Mayo 16, 2024, 07:10:23 am


[VW T5] 130Cv. - Vs. - 174Cv.

Iniciado por cuscus, Febrero 02, 2007, 18:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Febrero 02, 2007, 18:55:37 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 22:42:58 pm por Asier
He estado buscando este tema por el foro y realmente no  he encontrado mucho, pero que diferencias habrá entre estos dos motores, parece que lo unico diferente es que unas configuraciones distintas en la centralita y un turbo mucho más robusto. pero no he encotrado nada más, no sé si las bielas o los pistones van reforzados sí los desarrollos del cambio son distintos, y si es así esto justifica el sobre coste de la de 174cv. Esta última anda mucho más que la de 130 y encima gasta menos, supongo que la ventaja que podrá tener la de 130 cv será un motor más longevo y menos mantenimiento.  

ooznak

me suena a mi que había un forero (puede ser Panchita) que lo andaba mirando para "pasar" la suya a 174 cv

puede ser? o igual estoy totalmente liado ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Panchita

Cita de: ooznak en Febrero 02, 2007, 19:06:31 pmme suena a mi que había un forero (puede ser Panchita) que lo andaba mirando para "pasar" la suya a 174 cv

puede ser? o igual estoy totalmente liado ...

Podrás estar liado pero con otras cosas, pero con esto has dado en el clavo ;D efectivamente yo estuve mirando la conversión a 174 CV, pero como aun está en garantía de momento me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y si que hay un tema que habla de esto en el foro de mecánica.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

manué

pues ya somos dos con el lio, pq yo crei que la diferencia era que el de 174cv no lleva distribucion...crei que eran diferentes motores
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Panchita

Cita de: manué en Febrero 02, 2007, 19:09:42 pmpues ya somos dos con el lio, pq yo crei que la diferencia era que el de 174cv no lleva distribucion...crei que eran diferentes motores


Noooop, la 130CV y la 174CV comparten motorizaciones, la que lleva un motor totalmente distinto es la 104 CV...
No soy perro de llevar collar...