[RECUPERADA] T3 naranja cantarin con techo blanco ROBADA en Madrid

Iniciado por bici_oso99, Diciembre 28, 2007, 02:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Panchita

No soy perro de llevar collar...

casi

Venga animo,, ke esta aparece pronto.Dos ojos mas por valencia.
Intentando vivir como pienso.

sagui

joer como andamos con los amigos de lo ajeno caguen....... >:( no si al final tendremos q ir como " Mr BEAN " cuando salia de su mini CON EL VOLANTE A CUESTAS!!!!!!! ( haber si hay alguien q lo patente creo q tendria exito ) joer es q es para.......  .latigo puñeta q m enciendo como las fallas ,lo siento tio dos ojos mas por valencia  aaaahhhhhhh lo mia sigue en busca y captura     

un saludo a todos  feliz año por decir algo

marius

tendre los ojos abiertos.. por reus tarragona..
;) suerte!

FoXa Cady

Recibido bici_oso atencion en fuenlabrada, y alrededores,.

A lo largo de la M-40 se situan varios poblados, bastante conocidos[...] conviene echar un vistazo.
razon se lleva tambien Angeles en su opinion, pero aqui habria que hacer busqueda conjunta, por que si el Cobo Calleja es ya grande, fuenlabrada cuenta con otros 6,7, u 8 poligonos mas.....( ...y que me diga gente que no encuentra trabajo.... :-\)

lo siento tio, animo,,,, jo*er y encima del color de la mia..
Salud-2

EA1EF

pues mañana salgo de viaje y estaré atento... menos mal el color...

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

vianoastur

lo siento muchisimo......dos ojos mas por ovetum astures.....

miguelbadajoz

Ánimo que con ese tono la encontramos pronto. Un saludo.

argot schnell

dos ojos por Galicia.... no creo que llegue hasta aqui pero por si acaso estaremos atentos....

fito


percasol

lo siento de veras, pero como ya han dicho antes, no pasa desapercibida.

estaré atento por el sur de madrid.

ánimo.

vw_nauta

Menuda mierda! arriba el ánimo que ya ves que el foro esta contigo  :)

Naranja y mas grande que una portería? dificil sería no verla.

Estoy con angeles, tal vez algo para un trabajito ocasional, o sino es que estaban desesperados y tenían mucha prisa  .lengua2

Otro mas atento y dispuesto en el Norte  .policia




quino

Dos akais más en Madrid oeste.
Lo siento es para estar amargao, si te sirve de consuelo a mí me pikaron una furgaya un viernes, y el domingo por la noche me llamaron los maderos para que fuese a recogerla a Carabanchel, parece ser que se las curran para pasar el finde y después las abandonan. Espero que sea tu caso
y que a mucho tardar el miércoles la hayas recuperado.

Salud

fer44

He tomado nota de tu tf. y metido en la cartera, vivo en zona norte de Madrid y atento.