Abril 28, 2024, 21:51:28 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Mira en el foro de caudales de www.barranquismo.net para ver como bajan o en la web francesa http://www.descente-canyon.com
En esta última te vas al barranco en cuestión y después a la pestaña 'débits'.    En ambas suele estar bastante actualizado el tema y son muy útiles!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AlvaroT3

Hoy hemos hecho el Formiga
malas noticias. Entre el tobogan y el sifon de la piedra he perdido una camara tipo gopro, de color azul con carcasa.
Por favor, si alguien la encuentra que me avise.
abrigo pocas esperanzas, pero nunca se sabe
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: alvarogares en Mayo 31, 2015, 22:55:57 pm
Hoy hemos hecho el Formiga
malas noticias. Entre el tobogan y el sifon de la piedra he perdido una camara tipo gopro, de color azul con carcasa.
Por favor, si alguien la encuentra que me avise.
abrigo pocas esperanzas, pero nunca se sabe


.panico k has hecho ?? No llevabas con cordon de seguridad ??


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: alvarogares en Mayo 31, 2015, 22:55:57 pm
Hoy hemos hecho el Formiga
malas noticias. Entre el tobogan y el sifon de la piedra he perdido una camara tipo gopro, de color azul con carcasa.
Por favor, si alguien la encuentra que me avise.
abrigo pocas esperanzas, pero nunca se sabe

hostias alvaro.
si que lo siento. Yo perdí una olimpus de puta madre justo en el tobogan hace unos años y no veas como duele.
yo nunca recuperé la camara, espero que tu tengas mas suerte.

AlvaroT3

radi
¿cuando nos juntamos para hacer un barranquito?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Junio 02, 2015, 13:31:17 pm
radi
¿cuando nos juntamos para hacer un barranquito?

Pues lo tengo complicado yo para moberme.
Estoy montando la nueva empresa y el poco dinero que tengo es todo para inversión, pero si nos buscamos algo así como a medio camino entre tu casa y la mía igual me puedo escapar un día.
Por falta de ganas no será.  ;)

John Deere Exclusive

Se hace poco por que está la cosa complicada con dos chiguitas, pero algo se hace:

















17=1

mache

eyyy muy guapas esas fotos. que barranco es?
.palmas .palmas

John Deere Exclusive

Son 3 barrancos. Cascadas de San Pedru D´Orzales (León), Foz de Colín y Foz de Viboli (Asturias).
17=1

Glen_Grant

Que envidia  .baba .baba .baba

Hace dias que voy buscando un neopreno, pero los de barrancos se me van de presuesto. ¿Algun cosejo para conseguir algo para empezar?

Multifu

Mu buenas. Mejor barranquista que furgonetero..... Me apunto al hilo.

radikalrif

Cita de: Glen_Grant en Junio 11, 2015, 18:29:54 pm
Que envidia  .baba .baba .baba

Hace dias que voy buscando un neopreno, pero los de barrancos se me van de presuesto. ¿Algun cosejo para conseguir algo para empezar?

Te recomiendo que ahorres hasta poder comprarte un neopreno de barrancos.
Un neopreno de buceo o de surf te saldrá mas barato en el momento de pagar, pero muuuuuucho mas caro cuando lo destroces cada diez barrancos.

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Junio 12, 2015, 10:48:01 am
Te recomiendo que ahorres hasta poder comprarte un neopreno de barrancos.
Un neopreno de buceo o de surf te saldrá mas barato en el momento de pagar, pero muuuuuucho mas caro cuando lo destroces cada diez barrancos.


Totalmente de acuerdo.

Te va a salir más barato un neopreno de barrancos que 3 o 4 de surf. Y vas a ir mejor.
17=1

mache

mi opinión es la misma. mejor esperar a tener la pasta y comprar uno de barrancos. a la larga lo agradecerás


mache

Por cierto Radical, a ver si nos vemos y hacemos algo con vosotros  .panico .panico