Abril 29, 2024, 01:44:07 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Buenas máquinas!
Alguno habéis hecho recientemente la Gouffre d'Enfer? Sabéis como anda de caudal? En breve nos vamos de cabeza y quería tener info de primera mano.

radikalrif

Cita de: salvardu en Agosto 05, 2016, 07:16:58 am
Buenas máquinas!
Alguno habéis hecho recientemente la Gouffre d'Enfer? Sabéis como anda de caudal? En breve nos vamos de cabeza y quería tener info de primera mano.

Yo no he estado por ahí recientemente, pero si te puedo decir que hace dos años cuando lo bajé, habían prohibido pernoctar en el parking y estaba la policía patrullando y multando.

Barrancazo de los de aupa, pero prepárate para currar y pasar mucho frío. Es demoledor.

salvardu

Merci por la info radikalrif!! Tendremos en cuenta lo de la pernocta,no es plan de que nos llevemos alguna receta indeseada!
Si, sabemos que es de los de currar bastante con los pasamanos e instalaciones de rapeles y que es bastante 'fresquete' (mi mujer ya me mira con malos ojos) por ser de deshielo, estrecho y muy sombrío.
Intentaremos darle caña e ir por faena haciendo que el primero que rapele vaya montando el siguiente para ir ganando tiempo y tal.
Como dices, es un barrancazo! Por eso hay que ir si o si!! jejejeje Además nos sirve de preparación por si al final vamos a Lombardia!
Pero que leñes! Sarna con gusto no pica!! Jajaja
Yo estoy que me subo por las paredes! A ver si juntamos unos días!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


AlvaroT3

salvardu, llevaros una rebequita
no sea que cojais frio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Speed Master

Marijaia, por Bilbao y entorno (que todos no somos del centro centro) estamos algunos practicantes

salvardu

Cita de: alvarogares en Agosto 05, 2016, 11:10:10 am
salvardu, llevaros una rebequita
no sea que cojais frio

Si se pudiese me rellenaba el neopreno de papeles de periódico, como los ciclistas de antaño!! jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


radikalrif

Cita de: salvardu en Agosto 05, 2016, 10:48:06 am
Merci por la info radikalrif!! Tendremos en cuenta lo de la pernocta,no es plan de que nos llevemos alguna receta indeseada!
Si, sabemos que es de los de currar bastante con los pasamanos e instalaciones de rapeles y que es bastante 'fresquete' (mi mujer ya me mira con malos ojos) por ser de deshielo, estrecho y muy sombrío.
Intentaremos darle caña e ir por faena haciendo que el primero que rapele vaya montando el siguiente para ir ganando tiempo y tal.
Como dices, es un barrancazo! Por eso hay que ir si o si!! jejejeje Además nos sirve de preparación por si al final vamos a Lombardia!
Pero que leñes! Sarna con gusto no pica!! Jajaja
Yo estoy que me subo por las paredes! A ver si juntamos unos días!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Avísame cuando vayas. Si no os importa igual me apunto a bajar el último tramo con vosotros, que me quedó pendiente.

mache

Cita de: radikalrif en Agosto 05, 2016, 14:08:14 pm
Avísame cuando vayas. Si no os importa igual me apunto a bajar el último tramo con vosotros, que me quedó pendiente.


Cristian  te recuerdo que también tenéis una visita pendiente por aquí  jijiji ;) ;) ;)

francisco

Cita de: karles77 en Agosto 04, 2016, 18:59:33 pm
Hola Francisco

Los barrancos que has mirado están bien, puedes echarle un ojo al Boixols esta un poco mas lejos que el resto, pero es muy divertido, tiene bastantes saltos. También puedes mirarte el Infern, pero si vas con niños igual es un poco demasiado para empezar, tiene paredes muy altas y un rapel dentro de.............



Muchas gracias Karkes. En cuanto a la época, como dices, no es la mejor pero queremos aprovechar los días que vamos a estar por allí. Más adelante, intentaremos hacer algo más en mejor momento. Además, para empezar, mejor algo suave  ;D ;D

En cuanto a la empresa, le echo un vistazo a ver qué tal.

.bien .bien

salvardu

Cita de: radikalrif en Agosto 05, 2016, 14:08:14 pm
Avísame cuando vayas. Si no os importa igual me apunto a bajar el último tramo con vosotros, que me quedó pendiente.

Eso está hecho. Cuenta que seguramente será a mediados de septiembre porque curramos en agosto y hasta entonces no podremos juntar unos días!! Cuando vaya os lo diré por aquí!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


AlvaroT3

gravisimo incendio en Guara
todos los que ayer estaban haciendo el Vero, se han quedado sin coche. se quemaaron quince coches

http://ganasdevivir.es/blog/2016/08/06/incendio-en-el-parque-de-guara/#.V6ZWLTqXjA8.facebook

joder
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sativo

Estuvimos viviendo el incendio en directo desde la distancia, amigos de las brif nos estaban informando en todo momento, menuda desgracia. Aunque ellos nos decían que habían ardido 7 coches, de echo mandaron las fotos  y había alguna furgo una pena. Que asco de gente!! Tenían que arder ellos al prender la mecha.

andioak

Muy buenas.

Una consulta de alguien que no tiene ni idea de estas cosas  :'(

Mi mujer y yo vamos a ir unos días a la zona de Sort y Llavorsi con nuestros hijos de 14 y 11 años. La idea es hacer un barranco pero no sabemos cuál puede ser una buena opción. He estado mirando por internet y hay algunas opciones como estas:
http://www.rocroi.com/es/barranco-de-estaron-superior.html

es muy xulo, bastante resbalon y tiene un último rapel, creo recordar de 45m

http://www.rocroi.com/es/barranco-de-berros.html

no lo conozco
http://www.rocroi.com/es/barranco-de-sant-pere.html

seguro que estarà seco, a parte que hay un buen pateo

¿Cómo los véis para gente novata? ¿Puede haber alguno otro más interesante por la zona?

La empresa la he buscado por internet en función de opiniones de otra gente pero no tengo ni idea de qué tal puede ser....

A ver si me echáis una mano  ;)
   

francisco

Cita de: andioak en Agosto 09, 2016, 11:45:54 am
Muy buenas.

Una consulta de alguien que no tiene ni idea de estas cosas  :'(

Mi mujer y yo vamos a ir unos días a la zona de Sort y Llavorsi con nuestros hijos de 14 y 11 años. La idea es hacer un barranco pero no sabemos cuál puede ser una buena opción. He estado mirando por internet y hay algunas opciones como estas:
http://www.rocroi.com/es/barranco-de-estaron-superior.html

es muy xulo, bastante resbalon y tiene un último rapel, creo recordar de 45m

http://www.rocroi.com/es/barranco-de-berros.html

no lo conozco
http://www.rocroi.com/es/barranco-de-sant-pere.html

seguro que estarà seco, a parte que hay un buen pateo

¿Cómo los véis para gente novata? ¿Puede haber alguno otro más interesante por la zona?

La empresa la he buscado por internet en función de opiniones de otra gente pero no tengo ni idea de qué tal puede ser....

A ver si me echáis una mano  ;)


Muchas gracias Andioak.

La primera opción que habíamos considerado  era la del Estaron y creo que va a ser por la que nos decidamos. De todas formas, como vamos a estar unos días por la zona, tocará informarse un poco sobre el terreno, sobre todo por el tema del caudal. Sobretodo por los críos que ya que es la primera vez pues que disfruten, a ver si les entra el gusanillo  ;D ;D

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Julio 18, 2016, 21:27:26 pm
riegacerca de Tanda (Ponga) - Riega Melendreres en Taranes (Ponga)

No sabía que hablaras suagili.  .meparto .meparto .meparto


No lo hablo, solo lo escribo  .panico .panico .panico .panico

El lunes nos tocó bajar Viboli y los Andamios, todo seguido sin quitar neopreno. Como todos sois pirineistas cuando hablo de nuestros barrancos cantábricos parece que hablo solo  .lengua2
17=1