Abril 29, 2024, 01:07:21 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: beep-beep en Julio 19, 2011, 11:39:51 am
Tener cuidado lo mismo en invierno que en verano, que parece que llevan poca agua y de un tormenton veraniego aquello se llena que parece que llevan todos los diluvios juntos en uno, y pocos son los que tienen escapa-toria.


Claro, claro,
Con el deshielo, baja mucha agua, pero es constante,
En cambio un tormento de media hora en pirineos, puede hacer aumentar el cauce, un montón, y te va a llegar el agua de repente y sin avisar
[/b]

radikalrif

Cita de: beep-beep en Julio 19, 2011, 11:39:51 am
Tener cuidado lo mismo en invierno que en verano, que parece que llevan poca agua y de un tormenton veraniego aquello se llena que parece que llevan todos los diluvios juntos en uno, y pocos son los que tienen escapa-toria.

Digamos que si te crees barranquista y no sabes esto, no eres barranquista.  .nono

AlvaroT3

mañana domingo, con unos amigos (con exoeriencia cero) vamos a hacer el Bious Artigues. A ver si se enganchan en esto del barranquismo
¿os apuntais alguno?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nattyseti


radikalrif

Este sábado vamos a hacer Gouffre d'Enfer.
Hace ya tiempo que no hago un barranco tan difícil, así que estoy un poco nervioso.
Ya os contaré.

AlvaroT3

¿donde esta ese barranco? ¿por que dices que es TAN dificil?
por que si para ti es TAN dificil, para el resto de los mortales, entonces es imposible.
¿que estan, los lugariegos tirando piedras a los barranquistas?
¿os persigue falete en bikini para intentar sodomizaros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 02, 2011, 16:00:11 pm
¿donde esta ese barranco? ¿por que dices que es TAN dificil?
por que si para ti es TAN dificil, para el resto de los mortales, entonces es imposible.
¿que estan, los lugariegos tirando piedras a los barranquistas?
¿os persigue falete en bikini para intentar sodomizaros?

.meparto .meparto .meparto
Lo de Falete me ha matao.
La Gouffre está en Francia, muy cerca de las pistas de esquí de Superbagneres de Luchon.
Tiene una aproximación bastante larga y con mucho desnivel, es muy largo, angosto, frió y con muchísimo caudal todo el año.
La mayoría de barrancos considerados difíciles que he hecho suelen tener las instalaciones para rapelar por fuera del agua en los puntos mas conflictivos. Pero este no. Si quieres ir por fuera del agua tienes que currartelo mucho, y aun así no te libras de beber por las orejas y la nariz.
Todo ello hace que sea difícil y muy técnico. Pero vamos, que voy con un colega que ya lo ha bajado, así que imposible no será.
Aquí hay información:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_rue_gouffre_denfer.pdf

Por cierto, no te creas que yo soy un superbarranquista. Tuve mis días de gloria donde me metía en follones varios, pero los últimos años ya estoy mucho mas tranquilito y no suelo meterme en estos berenjenales.

AlvaroT3

hostiassssss
que barranco mas guapoooooooo
que ganicas de hacerlo....
este año, por circunstancias, solo he podido hacer dos de esos que se consideran  barrancos de bañador y chancletas. El furco y el Bious Artigues.
ya noc contarás. Llevate una maquina de fotos y hasz muchas muchas muchas fotos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 02, 2011, 16:40:43 pm
hostiassssss
que barranco mas guapoooooooo
que ganicas de hacerlo....
este año, por circunstancias, solo he podido hacer dos de esos que se consideran  barrancos de bañador y chancletas. El furco y el Bious Artigues.
ya noc contarás. Llevate una maquina de fotos y hasz muchas muchas muchas fotos.

Te lo prometo.
Lo de las fotos y, sobretodo,  lo de poder contarlo.  :P

hernan

hola gente!!!os recomiendo las cuevas de valporquero en leon espeleo barranquismo.son impresionantes!!! .baba.la via es de unas dos horitas y es bastante completita.

John Deere Exclusive

17=1

radikalrif

 .palmas
Está muy bien.
Parece mentira que aun queden barrancos por abrir en España.

AlvaroT3

enhorabuena.....
el sueño de todo barranquista. Desvirgar un barranco.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

!!!Pues vaya!!!
Aquí, (Aneto), está lloviendo a cantaros. He mirado la meteo france y para la zona de Luchón dan lluvia hoy, mañana y el domingo.
Ya veremos mañana, pero me parece que el superbarranco tendrá que esperar.   .lengua2
¿También está lloviendo en tu "barrio" Alvaro?

AlvaroT3

esta mañana ha tronado un par de veces y ha caido 4 gotas.
el domingo vamos a hacer la cueva del moro y elbarranco del viandico.
o esa es nuestra intencion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO