Abril 29, 2024, 00:01:18 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mache

Cita de: Josehuesca en Junio 21, 2016, 14:55:45 pm
http://lacabrademonte.blogspot.com.es/2012/06/los-estrechos-de-la-carruaca.html?m=1 si alguno se anima ahora que hace calor...


Jose huesca  te recuerdo que tenemos pendiente este pequeño barranco. JIJIJI. A ver  cuando podemos coincidir y nos lo enseñas  ;) ;)

radikalrif

Recien saliditos de Oladubie.

Cansados pero felices.
!!!Barrancazo!!!!
Mañana Althagneta.

Josehuesca

Cita de: mache en Julio 16, 2016, 10:39:17 am
Jose huesca  te recuerdo que tenemos pendiente este pequeño barranco. JIJIJI. A ver  cuando podemos coincidir y nos lo enseñas  ;) ;)



Hola,pareja,ahora leo la cita,pues esta semana creo que iré un día después de currar y veré como baja de agua, que ya va la cosa a menos,cuando queráis vamos!!!

Marccc

Cita de: Josehuesca en Julio 15, 2016, 01:08:47 am
El martes me llamo un amigo para el miércoles hacer Gorgas Negras,pero el trabajo es lo primero,me han dicho que es uno de los más bonitos que hay,tiene de todo y laaaargo de cojones,queda pendiente.


Si que es largo si, nosotros lo hicimos hace unos años y entre aproximacion, barranco y retorno estuvimos uns 10h.

Alguien sabe como va de caudal el Eriste? Estoy negociando un dia de fiesta entre semana y subiria a hacerlo.

mache

un clásico de la zona  Gorgol. para refrescarse un poco siempre está bien   ;) ;)




























AlvaroT3

Cita de: Josehuesca en Julio 17, 2016, 11:38:07 am

Hola,pareja,ahora leo la cita,pues esta semana creo que iré un día después de currar y veré como baja de agua, que ya va la cosa a menos,cuando queráis vamos!!!


jose ¿lo hacemos mañana?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Josehuesca

Venga!!! Yo podría a partir de las 5,te envio privado con mi numero de teléfono.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Julio 15, 2016, 12:43:16 pm
Mañana Olhadubie, domingo Altagneta.


Dos autenticos barrancazos.

El sábado nos metimos a bichear en una riegacerca de Tanda (Ponga) pero no llegaba a formarse, y el domingo Riega Melendreres en Taranes (Ponga)
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 18, 2016, 20:31:41 pm
Dos autenticos barrancazos.

El sábado nos metimos a bichear en una riegacerca de Tanda (Ponga) pero no llegaba a formarse, y el domingo Riega Melendreres en Taranes (Ponga)

riegacerca de Tanda (Ponga) - Riega Melendreres en Taranes (Ponga)

No sabía que hablaras suagili.  .meparto .meparto .meparto

mache

holaaaaaaaa ayer con jose huesca en los estrechos de la carruaca, vaya sitio bonito. Un paisaje precioso. Aunque no había apenas caudal nos refrescamos y lo pasamos genial.
Muchísimas gracias Jose por llevarnos a sitios tan bonitos
.palmas .palmas
































mache

alguien se anima este domingo para hacer algo por aquí?

salvardu

Yo trabajo toda esta semana Mache! Pero la que viene subiremos a Prades a hacer Llech, Anelles y Mas calsans el miércoles y jueves, por si os animáis! Luego quizás vayamos a hacer Bitet y algo de montaña en el Midi d'Ossau!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Speed Master

Recien aterrizado de una semanita por Guara, entre ferratas y barrancos no ha quedado mucho tiempo para nada mas...

Barrasil arriba Barrasil Abajo (por que ir por el camino si te puedes subir todo el barranco...), Peonera Inferior, Oscuros de Balced, Peonera Superior, Pequeño Mascun, Barranco de la Virgen, ferrata Espolón de la Virgen, y ferrata de Peñas Juntas

después de tantos años sin ponerme el neopreno e vuelto a disfrutar como un crio...

Glen_Grant

Que envidia sana que me dais...jejeje...acabo de enganchar a los barrancos a la parienta, la he llevado a hacer dos barrancos que tenemos cerca y ha disfrutado como una niña...lastima que yo este muy verde, y si no hago antes un barranco con alguien o tengo claro que es muy sencillo, no la llevo,...

Si uno de estos dias, os animais a llevar a un par de iniciados, sera de agradecer.