuenca          BTT/Carretera

pd. ire actualizandola de vez en cuando.... no es necesario estar en ella para poder hablar por aqui de bicis, que es lo que nos gusta.


apuntame a mi tambien juanjo

oscar           cervello          BTT ;)

Cali Bache

Febrero 09, 2010, 12:59:26 pm #321 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 17:13:05 pm por Cali Bache
 Modifico la entrada, en ningun momento he querido pasarme de listo,solo ayudar a un forero .
Si todo fuera eso.

saludos

Cali Bache

Febrero 09, 2010, 13:08:48 pm #322 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 13:33:55 pm por Cali Bache
Por cierto llevais GPS en vuestras burras yo tengo un Garmin etrex vista hcx con la cartografia  topohispania y es la ostia,me lo marca todo;fuentes,lagos, rios,arroyos,lineas de desnivel, vamos que no te pierdes ni a la de tres.tengo muchos trakcs de la zona sur ,si a alguien le interesa nunca estan de mas.
Bueno unas fotillos de cicloturismo con la familia

saludos.


ENANO

Cita de: Cali Bache en Febrero 09, 2010, 13:08:48 pm
Por cierto llevais GPS en vuestras burras yo tengo un Garmin etrex vista hcx con la cartografia  topohispania y es la ostia,me lo marca todo;fuentes,lagos, rios,arroyos,lineas de desnivel, vamos que no te pierdes ni a la de tres.tengo muchos trakcs de la zona sur ,si a alguien le interesa nunca estan de mas.
Bueno unas fotillos de cicloturismo con la familia

saludos.




soy de los melancolikos del porta mapas, je je je no tengo ni en la furgo...


;)


Pon tu grano de arena.

Juanjogava

Cita de: Cali Bache en Febrero 09, 2010, 13:08:48 pm
Por cierto llevais GPS en vuestras burras yo tengo un Garmin etrex vista hcx con la cartografia  topohispania y es la ostia,me lo marca todo;fuentes,lagos, rios,arroyos,lineas de desnivel, vamos que no te pierdes ni a la de tres.tengo muchos trakcs de la zona sur ,si a alguien le interesa nunca estan de mas.
Bueno unas fotillos de cicloturismo con la familia

saludos.



aver cali bache, modifica tu mensaje anterior y saca la lista esa... la lista esta al principio del hilo, en la primera pagina. y la voy actualizando yo. Leazpi ya esta en esa lista... sin embargo, en la que tu has puesto, falta un monton de gente... que ahora lo vera, y empezara a copiar y pegar tu lista... creando paginas y paginas de informacion inutil.... vamos a centrarnos en lo que nos interesa no? que es la bici y el mundillo cliclista, combinado con las furgos.   gracias tio  ;D

y lo del GPS, yo tengo un etrex vista C, es un poco mas viejo que el tuyo creo... pero ya tenia pantalla a color, y mapas. y la verdad que estoy contigo, va genial.... yo no lo compre para ir en bici exactamente... pero cuando hago rutas me lo llevo.

ramon_alba

Buenas tardes

Otro mas que se apunta a esta lista

ramonalba                   Sevilla                         BTT

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

Txubaka

Cita de: Cali Bache en Febrero 09, 2010, 13:08:48 pm
Por cierto llevais GPS en vuestras burras yo tengo un Garmin etrex vista hcx con la cartografia  topohispania y es la ostia,me lo marca todo;fuentes,lagos, rios,arroyos,lineas de desnivel, vamos que no te pierdes ni a la de tres.tengo muchos trakcs de la zona sur ,si a alguien le interesa nunca estan de mas.
Bueno unas fotillos de cicloturismo con la familia

saludos.

Pues yo tb tengo un Garmin Etrex vista HCX y la verdad que es una kaña!! aunque me falta un poco de maña para llegar a sacarle todo el jugo, yo le tengo metidos los mapas de mi zona (euskadi y alrededores) currados por peña de otro foro y soin la leche.
El topo hispania lo he cargado tb pero no trae los caminos no????? solo las curvas de nivel??
Saludos

Juanjogava

Cita de: Cali Bache en Febrero 09, 2010, 12:59:26 pm
Modifico la entrada, en ningun momento he querido pasarme de listo,solo ayudar a un forero .
Si todo fuera eso.

saludos


ei tio, en ningun momento he pensado eso. te lo he dicho de buen royo, para que no se llene el hilo de posts llenos de listas....  si te lo has tomado mal, en serio que no ha sido mi intencion.
un saludo

Guanarame (Fran)

Cita de: juanjogava en Febrero 08, 2010, 23:51:50 pm
mi nick es Juanjogava



Oido cocina jajajaja.
Hei que no se lo tome nadie a mal lo de la lista joder, que es para no llenar el hilo con tantas paginas solo con la lista, venga va buen rollito y a disfrutar de la bici.
Un saludo a todos/as.

Cali Bache

Febrero 10, 2010, 14:57:07 pm #329 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 15:25:42 pm por Cali Bache
ok, sin problemas, aqui estamos para hacer amigos y compartir.Pasamos pagina

Hola alvaro76 yo tengo topohispania (by sinrenkor) y me marca:carreteras nacionales,comarcales,locales,pistas,senderos,veredas casi mas que un mapa de papel,no se si sabras que hay dos versiones el topoespaña y topohispania que es mas completo lo mismo no lo tienes bien instalado.

Otra cosita alguien ha modificado el carry bike de la t5 para que queden las bicis mas bajas,creo aver visto en paginas anteriores algo pero en una t4.

saludos.