Abril 29, 2024, 01:39:01 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Mientras no puedas hacerte con uno de barrancos nuevo quizás puedas comprar uno de los que muchas empresas usan para alquilar. Me consta que muchas renuevan material cada ciertas temporadas y ponen a la venta, por muy poco dinero, lo que mejor está. Un amigo mío se compro un traje completo de 'repuesto' en Alquezar por cuatro duros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

radikalrif

Cita de: mache en Junio 16, 2015, 16:48:03 pm
Por cierto Radical, a ver si nos vemos y hacemos algo con vosotros  .panico .panico

Pues el finde del 27-28 igual estamos por fiscal haciendo algo.
No te lo puedo confirmar aun, pero te digo algo.

mache

genial pues ese domingo si barranqueais nos avisas y vamos donde esteis  .palmas .palmas .palmas

AlvaroT3

mañana haremos el Focos.
si alguien se apunta, hemos quedado en bergua  a las 10.00AM
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

salvardu

El jueves nos fuimos Guara aprovechando las últimas lluvias y nos metimos en el Oscuros de Baced y en el Gorgas Negras. Iban perfectos de agua!  .palmas .palmas Con caudal más que bueno pero sin ir pasados. .baba .baba Las únicas pegas es que el agua del Oscuros no estaba tan 'turquesa' como acostumbra y que el Gorgas era una pista de patinaje...ojo como resbalaba del barro acumulado en el fondo!! .panico

Dos días disfrutando sólos por la zona!  .meparto .meparto
Os dejo unas fotillos por aqui para poner los dientes largos! jajaja

OSCUROS DE BALCED







GORGAS NEGRAS









mache

que guapas las fotos muy chulas

mache

ahi van algunas del formiga de hace tres semanas y del forcos de hoy

































mache


mache


salvardu

Ahi ahi!! Veo que tampoco paráis!  .palmas  .palmas
La verdad es que con el calorazo que está haciendo no se me ocurre donde mejor se podría estar!!
A seguir disfrutando de buenos saltos mache!

mache

holaaa pues a ver si coincidimos en alguna  .palmas .palmas

salvardu

Eso está hecho! Para agosto, si el tiempo lo permite, queremos subir para la zona de Ainsa y tener varios a tiro (Lugar-Escuaín, Larri, Sorrosal, Lapazosa, ...) e ir calentando motores para Lombardia  (.ereselmejor) El año pasado nos tuvimos con conformar con Alpes marítimos porque por allí arriba iban pasadísimos!! Fue un bajonazo!  :'(
Así que si al final cuaja la cosa (a ver si el curro lo permite) lo digo por aquí por si alguno se anima.

AlvaroT3

salvardu
ten en cuenta que algunos de los que mencionas, en agosto estaran mas secos que la mojama
si te puede escapar ahoea en junio o en julio un finde, danos un toque
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Rosmon

Hola:
Quiero comprar una/s cuerdas para barrancos.
Alguna recomendación de marca y diámetros.
Para los que hago habitualmente necesito una de 60m. Pero no se si es mejor para un futuro tener 2 de 40. Una 40 y otra 60.
Alguien que me pueda orientar???
Gracias.

AlvaroT3

nosotros levamos una de 50 y una de 30
en cuanto a diametro, la de 50 es de 9. quizas un poquito escaso para gente grande (los expertos que me corrijan si me equivoco) asi que la usamos sobre todo en doble.
la de 30 es de  10. Si hay que unirlas, usamos un mosqueton y dos ochos en doble.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO