T3 Joker Blanca Techo alto Abandonada

Iniciado por alvarito, Diciembre 10, 2007, 11:12:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarito

 Este fin de semana he visto en Villanueva de la Cañada una T3 Joker Blanca con techo alto, es bastante parecida a la T3 que tiene el ID6 en las furgonetas robadas, me han dicho mis colegas que lleva abandonada desde principios de Verano, tiene una matricula de estas verdes provisionales "P 6312 BBN".

Estan empezando a hacerle pintadas, con lo chula que esta la furgo la estan dejando para el arraastre.

os dejo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

T3Power

Tiene toda la pinta de un "intento de importación" fallido...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

HoSs

Que penita :(
que alguien se ponga en contacto con el dueño y la salve!
May the force be with you.

Pato

Ke guapa...........a ver si damos con el dueño ....
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

XulDe

ooooooohhhhhhhhhh dios, gente sin alma. La kiero pa miiiiiiiiii. .baba
4 FRIKIPUNTOs


NachoT3

Yo creo que no es la misma fijaros en las ventanas.La luneta trasera es de cristal mientras qeu las de la ID6 es termica.Las laterales que se ven tampoco coinciden, estas son corredera la de atrás y abatible la de la puerta corredera mientras que las de la ID6 son fijas las dos termicas.En fin que no es la misma
Eso si el que este por la zona que compruebe llamando a la poli si es robada o no

Kimu


Parking is not a crime

may13

Diciembre 11, 2007, 01:03:55 am #8 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 15:46:58 pm por may13
Con esta creo que podemos quedarnos tranquilos, estas matrículas son temporales, las que te pueden dar cuando traes algún vehículo de importación, mientras preparas todo el papeleo, pasas la ITV, etc...
Este seguro que no ha pasado la ITV.

Según últimas noticias, podemos estar tranquilos, esta furgo está donde la dejó su dueño, es de aquí, importada hace tres años, pero no la ha podido matricular definitivamente en España.