*RETIRADO* [PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Playa Albarquel

Iniciado por topero, Abril 12, 2011, 09:57:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

Abril 12, 2011, 09:57:28 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:06:38 pm por kirikino
Nombre: Playa Albarquel
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: SI, en los chiringuitos de la Playa.
WC: SI, en los chiringuitos de la Playa.
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 38º 30.680' ; W 8º 54.889'
Google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Albarquel,+Nossa+Senhora+da+Anunciada,+2900+Setubal,+Portugal&aq=&sll=39.96028,-4.834671&sspn=0.332098,0.396881&ie=UTF8&geocode=FVejSwIdsPJ3_w&split=0&hq=&hnear=Albarquel,+Nossa+Senhora+da+Anunciada,+2900+Setubal,+Portugal&ll=38.511125,-8.914338&spn=0.001494,0.002401&t=h&z=19

Descripción de la zona: Playa muy tranquila al lado del Parque Natural da Serra da Arrabida. Hay 3 chiringuitos en la playa, que es muy tranquila. Se puede aparcar al pié de la playa y pernoctar alli. En verano a lo mejor va mas gente y te dicen algo, no se, pero nosotros estuvimos a finales de Marzo y nadie nos dijo nada.


















Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.


fULA nERA


Holden Caulfield


stereoa

jo  :o vaya pinta que tiene ese sitio...genial!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

tra´fi:k

  Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos en link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Abril 12, 2011, 16:56:54 pm #6 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 19:36:48 pm por topero
OK, ya está. Tengo que hacer algo más?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Todavía no habeis colocado el furgoperfecto en el mapa. Decirme si es porque falta algo o si está todo bien. Saludos señores moderadores.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tra´fi:k

Cita de: topero en Mayo 02, 2011, 13:03:01 pm
Todavía no habeis colocado el furgoperfecto en el mapa. Decirme si es porque falta algo o si está todo bien. Saludos señores moderadores.



  Tranquilo, que no falta nada.  :)
Ultimamente no tengo para el foro todo el tiempo que me gustaría y se me acumula algo de trabajo, pero tranqui, que mas tarde o más temprano será añadido al mapa.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Isakis

A mi me pilló por ahí un fin de semana de calor de junio, y menuda locura!!!  .panico  .panico Todo Setúbal, a pasar el día a la playa. Coches por todos los lados, aparcados en las cunetas, sin dejar pasar... menudo pipote se armó. Eso sí, la zona era bonita.

topero

A ver cuando poneis el punto en el mapa, moderadores, ke es un sitio mu chulo!!!
Muchas gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tra´fi:k

Cita de: topero en Julio 21, 2011, 10:15:02 am
A ver cuando poneis el punto en el mapa, moderadores, ke es un sitio mu chulo!!!
Muchas gracias.


Lo siento, se me había olvidado.

Ya esta en el mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

gibba

Estuvimos por allí este finde y menudo sitio!! estupendo! nosotros llegamos en busca de este furgoperfecto pero finalmente dormimos un poco más adelante por la carretera principal en un merendero que está al lado de la carretera... tranquilo para la furgo, pero había bastante gente por allí hasta las 23 o así, y por la mañana no veas como madrugan los portugueses, que a las 7 ya estaban llegando para coger sitio para la barbacoa!! .baba
fuimos luego a la playa que hay siguiendo la carretera, que está tambien de cine como la de la foto. dormimos en el parking de la playa y nadie nos dijo nada. incluso el parking es de pago, 3 euritos, pero nosotros bajamos por la noche y por la mañana a la playa sin pagar. eso sí, allí también llegaron prontito a despertarnos, pero hasta las 9 bien...
la playa bastante llena al ser finde y además el 15 de agosto (creo que allí no es festivo), pero tranquila y merece la pena. para los frioleros no es buen sitio para bañarse, jeje...