ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

me uno al sentimiento popular de alegría    .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paytonmoro

Cita de: soutomaior en Noviembre 07, 2011, 08:29:51 am
O al menos concretar en la medida de lo posible. Saber si tenemos algún tipo de banda organizada que se dedica a estos menesteres, por Vigo, por Galicia o desde donde operan, y que tipo de vehículos les atraen mas. Y sobre todo si esta ya desmontada la banda o solo han pillado a los cuatro pringados de turno (para estar mas o menos tranquilos)
Saludos.

Ok, tampoco sé mucho más, en principio por lo que me han dicho si estaban organizados y llevaban tiempo dedicándose a estos menesteres, de hecho uno de ellos ya fue pillado hace años según parece. Pero su objetivo prioritario eran coches, principalmente de alta gama por lo que me dijeron y que despiezaban en su mayor parte... los que estaban enteros eran dos Mercedes, creo que un BMW, un lexus y un todoterreno. El resto todos depiezados, pero esos ya nos los vi...Furgos sólo la mía, y una vito de carga, que yo sepa. Los cuatro son de la zona de Vigo y/o Porriño (dónde aparecieron). Ya os iré contando cuando vaya sabiendo
Saludos

soutomaior

Ok, compañero, mas que nada saber si actuaban por esta zona,  que preferencias tenían y si ya los tenían a todos a buen recaudo.
Saludos.

nefertiti

Que buena noticia enhorabuena.....haber si os la dan pronto y podéis disfrutar de ella .palmas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

fani

qué alegría!!!y ahora a haccer compras conjuntas de accesorios de seguridad, qué rollo...malditos diablos
!


Busbrother

http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2011/11/16/carcel-hermanos-gallegos-robar-300-coches-vendidos-piezas/551624.html

Son estos, no?? el caso es que robaban por encargo... ellos se dedicaban a los golf y todoterrenos lo que mas salida tiene en piezas pero lo de tu furgo sigue sin cuadrarme, algo sigue habiendo detrás.

paytonmoro

Los mismos!! yo lo vi hoy en prensa también, cuando me llamen a ver si os puedo contar algo más!!
Saludos!!
PD: A mi tampoco me cuadra mucho... ???

gael160963


doctorWHO

Podría ser un "robo a la carta", aunque no entiendo como alguien puede comprar algo robado.... Por otro lado, no me extrañan estas cosas desde el momento que apuñalan a un policía con un destornillador y lo dejan en libertad, a ver cuanto dura ahora en prisión, porque yo lo dejaría pudrirse allí!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

javiseiscientos

la semana pasada pillaron ala vanda de la kango ,unos moros se dedicaban a robar kangus para bajarlas a marruecos ,eso salio en el periodico  adn  en madrid  asinke ay ke estar al loro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgot389

de malas setas esta el monte lleno, hace bastantes años desmantelaron una aquí en cataluña y estavan metidos hasta cargos de aseguradoras el modo operandig era quedarse con las documentaciones de los coches siniestro total y los cacos y talleres implicados solo tenían que buscar un coche igual y hacerle el "violin" que era como vulgarmente le llamaban a cambiar el numero de chasis por el del siniestrado de estos venían muchos de Alemania ya cambiados y por lo que escuchado los amigos del este se están aficionando bastante a este método ojito con los siniestros i donde se quedan los papeles !!! saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

soulsurf_T3

 Juer.... qué alegria que la habeis recuperado .palmas .palmas
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

pepedafonte

Noraboa!!!, que felicidade tan grande se debe sentir...  .palmas .palmas .palmas
A disfrutala de novo!!!  ;)