Abril 28, 2024, 22:58:15 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MENTE FRIA

Hola, muy buenas, soy de la zona de León y me apunto al hilo para seguiros y ver si se organiza algo por la zona y si seguir movimientos,,,, y si sale algo chulo y tengo q moverme, no me importa.
un saludo a todos.

Moustafa

Vaya, que pena! Si andaras por Cataluña hacíamos planes enseguida.
De todas formas te comento que estoy viendo fechas pa escaparme a hacer la cueva de Valporquero por la Sil de Perlas. Te suena? Creo que vale unos 160 euros con materiales y guía que por el precio casi que lo pago y me ahorro ir para arriba y para abajo con cuerdas, hierros y neoprenos.

Si te pasas por Cataluña avisa a ver si podemos coincidir a barranquear.
Mustafá

moski

Que tal? nosostros somos de sant llorenç savall y nos gusta los barrancos hemos hecho algunos y tenemos material nos gusta todo lo que sea la montaña a ver si organizamos un barranquete estaria bie

Moustafa

Venga! En cuanto me organice un poco si queréis organizamos una salida por Sort! A ver si puede ser para este mes. Estamos en contacto
Mustafá

Moustafa

Por cierto Moski, le das a la escalada?
Mustafá

MENTE FRIA

Cita de: Moustafa en Abril 26, 2015, 14:25:12 pm
Vaya, que pena! Si andaras por Cataluña hacíamos planes enseguida.
De todas formas te comento que estoy viendo fechas pa escaparme a hacer la cueva de Valporquero por la Sil de Perlas. Te suena? Creo que vale unos 160 euros con materiales y guía que por el precio casi que lo pago y me ahorro ir para arriba y para abajo con cuerdas, hierros y neoprenos.

Si te pasas por Cataluña avisa a ver si podemos coincidir a barranquear.


si, conozco la entrada por perlas,hace años entraba cada fin de semana y merece la pena, llevo unos años desconectado de la montaña, pero quiero desempolvar el equipo y empezar otra vez, en Leon hay varios barrancos, los de la zona del balneario de caldas de luna hay dos y se puede hacer uno de mañana y otro de tarde...... es por dejarlo caer jejejje q si hace falta voy mirando para organizar una quedada chula de deporte, en valporquero ademas de las cuevas estan las hoces de Vegacervera q es una escuela de escalada caliza muy chula, el barranco del puerto de San Isidro etc

Moustafa

Hola Mente fría!

Sabes si hace falta permiso para bajar por Sil de Perlas? o puedes ir por tu cuenta y ya?
Mustafá

Glen_Grant

Me estais dando envidia...yo soy de tarragona, y estoy recuperando el contacto con la montaña poco a poco...he empezado con ferratas y caminatas, y espero poder hacer alguna cueva y algun barranco barranco, aunque para eso aun necesito algo de equipo.

Moustafa

Hola GLEN!

Entre mis objetivos está el hacer la cueva urbana de tarragona. No se si la has hecho pero parece una pasada y sale sobre unos 60 pavos todo incluido. No me parece cara.

Te lo comento porque tiene muy buena pinta y está justo debajo de la ciudad, se accede a través de un parking subterraneo que hay en la ciudad.
Mustafá

MENTE FRIA

Cita de: Moustafa en Abril 27, 2015, 11:21:08 am
Hola Mente fría!

Sabes si hace falta permiso para bajar por Sil de Perlas? o puedes ir por tu cuenta y ya?


Cuando entraba yo, estando federados y entrando mas de tres, no te decían nada, ahora no se fijo, yo de aquella era el mas pequeño e iba con perros viejos jajaja te hablo de hace unos 5 años que colgue el equipo. por eso quiero empezar otra vez y mas si se organiza algo, asi voy mas confiado jejeje

Glen_Grant

Cita de: Moustafa en Abril 27, 2015, 18:56:54 pm
Hola GLEN!

Entre mis objetivos está el hacer la cueva urbana de tarragona. No se si la has hecho pero parece una pasada y sale sobre unos 60 pavos todo incluido. No me parece cara.

Te lo comento porque tiene muy buena pinta y está justo debajo de la ciudad, se accede a través de un parking subterraneo que hay en la ciudad.


La iba a hacer, pero me dejaron esperando en la puerta, y sin contestar al telefono, un chasco... Luego estuve hablando con un vecino de mis padres; que viven al lado del acceso; que estaba en el club que explota la cueva, y me iba a llevar; by the face; a la cueva, pero luego paso algun mal royo interno en el club, y se fue a otro, asi que...0-2 me lleva... .meparto .meparto

Moustafa

Cita de: Glen_Grant en Abril 28, 2015, 18:57:10 pm
La iba a hacer, pero me dejaron esperando en la puerta, y sin contestar al telefono, un chasco... Luego estuve hablando con un vecino de mis padres; que viven al lado del acceso; que estaba en el club que explota la cueva, y me iba a llevar; by the face; a la cueva, pero luego paso algun mal royo interno en el club, y se fue a otro, asi que...0-2 me lleva... .meparto .meparto


Pues valla royo!!!

Te paso por privado el telf  y el mail que tengo yo.
Mustafá

JALONS

Hola Furgo barranquistas

Queremos ir el 13 y 14 de junio al althagneta y Olhadubie.
¿alguno lo ha hecho en estos dias para hacerme una idea del caudal?, hace años baje el althagneta y recuerdo la poza colcada algo comprometida si hubiera un caudal elevado.

La otra alternativa seria el Sorrosal, que el año pasado no pudimos bajarlo por demasiado caudal.

Bueno si sabeis de como andan estos barrancos os agradeceria información.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

AlvaroT3

el sorrosal baja con muy poco caudal
hoy, en cambio, hemos hecho la pazosa
brutal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JALONS

Gracias por la info del sorrosal.
El lapazosa se podria meter en la programacion del.finde
lapazosa y sorrosal

sigue informando de lo que vayas haciendo alvarogares ;D
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.