Multivan amarilla PG 250 50 sospechosa pasando por Zaragoza

Iniciado por evaristo, Octubre 03, 2007, 17:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Octubre 03, 2007, 23:00:04 pm #15 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 08:31:01 am por ooznak
Cita de: hakui en Octubre 03, 2007, 21:43:43 pm
Cita de: furgokike en Octubre 03, 2007, 20:53:25 pm
Hola

Es la misma furgo, T4 amarilla matricula rumana PG XXX XX igual que la que recuperamos hace 15 dias en Zaragoza.

aver si me entero... que la han robao dos veces???


No me he explicado bien o no me has entendido. La furgo que he visto yo es la misma que ha visto Ana media hora antes. Que tiene la matricula del mismo estilo que la que se recupero en Zaragoza hace unos 15 dias....

Ya esta mejor???

hakui

vale ahora me e enterao jajaja, fuí yo el que lo entendio mal , gracias ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

flagonet

¿No sería igual que la que yo pongo en este post verdad?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14184.0

Porque si es esta  la ví en Chiclana hace unos meses y me dio muy mala impresión. Iba por la carretera en moto y me llamó la atención.

txabiana

Cita de: evaristo en Octubre 03, 2007, 19:11:12 pm
???, Txabi que no me gusta jugar!!!!!, me voy a ver si la veo....


Ops!. Juer que tonto soy!. Tienes razón.... ¿En qué estaría yo pensando?.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: furgokike en Octubre 03, 2007, 20:53:25 pm
Hola

Es la misma furgo, T4 amarilla matricula rumana PG XXX XX igual que la que recuperamos hace 15 dias en Zaragoza.



Matrícula rumana y pegatina indicativa de país del Serbia y Montenegro... Curioso, curioso...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Cita de: flagonet en Octubre 04, 2007, 11:55:21 am
¿No sería igual que la que yo pongo en este post verdad?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14184.0

Porque si es esta  la ví en Chiclana hace unos meses y me dio muy mala impresión. Iba por la carretera en moto y me llamó la atención.

No era esa. Tenia los paragolpes amarillos, esa un pelin tuneada.

Txabiana. La Matricula tambien podia ser servia, las he estado revisando. De echo si llevaba una pegata de Serbia y matricula de Serbia, igual no era robada. Aunque me da que estan por aqui en los pilares...

MrPerdy

ayer me llegó un mms de danicre con esa furgo. Alcampo de zaragoza. Siguen por aqui.

Ojo avizor .policia
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

danicre

Efectivamente, ayer la vi en el aparcamiento de Alcampo en Utebo, pero no creía que estuviese en busca y captura. Estuvo un buen rato aparcada frente a la puerta, luego llegaron una familia entera de rumanos, se subiero y se largaro. Tenían una pequeña cama montada en el interior.

Le hice una foto y se la mandé a MrPerdy, para ver si el tenía el ordenador a mano y le sonaba de algo.

Os pongo la foto que le hice. Se ve un poco la matrícula, creo que pone algo así como: PG 250 SB

*imagen borrada por el servidor remoto

Iban un matrimonio de unos 40 y pico y niños, no sé decir cuántos, pero había un bebé.

Suerte con la búsqueda, estos no parece que tengan intención de ir muy lejos. No desconfié demasiado porque tampoco se escondían, habían aparcado en la misma puerta, pero vamos, con la cara que tienen.....


czar55

Pongo la mano en el fuego: esa fue la furgo con la q me crucé la tarde anterior a la noche q desapareció mi furgo.

Andad con cuidao..!

bittor


camperdax

Cita de: czar55 en Octubre 08, 2007, 09:48:06 am
Pongo la mano en el fuego: esa fue la furgo con la q me crucé la tarde anterior a la noche q desapareció mi furgo.

Andad con cuidao..!

¡¡¡¡pues si es así,, ese sabe hacer algo más que conducir furgonetas!!!
ROBARLAS
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

marc_natalia

ya estáis tardando estos maños, que esta se ve de lejos  ;D

furgokike

Ya estan avisadas las fuerzas del orden publico, a ver si la paran algun día de estos. Lo que pasa es que no tenemos constancia de que sea robada y asi no se puede presionar.


Kimu

Este puente habrá 4 ojos mas para buscarla. Rondaremos por La almunia -Morata de jalón  .bien
Al perro intento entrenarlo con la lista de furgos robadas, pero creo que necesita tiempo.. (de momento le mete lametones a las hojas)

Parking is not a crime

txabiana

Cita de: Kimu en Octubre 08, 2007, 23:08:31 pm
Este puente habrá 4 ojos mas para buscarla. Rondaremos por La almunia -Morata de jalón  .bien
Al perro intento entrenarlo con la lista de furgos robadas, pero creo que necesita tiempo.. (de momento le mete lametones a las hojas)


Lo mismo tienes que contratar al entrenador de "Pancho"....

¡Ah!. Y no olvidéis "aseguraros" bien... Que tengáis buenos días por esas vías!

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)