Abril 28, 2024, 22:59:28 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: ENANO en Septiembre 26, 2012, 23:50:41 pm

ja ja ja ja si pero ya no estas 3 horas diarias en el parque !!!  .meparto .meparto


uf, quita quita, tres horas diarias de parque es muy estresante, prefiero algo mas activo

manusolares

Bueno más vale tarde que nunca
Y como lo prometido es deuda
Después de más de un año he podido escanear los cañones de KAKOUETTA
Como  ya dije en su día lo tengo en un libro francés
Ósea que les toca currar ha los que saben idiomas
Esta es la información de KAKOUETTA
[/b]













Esta es la portada del libro, si alguien está interesado, puedo escanearlo
[/b]







oscardo

Buenas!
Llevo años sin ir a guara ya q se puso demasiado masificado....quiero volver este lunes a hacer algunos barrancos. Sabéis como esta el tema de dormir en furgo? Conocéis algún sitio tranquilo, me dan miedo los verdes ya me cascaron en ordesa y no esta el horno pa'bollos.....gracias

radikalrif

Cita de: oscardo en Noviembre 17, 2012, 16:30:49 pm
Buenas!
Llevo años sin ir a guara ya q se puso demasiado masificado....quiero volver este lunes a hacer algunos barrancos. Sabéis como esta el tema de dormir en furgo? Conocéis algún sitio tranquilo, me dan miedo los verdes ya me cascaron en ordesa y no esta el horno pa'bollos.....gracias

En verano está muy chungo dormir en la furgo. Ahora no creo que te pillen si te escondes un poco porque no hay tantas patrullas.
Eso si, si hay una sola patrulla de picolos y te ven, te multan fijo, sea verano, invierno o lo que sea.

oscardo


radikalrif

Cita de: oscardo en Noviembre 18, 2012, 08:43:28 am
Muchas gracias!

No hay de que.
Por cierto, que se me olvidó decirte que a la entrada de Rodellar, a mano izquierda, hay un parquing donde han estado permitiendo dormir a un montón de furgos estos últimos años.
Este verano mismo, durante el curso de iniciación de mi club yo dormí en el camping, pero un compañero forero estuvo los mismos días que yo durmiendo en este parquing con otras veinti pico furgos y sin ningún problema.

EDUCATO

Noviembre 18, 2012, 11:41:21 am #894 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 21:07:24 pm por edu44edu44






Unos gifts de la pazosa.Reportar como está guara por estas fechas.

Larilau

uuuuuooooo El Ara, El Furco La pazosa, las Glozes todos son de mi zona! El sorrosal? con la peazo de cascada guapa que tenemos!
aleee sigo el hilo!  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

EDUCATO

Que suerte despertar todos los días en el pirineo !!!

radikalrif

Cita de: edu44edu44 en Noviembre 19, 2012, 09:30:47 am
Que suerte despertar todos los días en el pirineo !!!

Pues si que es una suerte, pero a veces se hace muy duro.
Como cuando te levantas por la mañana y la furgo está sepultada en nieve y te toca palear una hora para poder ir a trabajar. Y a veces eso es un día, y otro, y otro......
O como cuando te tiras una semana sin agua porque las cañerías del pueblo se han congelado y no hay cojones de descongelarla ni con un lanzallamas.
O como cuando te quedas tirado con la furgo a 100 metros de casa porque la maquina no ha pasado y con la nieve que hay las ruedas no hacen mas que patinar. (Aun llevando neumáticos de nieve).
O cuando tienes que hacer 40 kilómetros para ir al medico.
Pero en general es una suerte, si.  :P

Larilau

jajjjaja gajes del oficio sip!
pero aún teniendo pros y contras mola!
que pueblo es eseeeeeeee madreeeeee en el mio tb paleamos a veces pa salir de casa pero ls carreteras las limpian guay ! y tb tenemos la suerte de tener el centro d salud, es una ventaja!  :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

radikalrif

Cita de: Larilau en Noviembre 19, 2012, 22:54:55 pm
jajjjaja gajes del oficio sip!
pero aún teniendo pros y contras mola!
que pueblo es eseeeeeeee madreeeeee en el mio tb paleamos a veces pa salir de casa pero ls carreteras las limpian guay ! y tb tenemos la suerte de tener el centro d salud, es una ventaja!  :P

Vivo en Aneto, (Huesca). A 1400 metros sobre el nivel del mar.
Para mi también cuentan mas los pros que los contras. Por eso vivo aquí.