Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper


mensaka36

Estaré atento por Málaga por si les dan por bajarla pero creo que no ha salido de Sevilla esa furgo.

GARCI

Yo tambien la vi en la kedada de las pajanosas, estabas al principio de la camperizacion. Cuenta con 2 ojos mas por dos hermanas y bellavista. Si puedes aporta mas fotos o detalles exteriores que puedan valer para identificarla. Animo
Occidentesur

zion24

atenta estare por sanlucar de barrameda, animos!!!! un abrazo y lo siento muchisimo. besos

imposible

De nuevo gracias a todos, me da mucha alegría vuestros ánimos y vuestra disposición.
No dejo de buscar, ahora he vuelto a casa y de nuevo a buscar.

Es una furgo llamativa por su tamaño y su altura (2,85), tambien por las cortinillas de Las princesas, y también en andalucía por su matricula M-5119-YY

Muchas gracias a todos de nuevo

Guilleridoo

.....De esa furgo se da cuenta cualquiera que se las mire todas como yo, alguien la vera aparcada en cualquier lado !!!....animó desde Lerida.

jarcio

Lo siento mucho.yo estoy en Cantabria,un poco lejos pero estare atento.Animo

Ratas

Dentro de un rato salgo a revisarte los poligonos de la rinconada, san jose y doy un vistazo por san jeronimo, animo colega ya veras como aparece.

manurro

Ánimo tío.

El lunes estaré al loro por el polígono entre camas y santiponce.
¿en qué zona de sevilla se la han llevado?

COÑONETA

al loro por tarragona, como dice el colega, estos mamones o lo intentaran para el marroc o para los paises de este, no hay muchas  mas opciones.....yo haria guardia el los ferrys del estrecho..... :'(
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

nunaelio


cachofotografo

 >:(
Cuenta conmigo por Sevilla cuando salga esta noche del curro y mañana por Mairena del Alcor y alrededores.

impacient

Si se queda en España aparecera , pero como dice Hugovans cuidado con Melilla
También estaré al loro por Manresa.suerte


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La Cucafurgo

Lo siento en el alma, Barcelona y Maresme lo tienes cubierto y al loro.

Suerte! >:(
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll