[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertofurgoneto

Cita de: tibet en Septiembre 25, 2014, 20:52:41 pm
En principio esas fechas me pueden cuadrar,  por mi parte y para poder ayudar en lo que cuadre mejor un domingo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



boto por el domingo aunque ya lleve la resaca de casa!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: xabarin en Septiembre 25, 2014, 14:03:14 pm
Hola!!
Parece que todo el mundo anda de trauma post-verano y post-vacacional. Bueno algunos todavía estamos de vacaciones por el mediterráneo.
Por mi un fin de semana ideal es el del 18-19 de Octubre aunque el del 25-26 también va bien es que los otros hay que aprovechar para ir A Coruña y al mediterráneo de nuevo o donde cuadre...

Si, tienes razón, que hay que aprovechar los días festivos entonces ¿domingo día 19 de octubre, parrillada en el monte San Isidro?
Yo no tengo inconveniente en hacer la compra de la carne y pan y luego pagamos a escote lo que sea, y las bebidas (refrescos, cervezas, chupitos) y accesorios (ensalada, o unos entrantes, o unos dulces para el postre), cada uno llevamos lo que nos parezca y compartimos, es el modo en que mas económico sale y menos lío se organiza, yo (aparte de bebidas y chupitos) me llevaré para hacer una ensalada que los tomates, pimientos, cebollas y demás son de la huerta de mi suegra y se nota la diferencia  .baba
Para esto necesitamos hacer una lista de los que nos apuntamos y decir que llevamos (para no juntarnos, por ejemplo, con 15 tortillas  .meparto), si veo interés abro un nuevo hilo con la "miniquedada", manifestaros aquí al respecto de fecha o de lo que sea.

Rosmon

Hola:
Para mi el dia 19 me resulta imposible asistir. :'( :'(
.malabares .malabares .malabaresEl 26 si que podria a partir de las 15h.  .malabares .malabares .malabares
Pero si que me apunto a las proximas cervezas.
Un saludo

CIMA

Cita de: Rosmon en Septiembre 28, 2014, 22:18:38 pm
Hola:
Para mi el dia 19 me resulta imposible asistir. :'( :'(
.malabares .malabares .malabaresEl 26 si que podria a partir de las 15h.  .malabares .malabares .malabares
Pero si que me apunto a las proximas cervezas.
Un saludo

A mi me es indiferente el 19 que el 26 así es que, como nadie se ha manifestado todavía, pasamos la fecha al domingo 26 de octubre y listo  ;D
Así y todo poco interés veo  :-\ ¿no hay nadie mas que se apunte?

xabarin

A nosotros tambien nos es indiferente 19 ó 26 asi que el 26 por nosotros Sin problema .palmas que ya tenemos ganas de poder asistis a una de esas famosas barbacoas

uno_ke_va

Yo casi seguro que si, pero ando un poco de trotamundos y todavía no se fijo qué findes estaré por León.

Albertofurgoneto

a mi mientras sea un domingo me apunto fijo!!!! los sábados me suele ser imposible por curro.

P.D: no vendría mal unas cañitas antes de que llegue el frío para planear un poco!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Rosmon

 .ereselmejor .ereselmejor
Bueno.. si finalmente se decide que se hace el día 26, confirmo asistencia desde ahora mismo..seriamos  2 adultos y 1 niño ( aunque este de la parrilla na de na.... .bebe )


Cima.
si quieres abrir otro hilo ???
o en este mismo nos vamos anotando??
Como lo veas mas operativo .

CIMA

Hilo abierto  ;): http://www.furgovw.org/index.php?topic=293264.0 id concretándome cuantos os apuntáis.
De todos modos también se puede quedar uno de esos jueves antes para tomar unas cañas  .brinda

davizal

Aupa que buena iniciativa! pero a las cañitas lo vamos a tener mas fácil, porque la barbacoa nos cae un cumple de víspera... y no se yo como nos portaremos... .loco2

xabarin


Albertofurgoneto

ya se que es tarde pero... unas cañitas hoy??? para hablar?
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Octubre 02, 2014, 19:24:45 pm
ya se que es tarde pero... unas cañitas hoy??? para hablar?

Puff, acabo de verlo, para mi imposible hoy, lo siento.

Albertofurgoneto

nada ya lo daba por imposible me di cuenta demasiado tarde de que era jueves.... esto de estudiar 6 horas y trabajar 12 me tiene como un zombi todo el día a té negro...  .loco1
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

BUXAINA

Que pasa q este jueves no hay cañas en León!! Vengo de Galicia para esas cañas!!!!! Alguien se apunta!!!! .macarra