Medidas madera cama VW T4

Iniciado por RotoCali, Octubre 05, 2014, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RotoCali

Hola compañeros, no se donde ubicar el hilo.
Mi T4 Cali no tiene la madera para hacer la cama de la parte de abajo, es decir, la cama del maletero. Tampoco tiene el cojín para hacer la cama.

He visto, que los asientos tienen diferentes posiciones, y que si los pongo en posicion de cama, en los railes los puedo poner mas hacia delante o mas hacia detras, asi poder hacer la cama mas larga.

Que medidas de la madera son las originales? Alguien ha hecho esta madera mas grande para que la cama sea mas larga?
No encuentro fotos de dicha manera y tengo miedo de solo hacer la madera del hueco (780 x 735 x 16mm) y despues quedarme con una cama pequeña.

Gracias

RotoCali

Octubre 06, 2014, 22:09:19 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 22:12:36 pm por RotoCali
Tengo una pequeña duda, en mi Cali no venía la madera para hacer superficie para el colchón que hace la cama en la parte inferior.
La duda que tengo yo, es que como el asiento es corredero, se podría hacer la madera también más grande.
Alguien me puede facilitar fotografías o medidas de la madera original? Para hacerla lo más parecido posible...
Adjunto un par de fotografías.
Si ahí sólo va una madera de 735 x 780 x 16 mm, veo que la cama se me queda corta vamos que las zarpas me sobresalen de la cama, y sólo mido 1'77

Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto