Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kanu

Otro bicicletero...Yo btt y urbana aunque por causas ajenas a mi voluntad no le pego todo lo que quisiera y llevo un tiempo en el dique seco .teclea...aunque prometo desquitarme... .bici .pesas

jongot3

Bueno yo no se si tengo cabida en este hilo pues nunca me e dedicado al ciclismo como un deporte, pero con 7 años (y despues de unas cuantas caídas en bici  .bici y atropellarme una moto) lié una buena en mi casa por que quería que me compraran una bici nueva!!! Al final la conseguí y desde entonces hasta el día de hoy mi medio cotidiano de transporte a sido la bici!!!
Siempre me muevo en bici. La utilizo a diario para ir al trabajo, y para desplazarme por mi población, también acompaño cada día a mis hijas al colé en bici, tienen un kilometro y medio desde casa, y salvo si llueve ( abeces incluso lloviendo) siempre vamos en bici!!!

osea que si aceptáis un aficionado en este hilo, contar con migo como ciclista jajajaj

Pd
AH!!! se me olvidaba también hice el camino de santiago (primitivo) en bici)


os pongo una foto de mi bici santiaguera



Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Juanjogava


Bueno, he estado poniendo al dia la lista. perdonar la tardanza, acabo de volver del finde semana, he estado 3 dias por el delta del Ebro... precioso lugar. evidentemente, de ruta con la Btt, ya colgare alguna foto. eso si, he tenido que meter la karcher a fondo... estaba de arena de playa.... horrible.

Cita de: Kiter en Noviembre 13, 2009, 04:03:12 am
Con la que ando ahora es una cruiser, aunque estoy pensando en cambiarla por una plegable para llevar en la furgo.


Navarrico powah!


como mola la cruiser. debe ser super comoda! que wapada

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 13, 2009, 04:45:04 am
  Sus voy a tirar de las orejas a todos  ;D




pues eso. lo siento si he repetido un poco... igual podria haber retomado otros post antiguos... pero bueno. y lo de la KDD que hubo... pues la verdad no me entere! pero weno... aver si organizamos otra no?
por cierto que wapo el tandem!

y los demas, pues lo dicho. me alegra que haya mas biker-furgoneteros por aqui. bender, muy guapa la foto con el rio. y jongoT, me alegro re-encontrarte por aqui! y la LP esa es un pepinazo... asi que no tienes excusa jeje.

un furgo-ciclosaludo a todos.



articotico

Peedona, no he puesto que somos de alicante, pero este año hemos salido por media españa.

La belleza salvara al mundo.

Rafafá

Buenoo pues como puse en el post "ciclistas y cicloturistas" mucho monte y nada de carretera, a no ser desplazamientos urbanos. Tipos de bicis...pues tengo unas cuántas. Eso sí, si voy en la furgo siempre me llevo la bici.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


Trencalòs

Pues esta es la mía, y la de atrás es la de Agustí Roc  ;D  .... justo antes de llegar a meta le dejé pasar para que no se me enfadase ....  ;D





;)

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

GaLLeGUeLo

Pues otro mas que se apunta a lo del bici-o de la bicicleta
Yo tengo una Trek fuel 6.0 del 2006, con la que me gusta hacer un poco el cabra por el monte, y disfrutar de la naturaleza. Despues tengo una rígida de montaña del año 2000 que la tengo con unas alforjas para moverme por Madrid, bueno, exactamente por leganes, ya que voy al trabajo (si el tiempo me lo permite) en bici.

Un saludo

tra´fi:k

Cita de: juanjogava en Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Nick                            Ubicacion                     Modalidad

tra´fi:k                       ???                        BTT/Carretera


Yo soy de Gipuzkoa ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p


Juanjogava

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2009, 14:38:25 pm
Pues esta es la mía, y la de atrás es la de Agustí Roc  ;D  .... justo antes de llegar a meta le dejé pasar para que no se me enfadase ....  ;D





;)


me ha gustado el detallito de la cuerda en la furgo jeje.

kanu

Se me olvido...estoy en Galicia...en breves colgaré fotos de mi burra... .loco2

Pocarasta


   Hola, yo también soy biciclista y cuando puedo cicloturista (es decir,bicicleta de montaña con alforjas.... ;). Ahora ando parado pero con este tiempo pillo la bici de montaña y llevo a la peque a la guarde -delante de tod@s los padres y madres con coches de lujo-. Po eso que yo soy el número 26. Soy de Los Barrios en Cadiz y en Sevilla también tengo otra bici con sillita pa llevá a la peque de paseo.
   Que también hice el Camino de Santiago desde Irún. También hice el Norte de Portugal (esa bici que tantas alegrias/sustos me ha dado me la birlaron en Sevilla)...  :P