[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rokibros

Cita de: tito_leon en Abril 09, 2014, 19:19:32 pm
Buenas!

Se agradece el interés  :D
Pues comencé ojeando T3, porque estéticamente me encantan, pero más adelante pensé que quizás me convenga más algo más fiable, aunque el precio sea mayor, que pueda utilizar casi a diario como vehículo y disfrutarlo en momentos más ociosos  .malabares
Por lo que cambie mi busqueda hacia una T4 con +/- 200.000Km Diesel, 2 camas, calefacción y nevera.
Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios ya que soy carne de Quechua y en Furgos estoy bastante verde :)

Saludos!


Que tal tito_leon, bienvenido al mundillo, si quieres echarle un vistazo a la mía que la tienes en León, sin problema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285030.msg3401666#msg3401666
Aquí los amiguetes te dirán como está.
Saludos

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Abril 09, 2014, 20:14:19 pm
bienvenido ysuerte con la buskeda!!
No se si t valdra xq como pones ya nolas buscas pero conzco una persona q vende su t3 joker..techo elevabke..calefaccion..placa solar..ymas cosillas ytiene solo 10000km  n un 1.9 tdi rectificao....la verdad qes muy bonita...creo q eran 85000e.
Ysi no sin prisas q para estas cosas noson buenas.jj..unsaludo.



85000e joer si que se revalorizan  .malabares .sombrero

mira haber si le interesa cambiarla a pelo por una un pelin mas grande una boxer del 98 con baño agua caliente placa solar tv y muy equipada!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Abril 09, 2014, 20:05:01 pm
Una multivan 2.4 D por 9.000 euros me parece muy cara, vendí yo la mía (también con calefacción) hace ya cinco años (cuando todavía la crisis no arreciaba tanto) por 8.000 €. y te puedo asegurar que estaba en muy buen estado (todavía anda por Astorga porque el chaval que me la compró es de allí), y no hace mucho Jorge (satelit4) vendió su california Coach 2.4 del 93 por 8.000 ó 8.500 €. (esa sí que era buena ocasión), si buscas con mas calma por poco mas de ese dinero encuentras furgos mas equipadas.
De todos modos como vehículo de diario sería mejor que buscaras una tdi (menos consumo, mejor manejabilidad, mas moderna...) aunque claro, no sé de que presupuesto dispones.


no tendrías la furgo donde el centro barrioluengo del ejido??? la e visto muchos días allí y hace un ratillo allí estaba! cuidado al salir que estan haciendo control los de azul! jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el_chovo

Furgo, yo no tengo nada mas q la mia, y no tengo pensado venderla, ahora que la estoy equipando.
Pero si necesitas una plataforma para T5, aqui tengo yo una.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282301.0
Estoy vendiendola, pero cuando parecia que ya estaba, se fastidio.
Si a alguien le interesa...

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

el_chovo

Digo que se fastidio la venta, no la plataforma!!
Jejeje

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

tito_leon

Buenas!
Gracias a todos por la colaboración :) Así da gusto.

@Saltamontañas, esa multivan que comentas no gserá la que hay en Villacedre? Si es así, ya tome nota :)
Respecto a las otras dos, si quieres pásame más info por MP para no ensuciar el hilo :) Te estaré muy agradecido.

@Cima, gracias por el apunte. Si te digo la verdad pensaba que el consumo de los TDI era mayor al de los Diésel normales... :S Sobre mi presupuesto, en un principio pensaba en 4000€/5000€ para una T3, pero luego amplié hasta 8000/9000€. Pensad que es mi toma de contacto con este mundillo y me gustaría probar primero cuanto uso podría darle a una de estas maravillas antes de gastarme un pastón, que por otro lado, no tengo :)

@tito85, gracias por la info. Pero finalmente me he declinado por una T4. Aunque me siguen alegrando la vista todas las T3. Sobre lo de la paciencia, no se me da muy bien, pero me estoy dando cuenta de que es clave para estas cosas :)

@rokibros, ya había visto tu furgo en los anuncios. Una pasada! Parece que esta prácticamente nueva! Pero lamentablemente se escapa de mis expectativas :(

Saludos!!

CIMA

Cita de: saltamontañas en Abril 09, 2014, 20:55:40 pm
no tendrías la furgo donde el centro barrioluengo del ejido??? la e visto muchos días allí y hace un ratillo allí estaba! cuidado al salir que estan haciendo control los de azul! jaja

Hay por León un par de ellas al menos muy parecidas a la mía (en cuanto al color) pero sin techo elevable y 102 cv, la que viste no era la mía (que está aparcadita en casa) aunque si la podrás ver los fines de semana (a diario no la suelo usar) por el Ejido, en la zona de la Granja, porque allí entrenan y juegan mis dos chavales y al lado vive mi madre.

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Abril 10, 2014, 09:17:45 am
Hay por León un par de ellas al menos muy parecidas a la mía (en cuanto al color) pero sin techo elevable y 102 cv, la que viste no era la mía (que está aparcadita en casa) aunque si la podrás ver los fines de semana (a diario no la suelo usar) por el Ejido, en la zona de la Granja, porque allí entrenan y juegan mis dos chavales y al lado vive mi madre.



jaja y yo cuando la veía me quedaba cotilleando para ponerte cara jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

Cita de: tito_leon en Abril 10, 2014, 02:26:17 am
Buenas!
Gracias a todos por la colaboración :) Así da gusto.

@Saltamontañas, esa multivan que comentas no gserá la que hay en Villacedre? Si es así, ya tome nota :)
Respecto a las otras dos, si quieres pásame más info por MP para no ensuciar el hilo :) Te estaré muy agradecido.

@Cima, gracias por el apunte. Si te digo la verdad pensaba que el consumo de los TDI era mayor al de los Diésel normales... :S Sobre mi presupuesto, en un principio pensaba en 4000€/5000€ para una T3, pero luego amplié hasta 8000/9000€. Pensad que es mi toma de contacto con este mundillo y me gustaría probar primero cuanto uso podría darle a una de estas maravillas antes de gastarme un pastón, que por otro lado, no tengo :)

@tito85, gracias por la info. Pero finalmente me he declinado por una T4. Aunque me siguen alegrando la vista todas las T3. Sobre lo de la paciencia, no se me da muy bien, pero me estoy dando cuenta de que es clave para estas cosas :)

@rokibros, ya había visto tu furgo en los anuncios. Una pasada! Parece que esta prácticamente nueva! Pero lamentablemente se escapa de mis expectativas :(

Saludos!!



buenas si que es la de villacedre, y las otras dos no se de quien son me las dijo el dueño de la de villacedre....

por ese precio te recomiendo buscar mucho!!! y pillarte una multivan tdi por 9000 mas o menos eso si no creo que encuentres con techo por ese precio.
aunque si no te importa ir tranquilo yo me quedaba con una california 2.4d por lo que se lee son fiables (no tienen nada, no se puede romper nada) eso si a en las cuestas todo el mundo dice que se quedan muchiiiiiiiiiisimo pero bueno eso ya cada uno...


no seas impaciente!!! yo me compre mi boxer por que tenia un buen precio y llevo desde el 28 de enero con ella y no me acostumbro a ella, así que dentro de poco después de hacerle un par de cosillas y darle un par de oportunidades mas la anunciare y supongo que cambiare a california posiblemente 2.4d...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Cita de: saltamontañas en Abril 09, 2014, 20:52:04 pm

85000e joer si que se revalorizan  .malabares .sombrero

mira haber si le interesa cambiarla a pelo por una un pelin mas grande una boxer del 98 con baño agua caliente placa solar tv y muy equipada!!!
jjj...ya t digo...esta esta mu bien...el xiko creo q esta mirando una autocaravana....
la tuya la vendes??tengo un amigi buscando ese tipo de furgo....

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Abril 10, 2014, 13:40:08 pm
jjj...ya t digo...esta esta mu bien...el xiko creo q esta mirando una autocaravana....
la tuya la vendes??tengo un amigi buscando ese tipo de furgo....


de momento no la e anunciado por que le voy ha hacer un par de cosillas (poner una bateria auxiliar nueva mas potente, el regulador de la placa solar y pulirla para dejarla brillante...) pero vender venderla.. prefiero cambiarla por algo mas pequeño ya que viajo solo y esta se me hace grande, buscaba una t4 o algo así y así mato dos pajaros de un tiro y me quito el coche de encima y me libro de un seguro y los gastos que conlleva.

el otro día me dijo el de camperleon un par de furgos t4 que querían cambiar a una gv pero quería quedarse con la mía para el parece que le gusto jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el_chovo

Javier Camperleon tenia una que queria vender. Supongo que te la enseñase, no? Alli tiene una coleccion inmensa, entre lo suyo y lo que esta haciendo. Alli tiene a la mia, que le esta haciendo los muebles. Acostumbrado a las gran volumen, esta sudando la gota gorda con una T5 larga, jeje.

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

Albertofurgoneto

Cita de: el_chovo en Abril 11, 2014, 12:11:51 pm
Javier Camperleon tenia una que queria vender. Supongo que te la enseñase, no? Alli tiene una coleccion inmensa, entre lo suyo y lo que esta haciendo. Alli tiene a la mia, que le esta haciendo los muebles. Acostumbrado a las gran volumen, esta sudando la gota gorda con una T5 larga, jeje.

Desde mi otro mundo.



sip me quería cambiar mi boxer que le encanto por que el tiene una igual, por su multivan a pelo pero me eche atrás por el que no me gusto el color, y por lo que vendo mi boxer me podía hacer unos mueblecitos pero nada no llegamos a un acuerdo.
me enseño tu t5!!!! jejeje me estuvo enseñando tu t5 y una mercedes creo que era aparcada detras de la tulla incleible! me encanto la dejo perfecta la mercedes y no se que me dijo de que funcionaba todo con mando a distancia!
y tambien me hablo de dos furgoneteros de león uno de puente castro que querían cambiar una t4 normal y otro una t4 batalla larga por una GV pero ni idea de quienes son después de semana santa subiré a villacedre a preguntarle....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito_leon

Perfecto! Gracias a ambos!
Yo acabo de llegar a La Paz con mi humilde quechua jaja
Se ve bien organizada la historia.
Si andáis alguno por aquí y me veís por donde un Audi azul no os cortéis en saludar! ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CIMA

Cita de: tito_leon en Abril 12, 2014, 12:48:07 pm
Perfecto! Gracias a ambos!
Yo acabo de llegar a La Paz con mi humilde quechua jaja
Se ve bien organizada la historia.
Si andáis alguno por aquí y me veís por donde un Audi azul no os cortéis en saludar! ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al final no coincidimos en Lllanes, la verdad es que llegué el sábado casi al mediodía, luego por la noche fuimos a cenar a Llanes (el año pasado descubrimos unos sitios donde zamburiñas y percebes salen bastante bien de precio y había que aprovecharlo  ;D) y entre los cubatas de después en el concierto de capitán cavernícola y demás el domingo estaba para el arrastre y no me acordé.
A ver si organizamos algo por aquí para después de la de Peñafiel y así nos vamos poniendo caras.