Abril 28, 2024, 23:17:42 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seafurgo

Eso perdona, el Infern y alguno mas que tb se necesita

por ir ampliando el equipo

radikalrif

Cita de: seafurgo en Junio 18, 2013, 17:23:28 pm
Eso perdona, el Infern y alguno mas que tb se necesita

por ir ampliando el equipo

Vale, ya me lo pensaba.
Comprate la tandem de Petlz.

seafurgo

No es algo Grande?? que van mejor las dobles que las simples?

NachoT3

Nosotros hemos estado por Tena este finde( sorry alvaro y mache que andabamos a toda leche) y hemos flipado en colores
Hemos porteado esquis hasta Respomuso para hacer Balaitus con esquis. Y a parte de ver todas las torrenteras que bajan al Aguas Limpias a petar, el propio barranco que hicimos el año pasado, está absolutamente impracticable,es probable que muchas de las instalaciones se hayan petado por que es una barbaridad de agua la que baja
A la subida hacia el refugio una de las torrenteras que baja de Arrieles que hay que cruzar, el sabado la cruzamos con el agua por los tobillos y descalzos, pero el domingo con el agua por las rodillas y con muuuuucho cuidado, a una francesa delante nuestra se la llevó el rio un par de metros, esta noche pongo alguna foto por que es una pasada
y este un video de como está la carretera de Cerler con Benasque
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10200741662856415"; width="1280" height="720" frameborder="0"></iframe>

radikalrif

Cita de: seafurgo en Junio 18, 2013, 17:27:48 pm
No es algo Grande?? que van mejor las dobles que las simples?

Comprate la que quieras, pero que sea de hierro.
Justamente la tirolina de l'Infern la hice hace ya años con una simple de aluminio y cuando llegué al otro lado casi no me quedaba polea.  .panico

AlvaroT3

Cita de: NachoT3 en Junio 18, 2013, 17:51:40 pm
Nosotros hemos estado por Tena este finde( sorry alvaro y mache que andabamos a toda leche) y hemos flipado en colores
Hemos porteado esquis hasta Respomuso para hacer Balaitus con esquis. Y a parte de ver todas las torrenteras que bajan al Aguas Limpias a petar, el propio barranco que hicimos el año pasado, está absolutamente impracticable,es probable que muchas de las instalaciones se hayan petado por que es una barbaridad de agua la que baja
A la subida hacia el refugio una de las torrenteras que baja de Arrieles que hay que cruzar, el sabado la cruzamos con el agua por los tobillos y descalzos, pero el domingo con el agua por las rodillas y con muuuuucho cuidado, a una francesa delante nuestra se la llevó el rio un par de metros, esta noche pongo alguna foto por que es una pasada
y este un video de como está la carretera de Cerler con Benasque
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10200741662856415"; width="1280" height="720" frameborder="0"></iframe>


aqui en el Valle andamos preocupados. las crecidas estan siendo expectaculares. Hoy han caido cerca de 100 l/m2 en el valle que es una barbaridad
y dan agua hasta el sabado.
nosotros queriamos  haber hecho algun barranco pero bajan tan cañeros que nos fuimos a escalar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MOXK

Hola, para la tirolina si van a ser en cuerda puedes llevar la simple de fixe por ejemplo y si quieres dos para usar en doble ahun y todo te quitas 15g con respecto a la tandem roja que es la de uso en cuerda (si eres un maniatico del peso y cuentas que tienes dos por si acaso). para uso en cable supuestamente deberias de pillarte la tandem cable (amarilla) o la tandem speed (gris) pero estas ultimas a parte de mas pesadas, para uso ocasional tampoco es que sean necesarias. Ademas de que normalmente tirolinas tampoco se hacen tantas ni tan largas no?
Bueno espero que te sirva de algo.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

loocked

Unas fotillos de nevasport

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Salu2

seafurgo

Mirar Chicos la foto que han colgado los compañeros en el hilo del fp de valle de bujaruelo...



Como para hacer los Navarros jajajajaj  .loco1 .loco1  .meparto


seafurgo

Vaya locura....esto lamentablemente tardara en volver a la normalidad...

Por cierto El Eriste por que fechas se puede empezar a descender En caso normal, por que este año ya veremos. lo tengo pendiente pero creo que por lo menos hasta agosto....

un saludo

radikalrif

Cita de: seafurgo en Junio 20, 2013, 10:16:18 am
Vaya locura....esto lamentablemente tardara en volver a la normalidad...

Por cierto El Eriste por que fechas se puede empezar a descender En caso normal, por que este año ya veremos. lo tengo pendiente pero creo que por lo menos hasta agosto....

un saludo

El eriste lo he bajado como veinte veces, el sabado pasado estuve en la cabecera de tercer tramo y en mi vida lo habia visto asi. Y eso que las riadas estaban aun por venir.
La verdad es que desde que se regula el caudal desde la central de eriste ya no titnt los periodos de descenso definidos. Lo bueno es que puedes consultar el caudal en la pagina de la che.

ENANO

Joder como esta todo !!!!  Cuidadito !!!


De tema poleas yo tengo la amarilla k la venden como mixta, si es mas pesada pero tiene mucho mucho uso porke suelo montarles unas tirolinas con un tracter a los niños en los dias de sus cumpleaños  (25 niños de su clase por 4 veces y por 3 hijos.......y algun padre.. Puf mucho uso ) y como nueva........

Nacho estoy deseoso de esas fotos.....  .baba

;)


Pon tu grano de arena.

MOXK

Al final el desgaste de las poleas viene cuando es mucho uso por cable, por usarla con cuerda no se va a joder ninguna con un uso medio en muuuchos años.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.