[VENDIDA] FIAT DUCATO HYMER CAMP DEL 92 SOFIM 2.5D 75CV

Iniciado por antonio77, Diciembre 11, 2013, 12:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Diciembre 11, 2013, 12:28:15 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 13:15:30 pm por antonio77
Bueno, me compre la hymer en junio, la verdad que es lo mejor que hemos tenido, lo mas comodo y versatil, lo mas completo ya que lo tienes todo donde vayas, es la autonomia por excelencia, pero....necesito algo mas pequeño para ir al trabajo, mi pareja tiene su coche pero yo con la ac no puedo estar todo el dia dando vueltas, asi que tendremos que volver a renunciar a un baño caliente, a un buen salon calentito mientras ves la tv, es lo que hay....quiero reseñar que tambien la CAMBIO POR FURGO CAMPER, a ser posible techo alto rigido. La hymer ya la presente en su dia, tuve mucha suerte porque pillar un cacharro de estos tan cuidado y con tan pocos kms no es facil, el precio considero que es el adecuado, sabiendo como esta la economia. Decir que tiene unas medidas muy ajustadas de 5,50m de largo, 2 de ancho y 2,80 de alto, que la hacen muy versatil y manejable para todo, y a la vez te da un amplio espacio interior. Con respecto al consumo, pues a 90 km/h unos 10l y a 100km/h sube un poco mas.

Modelo:  FIAT DUCATO HYMER CAMP
Motor:   2.5D SOFIM 75 CV
Km del vehículo:  81.000 Km.
Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor esta genial, suena redondo, es muy duro. Si que mancha aceite por algunas juntas, cosa normal de los años, pero con solo 80000 km tiene mucha fuerza la verdad. Yo le he puesto nuevos los calentadores, y el motor de arranque hace 3 semanas. TIENE DIRECCION ASISTIDA.
Año primera matriculación: 1992
Procedencia: NACIONAL
Número de plazas (homologadas): Las plazas no lo tengo claro, en la ficha pone 3/6. Atrás no lleva cinturones, las anteriores al 95 no suelen llevarlos, ni lo necesitan, cosa distinta es que uno quiera instalarlos.
Equipamiento Camping vehículo: Baño con ducha, cocina de 2 fuegos, fregadero, la nevera es lo unico que NO funciona, 2 camas dobles y otra comedor trasero, comedor convertible en cama doble, calefacción Truma a gas, boiler Truma a gas de 10 litros, multitud de armarios, gran capacidad de almacenaje en arcones bajo los asientos, depositos de 150l de limpias y 100 de sucias, Tv a 12v, 4 claraboyas de 40x40. No hace falta decir la exclusiva calidad de Hymer, tenga los años que tenga, todo el mobiliario esta sumamente cuidado. Para mi es la mejor distribucion, muy amplia y versatil, con dos salones que se hacen cama, el principal con una cama grande, y al fondo, frente al baño, uno para dos personas que se hace cama/ cheslong y que su vez se puede separar mediante una cortina.
                       
Equipamiento Opcional: Portabicis para 2, patas estabilizadoras Fianma, sensor acustico marcha atras.
Accesorios y equipamientos varios: Antena televisión omni direccional , 1 convertidor 300w onda rectificada. Radio mp3  y cds. Bateria secundaria de acido de 80 ah, como casi todo va a gas, la bateria nos ha durado unos 6 dias sin enchufar a 220. 
Estado general del vehículo: MUY BUEN ESTADO
Precio:  9.000 €.
Otros-Notas (Campo libre):  ITV  pasada.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, o también al teléfono 626323895 (atiendo wasp)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Alava)
Otros-Notas (Campo libre):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[imghttp://img593.imageshack.us/img593/2749/fc5o.jpg]http://[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

doy fe de que el vehiculo esta casi impecable, pero me da pena que la vendas

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

FREDDY_LENA

La autocaravana que busco.... Pero dentro de 3-4 meses  :-\
Suerte con la venta

imaol

Antonio no jodas!! con lo ilusionado ke estabás con la giputxina!!! ya lo siento tio, seguro ke la vendes rápido ya verás

[url=http://www.furgovw.org

Knaus

No jodas Antxon!!!! con lo contento que estabais....y pillar un cochecillo barato barato para tirar?
12 FRIKIPUNTU!!!


antonio77

Diciembre 12, 2013, 00:33:42 am #6 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 08:27:43 am por antonio77
ya tenemos uno pequeño de la jefa, lo que no se puede es otro coche, mas la hymer...prefiero una furgo que nos sirva para todo. Ademas ya echaba de menos el furgoneteo. Perder la ducha caliente si que sera otra historia  :-\ :-\
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: FREDDY_LENA en Diciembre 11, 2013, 22:48:44 pm
La autocaravana que busco.... Pero dentro de 3-4 meses  :-\
Suerte con la venta
3-4 meses? pues ven a verla y si te gusta la estrenas estas navidades :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

lacama

¿Alguén sabe que significa 3/6 plazas?

¿3 delante y 6 total? ¿3 en marcha y 6 pernoctar?

  ???

antonio77

Cita de: lacama en Diciembre 12, 2013, 11:21:14 am
¿Alguén sabe que significa 3/6 plazas?

¿3 delante y 6 total? ¿3 en marcha y 6 pernoctar?

  ???
eso tambien quisiera saber yo por curiosidad  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

unnombre

Hasta donde yo se signigica que puedes pasar la itv con 3 o con 6 plazas instaladas. Aunque en muchs ITVs no lo miren si un coche esta autorizado para 5 plazas, no puedes pasala (ni circular), con solo los asientos delanteros. Pero en muchas furgonetas que son mixtas el numero de plazas que pone en la ficha es  3/6 o 2/5, en esas le puedes quitar los asientos posteriores (se entiende para aumentar el espacio de carga) y estatiras circulando legalmente.
En tu caso no se muy bien como se aplica eso, pero yo creo que pueden ir 6 personas sin problemas, ¿¿pero donde se sientan??, quizas en la documentacion original del vehiculo especifique donde se tienen que sentar cada una de ellas.

Hay mas informacion aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152186.msg1054327

antonio77

Cita de: unnombre en Diciembre 12, 2013, 12:35:07 pm
Hasta donde yo se signigica que puedes pasar la itv con 3 o con 6 plazas instaladas. Aunque en muchs ITVs no lo miren si un coche esta autorizado para 5 plazas, no puedes pasala (ni circular), con solo los asientos delanteros. Pero en muchas furgonetas que son mixtas el numero de plazas que pone en la ficha es  3/6 o 2/5, en esas le puedes quitar los asientos posteriores (se entiende para aumentar el espacio de carga) y estatiras circulando legalmente.
En tu caso no se muy bien como se aplica eso, pero yo creo que pueden ir 6 personas sin problemas, ¿¿pero donde se sientan??, quizas en la documentacion original del vehiculo especifique donde se tienen que sentar cada una de ellas.

Hay mas informacion aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152186.msg1054327
ESo pienso yo tambien, es como que maximo son 6 plazas. Evidentemente 2 delante y quizas las 4 detras en el salon, sitio hay. No lleva cinturones traseros porque las anteriores al 95 no lo exigian.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

lacama

Gracias por la aclaración. Por cierto, que guapa la Hymer... quien pudiera.

antonio77

Cita de: lacama en Diciembre 12, 2013, 14:12:01 pm
Gracias por la aclaración. Por cierto, que guapa la Hymer... quien pudiera.
muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Bueno pues hemos hecho una operacion a dos bandas, mi amigo y forero Fran se ha quedado la hymer, y asi o he podido comprar la furgo de Manurro, que es la que queria desde hace tiempo. Todo de lujo  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.