Abril 27, 2024, 15:27:37 pm

Seguro

Iniciado por Pinot, Junio 26, 2023, 23:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinot

Hola a todos, quisiera preguntar por el tema seguros de las autocaravanas, donde los tenéis, coberturas que tienen y sobre todo el precio...

Muchas gracias.

PD, no consigo encontrar nada desde la aplicación desde el teléfono mobil, quizás la opción para ordenador sea mejor, pero no para el teléfono... O aún no le he pillado el truco...

kirikino

Pues yo te recomiendo Seguros García. Es patrocinador de todas las kdds del foro, forero y buena gente. Si clicas en el logotipo del banner te lleva a su web. Te la enlazo aquí también:
https://segurosgarcia.es/


Por otro lado, el buscador del móvil es el mismo que el del ordenador, esta última versión del foro está diseñada para ajustar a todo tipo de dispositivos.



En este caso hay que desactivar la búsqueda en todo el foro en la parte inferior izquierda Seleccionar todo.

A continuación desplegamos el menú de la parte inferior derecha para seleccionar una búsqueda únicamente en la sección del foro de Seguros (a donde movemos tu consulta para tener todo ordenado ;)).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

menorko

Cita de: Pinot en Junio 26, 2023, 23:59:33 pmHola a todos, quisiera preguntar por el tema seguros de las autocaravanas, donde los tenéis, coberturas que tienen y sobre todo el precio...

Muchas gracias.

PD, no consigo encontrar nada desde la aplicación desde el teléfono mobil, quizás la opción para ordenador sea mejor, pero no para el teléfono... O aún no le he pillado el truco...
hola estoy en el mismo tema me acaba el final de año , y estoy mirando ya que me pide una barbaridad el actual , y mirando encuentro una buena propuesta ,de terceros asistencia y lunas en unipoliza , 230€ que os parece la cosa es fiable ?