Abril 29, 2024, 07:22:44 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: superaudiocd en Agosto 30, 2012, 22:42:49 pm
Alguien se apunta este finde semana a hacer barrancos al Pallars Jussà?

La idea es el Riquerna, el Flamisell y el Manyanet.


¿Donde queda Pallars Jussà?
[/b]

Chulecuenca

En Lleida. Tremp es el pueblo cabeza de la comarca ¿no? Si escalas, a lo mejor te suena Terradets.

Un saludo.

PD. Un añito estuve pateando aquellos montes. Disfruté mucho la zona... y su gastronomía. .baba
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

propheta

Yo este finde ire por el jerte a hacer los papuos.

manusolares

Cita de: Chulecuenca en Agosto 31, 2012, 00:18:33 am
En Lleida. Tremp es el pueblo cabeza de la comarca ¿no? Si escalas, a lo mejor te suena Terradets.

Un saludo.

PD. Un añito estuve pateando aquellos montes. Disfruté mucho la zona... y su gastronomía. .baba


La única vez que estuve por Lleida
Estuve escalando en Siurana
[/b]

radikalrif

Cita de: manusolares en Septiembre 01, 2012, 14:47:37 pm
La única vez que estuve por Lleida
Estuve escalando en Siurana
[/b]

Siurana no está en LLeida, está en Tarragona.  :-\
Es la comarca del Priorat.

NachoT3

Bueno, creo que nosotros damos por terminada la temporada de barrancos. Este finde hemos terminado con Viandico y Garganta de irués( precioso, con muy poco caudal y muuuy fria el agua)
Radikalrif, vaya con el accidente, me vi en situación parecida el verano pasado en Alpes Marítimos con mi chica, pero se complicó mucho el rescate
Un chapeau!!! para los servicios de rescate!!!!!!

radikalrif

Cita de: NachoT3 en Septiembre 03, 2012, 10:33:31 am
Bueno, creo que nosotros damos por terminada la temporada de barrancos. Este finde hemos terminado con Viandico y Garganta de irués( precioso, con muy poco caudal y muuuy fria el agua)
Radikalrif, vaya con el accidente, me vi en situación parecida el verano pasado en Alpes Marítimos con mi chica, pero se complicó mucho el rescate
Un chapeau!!! para los servicios de rescate!!!!!!

¿Porque das por terminada la temporada?
Aun quedan algunas semanas aprovechables.
Nosotros el año pasado hicimos la gouffre d'Enfer a principios de octubre. Hay barrancos que es mejor hacerlos por esas fechas porque ya no tienen tanto deshielo.

AlvaroT3

nodotros, si el domingo hace bueno, el bitet
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Muy Buenas,

he estado este Sábado en el Nuria, otra vez....con unos amigos que no lo había echo y tenían ganas, total que me convencieron y para allí que fuimos.

Pues un frió....el agua estaba como nunca congelada es poco, como que a la mitad nos salimos por que era insoportable.


NachoT3

Cita de: radikalrif en Septiembre 03, 2012, 11:38:47 am
¿Porque das por terminada la temporada?
Aun quedan algunas semanas aprovechables.
Nosotros el año pasado hicimos la gouffre d'Enfer a principios de octubre. Hay barrancos que es mejor hacerlos por esas fechas porque ya no tienen tanto deshielo.

Pues basicamente por el frio, esta temporada hay muchos barrancos que al ir mas cortos de agua se pueden hacer con menos problemas que en primavera o inicio de verano que van muy cargados. Hicimos el de Irués y madre mia que frío, eso si, bonito bonito pero con el chorro inexistente y los fornos a medio gas. Este barranco en primavera debe ir a muerte de agua, y se puede poner "interesante".
Tambien tenemos otros planes y estamos deseando que llegue el invierno. A ver si colgando el neopreno invocamos al cielo para que se ponga a nevar ya jejeje. No solo por el alpinismo y esqui de travesia si no por que da pena ver los pantanos del pirineo sin agua!!!!
Venga vaaaa , igual cae algun otro barranco, a ver si el veranillo de san miguel nos da un respirín!!!

mache

Cita de: NachoT3 en Septiembre 03, 2012, 10:33:31 am
Bueno, creo que nosotros damos por terminada la temporada de barrancos. Este finde hemos terminado con Viandico y Garganta de irués( precioso, con muy poco caudal y muuuy fria el agua)
Radikalrif, vaya con el accidente, me vi en situación parecida el verano pasado en Alpes Marítimos con mi chica, pero se complicó mucho el rescate
Un chapeau!!! para los servicios de rescate!!!!!!


Nacho, pero bueno que aun queda septiembre algo se podrá hacer no? y octubre depende como venga el tiempo como está tan loco...
Pero también estoy contigo si viene la nieve pronto genial que despues del año pasado hay que recuperarr

Saludoss .panico .panico

NachoT3

Ya guardamos algun cartucho pues!!!!. A ver si hacemos algo con vosotros!!!!

llovarro

Siempre nos quedaran los descensos en seco como el Tres en Raya en Montserrat, no es lo mismo pero..


chinovw

Buenas, aqui os dejo un video de la empresa donde curro. Es un video promocional que hemos hecho un compañero y yo, espero os guste el barranco esta por asturies. Un saludo y disfrutones descensos.
http://www.youtube.com/watch?v=xiBP8mtslCI

John Deere Exclusive

Barrancazo el Cuasacas. La pena es que esté tan solo en la zona.


¿En septiembre ya dais por finalizada la temporada? Vaya panda flojos.


http://xankleteando.blogspot.com.es/2011/02/aventuras-y-desventuras-de-unos.html
17=1