Abril 27, 2024, 01:01:05 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
3
Buenas noches,

A los expertos de la outsourcing tengo dos dudas:
1.- para hacer la cama debo quitar los tres reposacabezas?
2.- la alarma cuando dormimos tengo que hacer algo con ella?

Mil gracias
4
Cita de: mt en Ayer a las 12:40:30Normalmente cuando voy a Paris vuelvo a los mismos museos y exposiciones, especialmente de fotografía

Sí, a nosotros nos pasa lo mismo por eso, esta vez, hemos ido a museos en los que no habíamos estado nunca. Pero museos de fotografía en París no conozco ninguno ¿puedes sugerirme alguno para una próxima vez? Gracias.
5
Kenar, Josse, AlvarA, hollister y mt, gracias por vuestros buenos deseos y ojalá la tenga pronto. Y gracias también por vuestros comentarios, animan a seguir subiendo relatos. ❤️
6
Aquí mismo, te apunto en el séptimo lugar. Será difícil, pero mándame un número de teléfono por privado por si se diera el caso.
7
Cita de: Lospiratas en Abril 25, 2024, 14:34:11 pmVeo que los segundos platos tienen poco tiro. Así que apunta unas delicias de pollo con salsa de queso idiazabal.

Jooo!!!

Preparar una ración para quienes no pueden comer con el queso sí es fuerte...(Osea yo 😜)  .meparto
8
Buenas noches
Donde me tengo que apuntar para entrar en reserva de la quedada de Tafalla? Perdonar mí ignorancia.
Gracias.
9
Cita de: kirikino en Ayer a las 11:25:28Diver:
Con vuestro plato subimos a 32 manjares a degustar.

¿Seremos capaces de comer un poco de todo?  .panico

Lo vamos a intentar ...jajajaja pues veía poca gente este año apuntada, muchas gente se va antes de comer...

Salu2
10
Modelos de furgonetas camper / t4 Caravelle allstar
Último mensaje por jvi - Ayer a las 22:08:27
Buenas,

Me quiero iniciar en el mundillo y me estoy mirando una Volkswagen t4 caravelle de 1995. El caso es que por las fotos que me han pasado veo que tiene las pegatinas allstar y el interior es como el de una multivan, con la mesa plegable y los asientos de atrás convertibles en cama. En el anuncio pone que es una volksvagen caravelle allstar pero no se si ese modelo existió ya que no he encontrado ninguna mas, todas las allstar que veo son multivan. Me he descargado el informe de la dgt y efectivamente es una caravelle. Alguien me sabría decir si la caravelle allstar existió?

Gracias
Páginas1 2 3 ... 10