Abril 29, 2024, 05:46:15 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mache


NachoT3

oleeeee que guay!!!
nosotros hasta septiembre no empezamos la temporada de barrancos , que ganassssss

educollado


En Cantabria ya empiezan a estar muchos de los barrancos flojillos. Hoy en los Tojos.


Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

loocked

En las fotos se os ve felices  ;)

He visto en una de las fotos que usais lo que me parece que son disipadores de ferrata como cabo de anclaje.

¿ que tal van ?

¿No es fastidiar material de secano con el agua ? Lo digo porque sale más barato usar cuerda,...
Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Julio 24, 2014, 11:24:43 am
En las fotos se os ve felices  ;)

He visto en una de las fotos que usais lo que me parece que son disipadores de ferrata como cabo de anclaje.

¿ que tal van ?

¿No es fastidiar material de secano con el agua ? Lo digo porque sale más barato usar cuerda,...

Muy obsevador.
El de los disipadores soy yo. Son unas disipadoras vertigo de petzl modificadas. Mi mujer se cayo en una ferrata y la disipadora se descosio, asi que estoy experimentando como van para barrancos sin la parte que disipa.
El domingo las estrene y de momento me han ido genial ya que al tener goma por dentro de las cintas se quedan cortas cuando las llevas colgando, pero se estiran un monton cuando quieres llegar a las instalaciones.
Ahora habria que preguntar que dice el fabricante de todo esto.

unklesam

Cita de: radikalrif en Julio 24, 2014, 12:50:15 pm
Mi mujer se cayo en una ferrata y la disipadora se descosio


Perdón por la intromisión, pero Buff, menudo susto!! No debe hacer ninguna gracia una caída en una ferrata... Es sin tener el placer de conoceros y ya se me ha encogido el pecho... cuando más si le pasara a mi mujer. Yo en escalada deportiva voy un poco mas "a lo loco" y me da un poco igual pirar, pero en el par de ferratas que he hecho, las he realizado con más respeto por el tema de la caída.

Espero que todo bien.

Retomando el tema, me parece una buena idea como reaprovechamiento del material, aunque seguro que petzl te pone pegas  .meparto

radikalrif

Cita de: unklesam en Julio 24, 2014, 14:55:58 pm
Perdón por la intromisión, pero Buff, menudo susto!! No debe hacer ninguna gracia una caída en una ferrata... Es sin tener el placer de conoceros y ya se me ha encogido el pecho... cuando más si le pasara a mi mujer. Yo en escalada deportiva voy un poco mas "a lo loco" y me da un poco igual pirar, pero en el par de ferratas que he hecho, las he realizado con más respeto por el tema de la caída.

Espero que todo bien.

Retomando el tema, me parece una buena idea como reaprovechamiento del material, aunque seguro que petzl te pone pegas  .meparto

Se cayó en un desplome, así que no se dio con nada. Solo estuvo un rato haciendo péndulo, eso sí.   ;D
Yo también estoy seguro que los de Petzl pondrían todas las pegas del mundo.  ;)

AlvaroT3

Ayer barranco mitico y espectacular. Nada  comercial. El Barranco de la Garganta de Irues.
alucinante
si bien la guia daba aproximacion de dos horas, la hicimos en una hora y media. Y el retorno de una hora, paso a ser cincuenta minutos. Tres horas en el agua.
Agua fria, fria, fria, fria, fria. Calculo que a tres o cuatro grados.




















EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Julio 28, 2014, 16:15:08 pm #1433 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 16:18:22 pm por alvarogares
es un barrancop con tres rapeles saltables segun que condiciones. Cuando baja con mucho mangazo es peligroso. Una zona de rapidos muy rapidos. Sifones y lavadoras. Piedras que resbalan.
ayer mismo había un grupo delante nuestro que estaba reequipandolo. O sea, que estrenamos barranco













p.d. ¿como coño se inserta un video? joder, que no soy capaz
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Antes de intentar insertar vídeos deberías aprender a hacer fotos. Joder, no has enfocado bien ni una... .meparto .meparto .meparto
Debe ser que tenías tanto frío que te temblaban hasta las pestañas.  :roll:

NachoT3

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2014, 17:00:15 pm
Antes de intentar insertar vídeos deberías aprender a hacer fotos. Joder, no has enfocado bien ni una... .meparto .meparto .meparto
Debe ser que tenías tanto frío que te temblaban hasta las pestañas.  :roll:

Jajajajaja

Ya le dije q Maché que es un barranco frío por orientación y por que se nutre de muchas surgencias, una de ellas, la más importante fuente fornos que como baje caño ya te puedes olvidar de meterte o sólo para expertos. Parece que llevaba más agua que cuando lo hicimos nosotros.
Muy bonito!!
Me alegro que lo disfrutarais

krustof

Buenas cañoneros! Alguno sabeis como bajan el Bitet y el Souso (nunca acierto)?
Igual nos acercamos el miercoles x la zona...
Muy guapas las fotos!! ;)

AlvaroT3

 
Cita de: radikalrif en Julio 28, 2014, 17:00:15 pm
Antes de intentar insertar vídeos deberías aprender a hacer fotos. Joder, no has enfocado bien ni una... .meparto .meparto .meparto
Debe ser que tenías tanto frío que te temblaban hasta las pestañas.  :roll:

que nooooo que son als putas gotas de agua que se quedan en el objetivo  .fotografo
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

muy buenas pues el barranco genial super chulo y para mi (para gustos los colores) el agua estupenda.
Cristian joooooo no te metas con mi chico que tampoco están tan mal las  .fotografo .fotografo 
Por cierto como va Carla?







mache

Todo hay que decir que sarna con gusto no pica, pero tengo que confesar que un golpe muy tontoooooooo al final del barranco en la zona de los rápidos me ha dejado el tobillo como una morcilla y la rodilla con una lesión de ligamento lateral pero ya le he dicho al fisio que se de brío que en una semana tiene que estar ya lista para los siguientes JEJEJEJJE

.panico .panico