Abril 29, 2024, 08:38:27 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

seafurgo

Yo para el Puente me acercare para el Boixols a ver como baja!!!

ENANO

Cita de: alvarogares en Abril 18, 2014, 09:39:07 am
a mi estas navidades me regalaron las fiveten. ¡¡¡que ganas tengo de estrenarlas!!!


Y hay trajes de tu talla ??


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Abril 24, 2014, 23:23:13 pm
Y hay trajes de tu talla ??

.meparto .meparto .meparto
!!!Que cabroooon!!!!
Pobre Alvarito. Si está hecho un figurín.

AlvaroT3

Cita de: ENANO en Abril 24, 2014, 23:23:13 pm
Y hay trajes de tu talla ??


los barrancos los hago en bañador. el traje de neopreno es para las nenazas y los bujarrones
yo los hago a pelo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2014, 11:53:24 am
los barrancos los hago en bañador. el traje de neopreno es para las nenazas y los bujarrones
yo los hago a pelo.


Y es un bañador de leoparto.  ;D
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

el yeti

sigo el hilo!!
pero para mi gusto, el agua igual esta aun fresquita!
.sombrero
eso si barrancos siempre con neopreno, no soy tant hombre para ir en bañador!
;D

salvardu

Esta semana pasada los barrancos en Guara iban perfectos de caudal!!  .ereselmejor Ya han caido los primeros de la temporada en la saca! Eso si, el Mascún bajaba fresquete, fresquete!!

salvardu

Alguien tiene pensado subir a barranquear por Lombardia para julio?? Estaré por la zona en esas fechas y estaría bien coincidir!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

radikalrif

Cita de: salvardu en Mayo 10, 2014, 09:05:26 am
Alguien tiene pensado subir a barranquear por Lombardia para julio?? Estaré por la zona en esas fechas y estaría bien coincidir!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con mi gente estamos gestando un viaje a Tizino/Lombardía, pero tiene todos los números de que sea en agosto.

loocked

Nosotros hicimos el Glorieta, como no, para empezar tempo. Y salió muy bien, pues fuimos varias parejas con peques y mientras unos se quedaban disfrutando de la zona de picnic y paseando otros hicimos el descenso.

No baja fuerte pero lo suficiente para pasar el día  ;) Y sobretodo que los enanos se lo pasaron bien. Ya estamos organizando otro barranco-picnic-familiar para el Pas de l'Escalell  .meparto
Salu2

educollado


Nosotros este fin de semana hemos llevado a los peques a hacer el barranco del río Puron (Asturias), hemos estado solamente en la parte de la cueva (Cuevón dde Pruneda) que es lo que más me gusta.

Pongo solamente una foto porque...... la cámara no dio más  ;D


Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ivanovix

Barranco Formiga en la sierra de guara

Fácil aproximación. barranco no muy fisico y algo tecnico. Muy bonito 

salvardu

Lástima radikalrif, en todo caso ya pondré por aquí como bajaban de caudal por si te interesa la info para cuando vayais.