[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pez300

Cita de: love in van en Marzo 01, 2010, 14:52:54 pm
Me encanta!

Gracias love in van!!! se van haciendo cosillas, aunque estaba muy bien ya cuando la pille!!!  :)

Jeeper!!! GRACIAS POR TODO TIO ERES UN CRACK!!
Esto es la junta de culata???
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-kit-juntas-drenaje-2000cc-cu-aire-N32531.html

igual es asi en un cu??

A ver q te parece!

Ex-jeeper

Me da que no  .nono .nono Mañana les llamo, que no me cuesta nada y ya te contaré.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 01, 2010, 19:17:34 pm
Me da que no  .nono .nono Mañana les llamo, que no me cuesta nada y ya te contaré.



Okk Jeeper MERCI TIO!! a ver lo que te dicen, me gustaria hacerlo antes de ir para el pais vasco el domingo 14... asi que habria que comprarlo YA!!!!   por la otras juntas ya esta echo, me las envian de la pagina de california...

Bueno hablamos y GRACIAS!!!!   .ereselmejor


Pez300


VwARELA


Ex-jeeper

Hola tio.
Me parece que vas a tener que abrir antes de pedir las juntas, ya que hay tres posibilidades:
93x105x0.7
93x104x1
93x104x1.2
Igual es ésta última, pasame por privi el número de chasis a ver si lo puedo confirmar, vale?
Animo, que lo conseguimos. ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

OKKK JEEPER tienes un priv. !!!!!!!

Ya tengo todo previsto, me han dejado un garaje, y tengo herramienta, menos la dinamometrica, que la tendre que pedir en el ultimo momento a un taller q tengo fichado jejejej 

Bueno espero tu resputesta!!!!

Pez300

Aupa ahi!!!

Bueno hoy por fin me he puesto a desmontar la culata para solucionar la fuga de aceite.
He empezado por que ya tenia todo preparado y encima he recibido el paquete que pedi de EEUU. Es un poco increible, ya que el pedido lo hice el lunes por la noche en internet y hoy, jueves, ya estaba aki en Tarragona......... parece que son mecanicos de F1 y se lo toman muy enserio!!!!

Bueno aki LA FUGA

aki ya sin colector


Primero desmontar carburador, admision...




despes... la parte mas complicada por lo menos en mi caso. DESMONTAR LAS TAPAS DEL ARIRE FORZADO .loco2


sacar tapa de balancines


sacar balancines, empujadores...


y ya podemos ir sacando la culata, (soltando las tuercas en orden opuesto al apriete!! GRACIAS JEEPER .panico)


Y PORFIN TODO SACADO!!!!


Para que veais el mal estado de los tubos de los empujadores....




Los pistones... la verdad es que mucha ..... mierda







y tambien una mUYYYYYYYYYYYYYYY BUENA NOTICIA!!!





SON IGUALES!!!!!!! ACERTAMOS CON LA MEDIDA!!!!!!!!!!

OTRA VEZ GRACIAS JEEPER!!!!!! .ereselmejor

a ver ahora pra montarlo todo..... todabia no me han llegado los tubos nuebos... tengo unas ganas :D

en totoal 3horas

Pez300

pufffffff   lo siento, se que hago muchas faltas ortograficas.... pero este ultimo nuebo........... 

sorry pa los puristas..... :roll:

Ex-jeeper

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un fiera, si señor. A veces hay que arriesgar, eh!!!! me alegro de que te sirvan las juntas, tio.
Si quieres te puedo pasar los pares de apriete de todos los tornillos para cuando lo montes todo.
Yo aprovecharía a limpiar las válvulas y de paso echarle un ojo a los asientos.
Los pistones se ven bastnte bien. No tienen aceite, no? Solo carbonilla?
Bueno, para lo que quieras, ya sabes. .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

JEJEJEJEJ Gracias jeeper!!!!  si arriesgue y me slio bien ;D todo fino, aunque la verdad las juntas viejas se ven perfectas.... pero bueno...

Si los pistones solo tienen carbonilla, pero bastante y la culata tambien. No se como ir limpiando la culata, las valvulas... ni como mirar los asientos ni naaaaaaaa....   echame un cable please!!!!!!

Con gasoil como hicistes tu no??? y luego que ....algun cepillo..... lija... dentro no  no?? lija mejor no....

Bueno a ver si me das alguna pista!!!!   .panico

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 04, 2010, 22:45:33 pm
pufffffff   lo siento, se que hago muchas faltas ortograficas.... pero este ultimo nuebo........... 

sorry pa los puristas..... :roll:



Pues con el cómputo de horas te has lucido también: totoal 3horas... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Ya que las tienes nuevas, pues para dentro...
En cuanto a la limpieza, pues una brocha o un cepillo de dientes y gasoil. Que vaya ablandando. Si no sale así pues un cepillo de alambre fino de los de limpiar las bujías y gasoil. A las malas un poco de lija fina, 320 + o - a las válvulas y a la culata, a los cilindros que no se te ocurra meterle lija, a ver si vas a rayar las camisas...
Para ver los asientos de las válvulas tienes que comprimir el muelle con un taco de madera o una llanta de hierro que coja todo el ancho de la culata, y colocar una sargenta empujando la válvula por arriba. A ver si se ve un circulo brillante que indique que están bien.
Es un poco dificil de explicar, creo que me he liado. Si eso dímelo o llámame y te doy más detalles. De todas formas, como tengo las culatas sueltas, mañana hago una foto explicativa  .fotografo Mejor una imagen que mil palabras, sobre todo de las mías...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

okkkkkk Gracias jeeper, por ahora lo dejo asi, mañana metere en gasoil e intentare ir limpiando, lo de las valvulas lo dejo para cuando vea tu imagen explicativa. y  tranki q a los cilindros no les voy a meter lijaaa .loco1jejejej pero como cooooño los limpi si estan ahi metidos.... bueno ya intentare darle con el cepillo y el gasoi, a ver si va saliendo.

Por cierto, el piston, la culata y la bujia del..... cilindro de proa (nº1??)  esta bastante mas negro que el otro..... no se q podra ser... ah! y no no tienen ni 1 gota de aceite ;D

Bueno hablamos jeeper y gracias x ofrecerte ayer pa abrirle las tripas a mi flagoooo!!!!!