NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: JDiego en Septiembre 11, 2020, 07:52:12 amVoy a reflotar el foro, algun usuario ha montado un asiento atrás con railes? hay alguna opcion mas a parte del Modelcar? y sobre todo, alguno lo tiene para poder enseñarlo?

Me estoy volviendo loco y todo es por encargo, no consigo ver como es y es mucha pasta para ver como queda...

Gracias!!!


Pregunté hace poco y me dijeron que costaba 5000 eurillos...
El asiento se hace cama, así que se podría aprovechar para eso también.
Pero no lo he visto en ninguna NV o Evalia
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

SusanaNM

Tengo una Nissan NV200 Evalia fabricada en 2011, y la he comprado de segunda mano con 50.000 km hará un mes, cuando acelero me sueno un silbido que apenas molesta y si pones la radio ni se escuha pero no se si será normal, cuando levantas el pie del acelerador para y cuando pongo velocidad de crucero y la velocidad se hace estable tampoco se escucha, pero es eso no se si es normal que se escuche y también tiene un ruido que creo que lo tiene desde que la compre pero le estoy prestanado atención ahora y es que cuando estoy aparcando y giro el volante a tope con el coche parado y el embrague pisado a fondo me suena como un sonido de roce bastante fuerte y no son las ruedas rozando el suelo y el mismo ruido me suena cuando al parar ya el coche como que roza con algo parece y se escucha como el roce al para no es tan fuerte como al girar el volante pero también se escucha
¿le ha pasado a alguien o puede decirme alguien que puede ser?
graciasssss

iantu3

Buenas!!

Tengo un par de dudas que no he conseguido resolver, aun habiendo leído unos cuantos hilos acerca del tema y he leído este foro, espero que alguien sea capaz de contestar:

- ¿Es obligatorio homologar la segunda batería? (Adjunto link de pagina en el que pone que existe ambigüedad respecto al tema)
https://sincodigopostal.com/como-homologar-una-furgoneta-camperizada)

- Tengo una nv200 turismo, figurando los 7 asientos en la itv. ¿Es obligatorio llevar todos los asientos? ¿Podría llevar la parte de atrás sin alguno de los asientos (o sin ninguno), llevando en su lugar mueble-cama? (fijando el mueble a los enganches, sin hacer perforaciones y sin sobrepasar la altura de los reposacabezas)

Muchas gracias de antemano!

SusanaNM

Hola!!
Estoy exactamente igual que tu con los asientos, pero después de llamar a la ITV y preguntar varias veces he decidido que lo mejor es retirarlos y homologar la furgo con menos asientos (en mi caso voy a dejar 4) estoy a la espera de que la nissan me responda por el precio de la eliminación de estos en taller, el certificado de taller y la conformidad de la casa y que me diga si puedo retirar los 3 que quiero o solamente los dos de la última fila

imitxelena003

Hola foreros!

soy nuevo aquí y vengo a pediros ayuda con dos modelos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo la inmensa duda de coger una Berlingo/Partner o la Nissan NV200. Mi intención es camperizarla, por supuesto, pero también le hago unos 300 km a la semana (casi todo x ocio, a veces pa ir a currar). En general busco algo con alrededor de 100.000 km x 10000-12000 €, y claro, el mercado de las Berlingo/Partner es mayor y más fácil de encontrar lo que uno busca. Sin embargo, me da que en dos años uno se cansa del tamaño de estas furgos, y el espacio que aporta la NV200 se puede agradecer. No soy una persona que corra mucho con el coche, aunque sí me gusta que en cuestas de autopista no tengamos que meter la cuarta marcha.
Entiendo (de leer en este foro) que la conducción es diferente, y son cosas diferentes ambos coches, pero AGRADECERÍA UN MONTON opiniones personales y consejos antes de desembolsar la pasta, ya que no conozco a nadie con una NV200, y aquí tenéis experiencia con ellas!

Aquí los ejemplos que barajo (la NV200 es del 2do dueño, algo raro, lo demás buenas sensaciones):
Partner: 2014, muchos extras (doble puerta y portón atrás, etc), 92 CV diesel, 98000 km, 10600€
NV200: https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-352546260.htm

Muchas gracias por todo !!!

dgarec

Muy buenas, yo tengo una evalia de 110 cv , y de potencia va sobrado, en autopista siempre en 6 , a no ser que sea un puerto de categoría especial, es problema de estas furgos, es que a partir de 110 kms empieza a sonar demasiado el viento, aunque uno se acostumbra a eso, y además tampoco incita a correr a mas velocidad. Lo que te recomiendo, es que la compres con llanta 15 pulgadas y cuando puedas cambies el neumatico 175/65/15 por unos 185/65/15 a poder ser All season, con esta medida no tendrás que homologar y el cambio al rodar es brutal

cesc2

Septiembre 29, 2020, 14:16:09 pm #8286 Ultima modificación: Septiembre 29, 2020, 14:18:14 pm por cesc2
Cita de: imitxelena003 en Septiembre 29, 2020, 09:48:37 amHola foreros!

soy nuevo aquí y vengo a pediros ayuda con dos modelos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo la inmensa duda de coger una Berlingo/Partner o la Nissan NV200. Mi intención es camperizarla, por supuesto, pero también le hago unos 300 km a la semana (casi todo x ocio, a veces pa ir a currar). En general busco algo con alrededor de 100.000 km x 10000-12000 €, y claro, el mercado de las Berlingo/Partner es mayor y más fácil de encontrar lo que uno busca. Sin embargo, me da que en dos años uno se cansa del tamaño de estas furgos, y el espacio que aporta la NV200 se puede agradecer. No soy una persona que corra mucho con el coche, aunque sí me gusta que en cuestas de autopista no tengamos que meter la cuarta marcha.
Entiendo (de leer en este foro) que la conducción es diferente, y son cosas diferentes ambos coches, pero AGRADECERÍA UN MONTON opiniones personales y consejos antes de desembolsar la pasta, ya que no conozco a nadie con una NV200, y aquí tenéis experiencia con ellas!

Aquí los ejemplos que barajo (la NV200 es del 2do dueño, algo raro, lo demás buenas sensaciones):
Partner: 2014, muchos extras (doble puerta y portón atrás, etc), 92 CV diesel, 98000 km, 10600€
NV200: https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-352546260.htm



cesc2

Cita de: imitxelena003 en Septiembre 29, 2020, 09:48:37 amHola foreros!

soy nuevo aquí y vengo a pediros ayuda con dos modelos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo la inmensa duda de coger una Berlingo/Partner o la Nissan NV200. Mi intención es camperizarla, por supuesto, pero también le hago unos 300 km a la semana (casi todo x ocio, a veces pa ir a currar). En general busco algo con alrededor de 100.000 km x 10000-12000 €, y claro, el mercado de las Berlingo/Partner es mayor y más fácil de encontrar lo que uno busca. Sin embargo, me da que en dos años uno se cansa del tamaño de estas furgos, y el espacio que aporta la NV200 se puede agradecer. No soy una persona que corra mucho con el coche, aunque sí me gusta que en cuestas de autopista no tengamos que meter la cuarta marcha.
Entiendo (de leer en este foro) que la conducción es diferente, y son cosas diferentes ambos coches, pero AGRADECERÍA UN MONTON opiniones personales y consejos antes de desembolsar la pasta, ya que no conozco a nadie con una NV200, y aquí tenéis experiencia con ellas!

Aquí los ejemplos que barajo (la NV200 es del 2do dueño, algo raro, lo demás buenas sensaciones):
Partner: 2014, muchos extras (doble puerta y portón atrás, etc), 92 CV diesel, 98000 km, 10600€
NV200: https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-352546260.htm

Muchas gracias por todo !!!
https://youtu.be/AS5o8zwCGEg

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Charlitros Evalia

Hola compañeros.

Sigo con el tema del frío.

Alguien ha aislado la furgo? Habia pensado meter material aislante en todo el lateral de la furgo levantando los plasticos que lo cubren y metiendolo dentro, alguien lo ha hecho? Que material habeis utilizado? He visto el kaiflex o armaflex pero es una pasta, realmente merece el aislamiento co. Ese material?

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: imitxelena003 en Septiembre 29, 2020, 09:48:37 amHola foreros!

soy nuevo aquí y vengo a pediros ayuda con dos modelos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo la inmensa duda de coger una Berlingo/Partner o la Nissan NV200. Mi intención es camperizarla, por supuesto, pero también le hago unos 300 km a la semana (casi todo x ocio, a veces pa ir a currar). En general busco algo con alrededor de 100.000 km x 10000-12000 €, y claro, el mercado de las Berlingo/Partner es mayor y más fácil de encontrar lo que uno busca. Sin embargo, me da que en dos años uno se cansa del tamaño de estas furgos, y el espacio que aporta la NV200 se puede agradecer. No soy una persona que corra mucho con el coche, aunque sí me gusta que en cuestas de autopista no tengamos que meter la cuarta marcha.
Entiendo (de leer en este foro) que la conducción es diferente, y son cosas diferentes ambos coches, pero AGRADECERÍA UN MONTON opiniones personales y consejos antes de desembolsar la pasta, ya que no conozco a nadie con una NV200, y aquí tenéis experiencia con ellas!

Aquí los ejemplos que barajo (la NV200 es del 2do dueño, algo raro, lo demás buenas sensaciones):
Partner: 2014, muchos extras (doble puerta y portón atrás, etc), 92 CV diesel, 98000 km, 10600€
NV200: https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-352546260.htm

Muchas gracias por todo !!!


Hola!
Yo tengo una Berlingo y encantada con ella, pero me he cambiado a la NV200 por que tengo claro que quiero algo mediano y comodo y la NV o Evalia es la mejor en relacion calidad/precio/necesidad/disfrute.
Mira mucho en wallapop y milanuncios.
La que has puesto, esta bien, aunque yo intentaria rebajar precio, la verdad.
No se de donde eres, pero seguro que alguien tiene alguna y te puede enseñar.
En Facebook hay un grupo que se llama Nissan NV200 Evalia España, ahi tendras tambien mucha ayuda.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Charlitros Evalia

Octubre 27, 2020, 18:23:26 pm #8290 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 18:25:54 pm por Charlitros Evalia
Hola.

Vendo un mueble para la nv200 evalia para usar con la segunda fila de asientos. Soy de madrid capital. He tenido que cambiar de configuración de asientos por temas de isofix ya que tuvimos una peque, pensaba quedarmelo para mas adelante pero me ocupa demasiado espacio.

Con hueco para garrafa de agua, cajon cocina, almacenamiento de platos, cajón nevera de hasta 32 litros.

Si estáis interesados consultarme por privado.

Tambien tengo colchón de espuma autohinchable bueno si interesa a alguien, de 7,5cm de grosor.



iantu3

Buenas!! Vengo a dejar una duda, espero que podais responderla.

He visto el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=cJGZMmY0svM , me gustaria saber si eso en España se puede hacer.

Muchas gracias de antemano!!

dgarec

Muy buenas
A que te refieres? a si es legal?
Poder hacerse claro que se puede, o bien tu, o cualquiera de los camperizadores que hay repartidos por españa, quienes seguro que te lo harían muchísimo mejor, y por el tema de si es legal, tendrias que homologarlo, a no ser que sea desmontable todo y para la itv lo desmontaras.

Mawa000

Cita de: iantu3 en Noviembre 12, 2020, 14:57:57 pmBuenas!! Vengo a dejar una duda, espero que podais responderla.

He visto el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=cJGZMmY0svM , me gustaria saber si eso en España se puede hacer.

Muchas gracias de antemano!!
En España, sin legalizar, sólo es legal llevar muebles sin anclar a la estructura del vehículo mediante tornillos, cola, etc... y por supuesto siempre que tu vehículo sea mixto o de carga, nunca si está homologado como turismo. Digamos que donde está el "vacío legal" es en que los muebles se considerarían "carga" y por lo tanto deben de ir sujetos mediante los puntos de anclaje homologados de la furgo. En los vehículos con calificación de turismo el espacio destinado a la carga sólo se contempla para el equipaje así que tampoco estaría disponible esa opción "legal".