[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bowie

ufff ese finde chungo.. fiestas en Mucientes
por cierto molan mucho ;)
siempre buen rollo

el_chovo

Si es a partir del 30 junio, contad con nosotros. Que hay que dedicarse de lleno a las fiestas de Leon!! Jeje...
Por cierto, no se si habeis visto la novedad de este año, del 25 al 28, Food Trucks en San Francisco, con vehiculos muy monos...
La tengo grande.

Rosmon

Hola.
Quiero pedir unos cartuchos bustir a luluka.. si hay alguien a quien le interese que avisé .. salen  a 1€, más los gastos de envío entre los que estemos interesados ..

Y si este jueves se anima alguien a unos cañas .....

Albertofurgoneto

Cita de: Rosmon en Junio 22, 2015, 13:59:10 pm
Hola.
Quiero pedir unos cartuchos bustir a luluka.. si hay alguien a quien le interese que avisé .. salen  a 1€, más los gastos de envío entre los que estemos interesados ..

Y si este jueves se anima alguien a unos cañas .....



rosmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo hagas
vete al distribuidor butsir de leon!!!! si quieres me acerco yo a preguntar, pero tienen las misma oferta de 28 cartuchos y 28 euros... y te ahorras los gastos de envío, el distribuidor esta en la zona de santa ana creo que es una ferretería...mañana si quieres me acerco a preguntar que mañana tengo que ir cerca de allí
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Rosmon en Junio 22, 2015, 13:59:10 pm
Hola.
Quiero pedir unos cartuchos bustir a luluka.. si hay alguien a quien le interese que avisé .. salen  a 1€, más los gastos de envío entre los que estemos interesados ..

Y si este jueves se anima alguien a unos cañas .....

Yo me animo a las cañas, y a ver si organizamos algo, que este sábado hice ya la primera barbacoa de la temporada y me quedó rico rico y con fundamento  .meparto

Albertofurgoneto

a lo del jueves no os puedo decir asta ultima hora como siempre...igual digo que si y después me llaman para currar...

en caso de no trabajar me apunto!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Rosmon

Cita de: Albertofurgoneto en Junio 22, 2015, 18:39:14 pm

rosmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo hagas
vete al distribuidor butsir de leon!!!! si quieres me acerco yo a preguntar, pero tienen las misma oferta de 28 cartuchos y 28 euros... y te ahorras los gastos de envío, el distribuidor esta en la zona de santa ana creo que es una ferretería...mañana si quieres me acerco a preguntar que mañana tengo que ir cerca de allí



Si me puedes decir donde es seria perfecto.
Gracias.

Albertofurgoneto

Cita de: Rosmon en Junio 24, 2015, 07:38:52 am

Si me puedes decir donde es seria perfecto.
Gracias.


si no recuerdo mal es en la calle santa ana, es una ferretería, de todas formas voy a buscar en google que el otro día no funcionaba la pagina.



a las cañas del jueves me apunto!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Geras

Intentare pasar a esas cañitas.

tibet

Pues otro q se  apunta, 

CIMA

Ya salgo para ahí, id pidiéndome una caña  .palmas .brinda

tibet

Al final veo que somos los de siempre

CIMA

Cita de: tibet en Junio 25, 2015, 21:11:13 pm
Al final veo que somos los de siempre

Jejeje, ni tanto, va a ser mejor crear un grupo de whassapp  .meparto

xabarin

Rosmon Alberto!!
Ya habeis comprado los cartuchos de Butsir?? Es que nosotros también necesitamos que  para hacer las paellas nos vienen genial. Así que avisad si necesitais a alguien mas para esa compra.

EloFurgo

Nosotros algún cartucho también nos podemos llevar, que solo nos queda 1 ya....