T4 VERDE ROBADA EN ZARÁTAMO[BIZKAIA][1/FEB] (RECUPERADA!)

Iniciado por eneko, Febrero 03, 2007, 11:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Febrero 03, 2007, 11:06:46 am Ultima modificación: Junio 01, 2007, 00:25:08 am por kalimocho
Pues eso que me ha pasado un mensaje un amiguete de Arrigorriaga para decirme que a un colega suyo le robaron el Jueves 2 de Febrero una T4 verde con llantas de 5 puntas en Zarátamo, Bizkaia.

De momento no tengo más datos... cuando me los pasé ya ampliaré pero no obstante si alguno ve por la zona una T4 tirada por ahí que avise a la Ertzantza.

*imagen borrada por el servidor remoto

COMO VEIS EN LAS FOTOS ES VERDE, BI-3727-CM, LAS PEGATAS DE CALIFORNIA COACH YA NO ESTAN.
ES MUY PROBABLE QUE YA NO SEA VERDE Y POR ESO OS DOY LOS SIGUIENTES DETALLES POR SI VEIS ALGUNA WV CON PLACAS EXTRANJERAS QUE TENGA:
-LLANTAS DE ALEACION COMO LAS DE LAS FOTOS
-CABLECITO EN LA MATRICULA TRASERA PARA LUCES DE LA BACA
-EN EL SALPICADERO DELANTERO ZONA CENTRAL, ENTRE PILOTO Y COPILOTO UN ARMARIO TIPO CAJONERA/BAUL FORRADO EN  MOQUETA GRIS.
SI VEIS ALGUNA WV QUE OS HAGA SOSPECHAR PONEOS EN CONTACTO DIRECTO CON LA POLICIA YA QUE ES MAS RAPIDO Y ESTA
DENUNCIADO EL ROBO EN LA ERTZAINTZA(POLICIA AUTONOMA VASCA).

ooznak

joder como anda el tema

a ver si hay suerte....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

pues si q les ha dado por la gente del Pias vasco

multivator

mi experinecia con la de twiki me dice q es mejor denunciar en la policia autonoma vasca y en la nacional, y lo digo con hechos consumados.cuando fuimos a la nacional a reclamar nos dijeron q no constaba denuncia ya que entre estos cuerpos no se cruzan las bases de datos con lo q hubo q presentar otra denuncia alli.en caso de aparecer(ojala) se pierde muchisimo tiempo.Coke- eneko si podeis hablar con el decidselo q no se pierde tanto por presentarla en ambas comisarias

multivator

y lo digo en general para todos, ya que nadie estamos a salvo.Espero q twiki pase por aqui y nos corrobore esta informacion

eneko

Gracias multi se lo comento al amigo mío y que lo denuncien en la nacional tb.

Coke de dnd has sacado la info?? que susto payo...

expedicion_malaespina

Bueno, pues habrá que actualizar la lista de robos  >:(
 Estamos al loro por aquí.  .policia
 Mandahuevos, siempre por Euskadi.  >:(  Será que van a robarlas ahí por que hay más? no creo, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Coke

CitarCoke de dnd has sacado la info?? que susto payo...

...de otro foro ;)

twiki

perdonadme, pero es que ayer no entre en el foro y no vi el mensaje de multi en el privado. teneis que denunciar a todas las policias que se os ocurran. esta semana me han citado para la vista judicial aqui en bilbao, y cuando llegue a declarar, la del juzgado de guardia solo tenia la denuncia de la policia nacional de gijon. entre cuerpos de policia dicen que se pasan el parte, pero no creo que sea asi. quizas digan eso de, "han robado una furgoneta tal en no se que sitio" y ya esta, ni especificaciones, ni caracteristicas ni na de na. asi que mi recomendacion (como bien ha dicho multivator, desde la experiencia propia) es que tu colega ponga una denuncia en la ertzantza, otra en la policia nacional, otra en los municipales de Arrigorriaga, incluso si es necesario otra en la guardia civil. pero que por denuncias no sea. mi gran error fue no hacerlo y tras eso me han mareado. y si no mirad en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5139.0
y nada mas. deseale suerte a tu colega y que, si la recupera (lo cual no dudo) habra que hacer algo con los sistemas de seguridad. yo habia pensado en corrientes de 30.000 V pero he leido por ahi que no debe ser muy legal. suerte y si te hace falta cualquier tipo de informacion, no dudes en avisarme, ok? suerte.

twiki

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 03, 2007, 11:33:46 amBueno, pues habrá que actualizar la lista de robos  >:(
 Estamos al loro por aquí.  .policia
 Mandahuevos, siempre por Euskadi.  >:(  Será que van a robarlas ahí por que hay más? no creo, no?
no te quepa la menor duda, y si no flipa con la informacion que me dio un amigo MUY enterado del ayuntamiento de Durango; en los últimos 4 meses, solo en la comarca de Durangalde, han robado entre 8 y 10 furgonetas. Solo en Durangalde, que son 6 pueblos !! asi que, furgoneters de Euskadi,.... A LAS BARRICADAS !!! jajaja. hay que hacer algo, porque si no mañana puede ser la vuestra (la mia ya fue una vez, espero que nunca mais).

Zurbo

He mirado por los poligonos de vitoria... y no he visto nada... por cierto... tiene un golpe en el porton trasero a la derrecha??? si es asi... es la mejor forma para identificarla...







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

joder que putada :'(
lo siento por tu amigo
estaremos atentos por aki
suerte
"El planeta rojo"

Xabi_Portu

Joder otra mas por aqui!!!!!!

Tenemos que hacer algo, pero ¿que? >:(

Estare atento por aqui, haber si tenemos suerte.

Olmo

joer... lo siento tio...
denunciar siempre en nacional o guardia civil... ya que so las mismas bases de datos para vehiculos sustraidos... y se pueden recuperar mejor....aunque a las autonomicas tambien les aparecera como robao....  aaaaaaaih payo!!

ojos tienes en madrid...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

EdoNork

Otros dos ojos por Bizkaia.
A ver si hay suerte.
¡Cómo está el tema!  .ametralla