Hola a todos, me gustaría saber si se puede cambiar el portón por dos puertas?

Iniciado por unykornyo, Febrero 06, 2021, 07:45:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unykornyo

Buenos días me presento como novato porque voy a comprarme una furgoneta y mi vecino tiene una vito que está impecable, la conozco de siempre y eso me da muchísima confianza, además de hacerme buen precio. El único inconveniente que veo es que tiene portón y la necesito con doble puerta y me gustaría saber si es posible el cambio dado que no encuentro ningún enlace ni información alguna, sólo sobre el cambio de dos puertas x el portón si se encuentra pero yo necesito hacerlo al revés. Agradecería si alguien pudiera darme algo de información. Gracias de antemano.

papolin

En la T4 al menos sí hay quien lo ha cambiado, aunque siempre ha sido a la inversa, es decir, pasar de 2 puertas a portón, que suele ser lo más versatil para una camper.
Físicamente se puede hacer, es factible, lo que desconozco es el tema legal y si sería necesaria su homologación.

Lobete

Buenas.
Pues la mía por ejemplo era 2 puertas y el anterior dueño le puso 1.
He pasado la ITV varias veces y la primera fue para homologarla como furgón vivienda y no han dicho nada.
Acabo de revisar la ficha y no se puso nada cuando se homologó y recuerdo decírselo al ingeniero.

Bueno el caso es que la mías está cambiada y no hay problema.

Espero que te sirva de ayuda.