Abril 29, 2024, 06:15:17 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Yo el año pasado me compré las Adidas terrex rojas y encantado. Antes siempre usaba botas normales y había oído que las 5.10 eran lax mejores. Adidas a comprado la marca y para barrancos solo ha dejado las suyas.

John Deere Exclusive

Las mejores en cuanto a adherencia sin duda son la 5.10, pero la durabilidad siempre ha sido su punto débil. No puede ser que unas botas tan caras se rompan tan facilmente. Yo me pasé a las Adidas y bastante contento, adherencia un poco menor, pero el resto bien, y la pinta (y la experiencia de otros compañeros) es que van a durar facilmente el doble que unas 5.10

La diferencia de unas botas especificas de barrancos con unas botas de montaña recicladas es muy grande. Yo no me lo pensaba, si vas a hacer barrancos habitualmente compra unas especificas.
17=1

Speed Master

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 10, 2020, 22:55:43 pmLas mejores en cuanto a adherencia sin duda son la 5.10, pero la durabilidad siempre ha sido su punto débil. No puede ser que unas botas tan caras se rompan tan facilmente. Yo me pasé a las Adidas y bastante contento, adherencia un poco menor, pero el resto bien, y la pinta (y la experiencia de otros compañeros) es que van a durar facilmente el doble que unas 5.10

La diferencia de unas botas especificas de barrancos con unas botas de montaña recicladas es muy grande. Yo no me lo pensaba, si vas a hacer barrancos habitualmente compra unas especificas.

Habitualmente, lo que se dice habitualmente..., pues 25 años llevo, con algun lapso de tiempo en dique seco

John Deere Exclusive

Pues ni lo dudes, pilla botas especificas. La diferencia es mucha.
17=1

ongrip

Coincido con el compañero, vas a descubrir un "nuevo" barranquismo....😄😄
Saludos.

mache

Holaaaaaa a todos,
Hace mucho que no entramos por aquí . Como vais? Como habéis llevado el confinamiento?
Family como vais de barrancos. Nosotros no hemos empezado mal la temporada. Había que desfogarse después del aislamiento.
Un saludo :)  :)

ENANO

Cita de: mache en Julio 13, 2020, 14:30:13 pmHolaaaaaa a todos,
Hace mucho que no entramos por aquí . Como vais? Como habéis llevado el confinamiento?
Family como vais de barrancos. Nosotros no hemos empezado mal la temporada. Había que desfogarse después del aislamiento.
Un saludo :)  :)

Pues pon unas fotos jijiji hace mucho que no mojamos el neopreno...


Pon tu grano de arena.

mache


mache


mache


mache


mache


mache


mache


mache