Mayo 06, 2024, 01:27:40 am


C.C CALENDARIOS FURGOVW 2017

Iniciado por furgovw, Noviembre 07, 2016, 18:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Hola!

Yo soy de Barcelona y no me importaría  gestionar los calendarios.
Soy muy novata y no sé si estoy autorizada para abrir el hilo de la CC... Si alguien me lo puede confirmar...

Si no pues mi marido y yo nos ofrecemos a ayudar a quien lo abra, que imagino que en Barcelona seremos mucha gente y será bastante lío...

Es un placer poder poner un granito de arena para ayudar a mantener este foro   

Saludos!

karpediem1977

Cita de: lince en Noviembre 10, 2016, 15:43:20 pm
Los Linces de Madrid queremos uno, ya nos diréis forma de pago y lugar y fecha de recogida. Gracias

Aqui tienes el enlace de la CC de madriz.
Copia lista y apuntate segun estan los demas siguiendo el orden
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327809.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Todo Campers

Noviembre 10, 2016, 22:46:13 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 22:48:58 pm por Todo Campers
Buenas noches,

Nosotros hemos mandado un email para ofrecernos a patrocinarlo en el caso de que aún sea posible. Igualmente, e independientemente de lo anterior, también nos ofrecemos a organizar la compra conjunta y reparto de Sevilla. Estamos en Sevilla ciudad y de seguro sería cómodo para muchos foreros al menos de la capital.
Somos conscientes de no cumplir los requisitos habituales de una compra conjunta, pero en este caso no actuamos como empresa sino meramente como individuo particular.

Quedamos a vuestra disposición y muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,

Fco Antonio

El peregrino

Cita de: caballita en Noviembre 10, 2016, 19:55:51 pm
Hola por Huelva hay alguien o hay que apuntarse al de Sevilla y como se hace, no he utilizado mucho la página pero ahora que tenemos furgo me interesaría mucho
no hay ninguna crea una compra tu y cuenta con el mio  ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Mariojeans

Si queréis puedo organizarlo para los Astures.
Estoy en la zona centro Oviedo y alrededores.

Siempre que el veterano chejot3 no quiera, esta claro.

Ya me diréis.....para abrir el hilo.

chejot3

Cita de: Mariojeans en Noviembre 11, 2016, 05:00:32 am
Si queréis puedo organizarlo para los Astures.
Estoy en la zona centro Oviedo y alrededores.

Siempre que el veterano chejot3 no quiera, esta claro.

Ya me diréis.....para abrir el hilo.


No, no...se te agradece  .bien
5 años al principio, ahora ya hace unos cuantos que no (bastante tengo con mandaroslos a todos los organizadores de las c.c regionales  ;))

javicalifornia


Rodelu

A mi me gustaría organizar la compra para Canarias, especialmente Gran Canaria y Fuerteventura, que es donde puedo llegar bien, pero no cumplo con los requisitos. Si alguien la abre encantado en ayudar, o que alguien de la zona me haga de "aval"   .loco1

motovolador

Hola si alguien crea en huelva me apunto.

Corocotta

Pues venga otra que se vuelve a hacer cargo de la compra para la zona de Cantabria.   .sombrero
Y no son 8 como Cima , pero van unos cuantos ;D

chejot3

Cita de: 4 en Noviembre 09, 2016, 21:25:09 pm
Hola DKV hoy he estado hablando con tu hermano..Claro que repetimos hombre...
El año pasado estuvo genial
Deben de ser los moderadores quien nos abra la compra conjunta
A ver si nos la abren y empezamos a apuntarnos...yo puedo encargarme también..como veas



Os la abrimos y la gestionas tú o DKW?

El peregrino

duda existelcial, de momento solo hemo dado señales de vida tres niveles novatos de huelva, si queremos conseguirlos como lo hacemos, nos apuntamos a la compra de otra provincia o podriamos organizarla nosotros??????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CIMA

Cita de: El peregrino en Noviembre 12, 2016, 11:22:17 am
duda existelcial, de momento solo hemo dado señales de vida tres niveles novatos de huelva, si queremos conseguirlos como lo hacemos, nos apuntamos a la compra de otra provincia o podriamos organizarla nosotros??????

Tu si quieres ya puedes organizarla, abre el hilo siguiendo las instrucciones, te lo aprobamos y fijamos y listo.

Adanay24


El peregrino

Cita de: caballita en Noviembre 10, 2016, 19:55:51 pm
Hola por Huelva hay alguien o hay que apuntarse al de Sevilla y como se hace, no he utilizado mucho la página pero ahora que tenemos furgo me interesaría mucho


Cita de: motovolador en Noviembre 11, 2016, 18:04:22 pm
Hola si alguien crea en huelva me apunto.


hola he creado una conjunta estoy a la espera de la aprobación por los moderadores en cuanto este apuntaos, gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....