[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 07, 2016, 22:25:19 pm
Hola cima. Es esta semana la que estamos por allí. Así que el jueves si no pasa nada allí nos vemos  .brinda

Ah carallo, perfecto pues, como dices si no pasa nada allí nos veremos  .brinda

javiher42

Ya estamos por aquí, nos vemos por la noche  .brinda .brinda
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CIMA

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 10, 2016, 15:58:07 pm
Ya estamos por aquí, nos vemos por la noche  .brinda .brinda

.palmas Perfecto, nos vemos  .brinda, solemos ir siempre al Beerland primero y echar un buen rato allí (las tapas lo merecen) y luego (si acaso), a El brujo o El molino, que están allí al lado.

beach80

Perdón si pregunto por aquí pero a caso sabéis de alguien en leon q mire calefacciones?


Sent from my aifon using Tapatolc 19

CIMA

Cita de: beach80 en Noviembre 15, 2016, 20:02:50 pm
Perdón si pregunto por aquí pero a caso sabéis de alguien en leon q mire calefacciones?


Sent from my aifon using Tapatolc 19

Buenas, estas perdonado  ;), en León tienes Electroauto clima y Chiloverg como distribuidores oficiales Webasto (electroauto además también monta Eberspacher), pero ten en cuenta que en cualquiera de los dos salvo que sea una avería "sencilla" (por ejemplo la bujía, que aún así cuesta unos 90 pavos) el coste se te disparará, porque no reparan sino que "cambian piezas" (no se si me explico, un fallo en cualquier componente de la centralita supone su sustitución, que cuesta ya mas de 500 €.).
¿Qué problema tienes?.

beach80

Funciona perfectamente pero a veces echa humo en el interior y ademas me falta la ruedita de regulación. El anterior dueño la usaba solo en verano y creo q se debe al llevar tanto tiempo parada... Los sensores de dióxido no saltan asi q solo es humo pero quiero solucionarlo. Es una Eberspacher. Gracias!


Sent from my aifon using Tapatolc 19

CIMA

Cita de: beach80 en Noviembre 15, 2016, 20:54:30 pm
Funciona perfectamente pero a veces echa humo en el interior y ademas me falta la ruedita de regulación. El anterior dueño la usaba solo en verano y creo q se debe al llevar tanto tiempo parada... Los sensores de dióxido no saltan asi q solo es humo pero quiero solucionarlo. Es una Eberspacher. Gracias!


Sent from my aifon using Tapatolc 19

Si te mete humo al interior todo apunta a que el cuerpo de la calefacción, que es de alumnio, se ha rajado por el tiempo y el uso (de hecho Eberspacher recomendaba su sustitución creo que cada 5 o 10 años) y la solución es sustituirlo ¿Por qué no desmontas tu la calefacción de la furgo y así puedes comprobar estas cosas?

beach80

Mi problema es el tiempo: trabajo en Valladolid y el finde hay q dedicarlo a la familia. Gracias de todas maneras: voy a intentar averiguar q pasa


Sent from my aifon using Tapatolc 19

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Camperiza-T

Buenas. Estamos preparando una "kdd" canalla en Rodiles el 24, 25 y 26 de Febrero para juntarnos unos cuantos furgoneteros e ir el sabado a comer a Casa Pepito en Peon (Villaviciosa).
Dormir en rodiles en el parking donde esta el chiringuito. La idea es comer unos tablones ee carne de buey y para los que no coman carne buscar una alternativa. Os lejo el link del restaurante para el que no lo conozca. Para apuntarse dejar un comentario en este hilo. Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

 http://www.casapepito.es/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Febrero 12, 2017, 00:14:36 am
Buenas. Estamos preparando una "kdd" canalla en Rodiles el 24, 25 y 26 de Febrero para juntarnos unos cuantos furgoneteros e ir el sabado a comer a Casa Pepito en Peon (Villaviciosa).
Dormir en rodiles en el parking donde esta el chiringuito. La idea es comer unos tablones ee carne de buey y para los que no coman carne buscar una alternativa. Os lejo el link del restaurante para el que no lo conozca. Para apuntarse dejar un comentario en este hilo. Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conmigo ya sabes que cuentas  .cubiertos, pero hasta algo mas adelante no te puedo confirmar si seremos dos, tres o cuatro, gracias por organizarlo  .palmas

Camperiza-T

Se yo que no te lo pierdes.  .baba .meparto

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

Dejamos el pabellon bien alto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.