Abril 29, 2024, 05:12:28 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mache

unas fotillos del bious artigues del sábado a la tarde






















mache


mache

eyyyyy que pasa que está esto muy parado.
poned alguna fotillo para animar un poco
A ver como viene septiembre y octubre algo se podrá rascar aun  .loco2 .loco2

batu

Joer que envidia dais, yo tengo el neopreno cogiendo polvo. El finde pasado convencí a la familia para hacer el Formiga, para empezar a motivarlos y se nos estropeó el cuatro ruedas. De vuelta para Zaragoza y otra vez será. Espero coincidir con alguno de vosotros por ahí para desempolvar el neopreno.
Un saludo a todos y cuidadin
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

seimfield

Te pillé, somos vecinos y ni cuenta nos hemos dado. Yo vivo en la urba de arriba. ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


mache

eyyyy que pasa. Nosotros vivimos en el piri desde hace ya 15 años, en Formigal, pero mi mami vive en Galapagar y todos los años bajamos algún día. Esa es la casa de mi mami jejejeje.
Pues cuando os apetezca subir por aquí no tenéis mas que decirlo .panico .panico

FurgoCaver

Alguno va al campeonato de descenso de cañones que hay este finde en el barranco de los Papuos en Jerte?
Lo organiza la ASEDEB

FurgoCaver


ongrip

Hola gente! a ver si alguno me podéis echar una mano!
Normalmente uso para barranquear una cuerda de Korda´s, concretamente una Dana de 10 mm, aparte en el grupo con el que me muevo también solemos usar las 9mm de Korda´s y de Petzl.
El tema es que llevo varios años usando cuerdas de escalada de la marca Lanex, ahora Tendon, con buen resultado y acabo de ver dos cuerdas de cañones en su web.
Una es la canyon wet de 10 mm y la otra la canyon dry de 9 mm y homologada como tipo A.
Alguno tenéis o usasteis estas cuerdas, me podéis decir algo sobre ellas?
Gracias!
Saludos.

Marccc

Cita de: ongrip en Junio 18, 2018, 12:37:49 pm
Hola gente! a ver si alguno me podéis echar una mano!
Normalmente uso para barranquear una cuerda de Korda´s, concretamente una Dana de 10 mm, aparte en el grupo con el que me muevo también solemos usar las 9mm de Korda´s y de Petzl.
El tema es que llevo varios años usando cuerdas de escalada de la marca Lanex, ahora Tendon, con buen resultado y acabo de ver dos cuerdas de cañones en su web.
Una es la canyon wet de 10 mm y la otra la canyon dry de 9 mm y homologada como tipo A.
Alguno tenéis o usasteis estas cuerdas, me podéis decir algo sobre ellas?
Gracias!


Buenas Ongrip!

Concretamente las de barrancos de Tendom no las he utilizado, la que si he utilizado para espeleo es la de Speleo de 9mm de Tendom, muy barata, pero no la recomiendo para nada en el mundo, a los dos usos ya era un alambre. La marca Tendom no me dejo muy buena espina.
De todas las que he utilizado para barrancos, las mejores para mi, la DANA9 y la Dana10 de Korda's

Saludos

ongrip

Gracias Marccc!!
Ya me había fijado en la tendon de 9 de espeleo, me llamó la atención el precio de escándalo que tenia, menos de 1€/m!! Pero queria una que fuese tipo A si me iba a los 9mm.
Creo que probaré la canyon dry de 9mm, total por el precio que tiene, en la linea de la Petzl....y las caracteristicas que dice tener....tratamiento de teflon en la funda para el agua y el roce....
Desde luego, para mi las preferidas son las de Korda's pero me resisto a no probar otras.
Os dejo un review de la cuerda, por si os interesase:
https://youtu.be/mizr_IUXIZA
Ya os contaré que tal va.
Gracias.
Saludos.

Marccc

A ver si sale bien pues, ya nos contaras

javi979

Pues me presento por aqui, que llevo un tiempo de vuelta a los barrancos. Os dejo un par de fotos de otro de andar por casa, com ha dicho el compi antes, aunque más modesto



No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Speed Master

Este año parece que los hados se han puesto de acuerdo para que no catemos ningún barranco.

A la ausencia de mi hijo en las fechas señaladas y mi menisco roto (que le den y se joda que mientras no me impida seguiré dándole caña) se a unido la rotura de clavícula de mi compañero. Asi que este año todos castigados.

Disfrutar del verano, del abundante agua caida este invierno en los barrancos, y sobretodo ser prudentes

quediiiiices

Aquí teneis un video del Llech, descendido el pasado día 7!!!!


https://youtu.be/vfLRDrD-4u0
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443