El tema de la altura en los parkings subterraneos

Iniciado por Golitronchi, Febrero 12, 2010, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 16, 2010, 13:55:16 pm
Os cuento dos que me han pasado a mi en parkings subterraneos. (fue con el todoterreno pero es lo mismo)

La primera, altura 2,10m pues para adentro... empiezo a avanzar buscando y de repente se me viene el mundo encima "CRAAAASKKK", salgo cagandome en todo y si, en el suelo todo un plafon de rejilla del techo del lugar, cabreado como una mona y con el trasto bajo el brazo me voy a la caseta y les monto el cirio "en la entrada pone 2,10, yo no llego y acabo de joderme el techo" pues bien, se hicieron cargo... ¿sabeis que fue? que los del local para que no les jodiesen los detectores de humo a posteriori de instalar todo habian puesto unas jaulas para protejerlos y claro, se habian comido 5 cm's... parece un chiste.

Y el otro que aun es peor.

En una ciudad de nuestra geografia zona centro, entramos en un subterraneo de un supermercado, en la entrada 2,10m, asi que para adentro... compramos y vamos a salir, llegamos al acceso de salida a la calle yyyy "altura maxima 1,80m" :o :o :o no dabamos credito jajajaja, liamos una espantosa para poder hacer todo el parking del reves y luego tuvimos que cortar el trafico y todo, es de largo lo mas increible que hemos visto relacionado al tema...

Salu2


Joer vaya historia, yo pensaba que esas cosas solo pasaban en Canarias, pero .... veo que no !!

Un saludo y cuidadiiiinnn con los parking !!
" Mas mochila y menos maleta "

Txabinete

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 16, 2010, 13:55:16 pm
Os cuento dos que me han pasado a mi en parkings subterraneos. (fue con el todoterreno pero es lo mismo)

La primera, altura 2,10m pues para adentro... empiezo a avanzar buscando y de repente se me viene el mundo encima "CRAAAASKKK", salgo cagandome en todo y si, en el suelo todo un plafon de rejilla del techo del lugar, cabreado como una mona y con el trasto bajo el brazo me voy a la caseta y les monto el cirio "en la entrada pone 2,10, yo no llego y acabo de joderme el techo" pues bien, se hicieron cargo... ¿sabeis que fue? que los del local para que no les jodiesen los detectores de humo a posteriori de instalar todo habian puesto unas jaulas para protejerlos y claro, se habian comido 5 cm's... parece un chiste.

Y el otro que aun es peor.

En una ciudad de nuestra geografia zona centro, entramos en un subterraneo de un supermercado, en la entrada 2,10m, asi que para adentro... compramos y vamos a salir, llegamos al acceso de salida a la calle yyyy "altura maxima 1,80m" :o :o :o no dabamos credito jajajaja, liamos una espantosa para poder hacer todo el parking del reves y luego tuvimos que cortar el trafico y todo, es de largo lo mas increible que hemos visto relacionado al tema...

Salu2


:o :o
Dos historias a tener muy en cuenta... para hacer una película de cosas ridículas.
Gracias por compartir.
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

davii

ja ja pues el los puentes/tuneles les pasa bastante a los camioneros que pone altura xxxx llegan los del asfalto meten una capa y otra y no cambian carteles ni nada imaginate con un camion a 90 y parar en seco je je

Alicia6

Cuando en un parquing pone altura 2m, se refiere al maximo del vehiculo o a la altura del parquing?
13 frikipoints

ll*ll

tra´fi:k

Cita de: Alicia6 en Abril 04, 2012, 11:01:52 am
Cuando en un parquing pone altura 2m, se refiere al maximo del vehiculo o a la altura del parquing?


   Es el máxio del vehiculo segun la ficha técnica del  mismo. La señal indica que se prohibe el paso a vehiculos de mayor altura que 2 metros.
Aunque luego la altura mínima sea 4, si y tu ficha técnica pone que mides más de dos metros no puedes pasar; yo al menos no me arriesgaría ya que si rompes algo tendrás que pagarlo, y lo que rompas en tu furgoneta irá de tu bolsillo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alicia6

Cita de: tra´fi:k en Abril 04, 2012, 14:01:23 pm
   Es el máxio del vehiculo segun la ficha técnica del  mismo. La señal indica que se prohibe el paso a vehiculos de mayor altura que 2 metros.
Aunque luego la altura mínima sea 4, si y tu ficha técnica pone que mides más de dos metros no puedes pasar; yo al menos no me arriesgaría ya que si rompes algo tendrás que pagarlo, y lo que rompas en tu furgoneta irá de tu bolsillo.


Ok, muy bien explicado, gracias!
13 frikipoints

ll*ll

Speed Master

A mi con la Pegeot Boxer que tenia antes, me paso también un caso, garaje de 2,10, que entro sin problemas la primera planta llena, me voy a la segunda y justo donde comienza la rampa, atraviesa una tubería de pvc que destrozo con la parte trasera de la furgo, porque al comenzar a bajar el culo se levanta... yo no le hice nada a la furgo, pero la que se monto fue de campeonato...

También hace años me paso otra en Coruña a la entrada del aparcamiento en superficie de un centro comercial. En aquella ocasión llevaba una ford transit semielevada, y después de hacer el pasillo de entrada de 50 metros, en el que no se puede girar me encuentro con una barrera rígida y la señal de altura mas baja que la furgo... frenazo..., cola de coches y mas coches detrás.. Al final me cargue dos pilotes de esos de plástico de separación de carriles y entre por la salida...

Alicia6

 :o joliiin, si ya me entran sudores solo de leeros!!

Tengo terror a los parquings!  .miedo
13 frikipoints

ll*ll

Gurpil

La verdad es q es una barbaridad como estrechan los espacios.

Incluso en las salidas tipo caracol, me pasó tener q ajustarla al bordillo, hasta q chirrié la rueda.

Hay q dominar la Furgo!
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

kratom77

Lo de la altura de los parkings es una verguenza, pero lo que ya no tiene nombre es que en muchos de ellos no indique la altura hasta que te metes en la rampa >:( >:( >:(

Golitronchi

Aviso informativo: todos los parkings del centro de Madrid miden 1,90. Sólo hay uno, en una bocacalle de Gran Via, que tiene 2 metros. El resto, para pecs.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

SERRABONA

Es una putada pero no te puedes fiar de las señales:me ha pasado de todo, al final, si pone más de 2 metros entro pero con mucho cuidado y despacio.

tarracojoan

por Barcelona siempre veo la señal de 2'10 metros, y con mi T4 no he tenido problemas de altura en ningun sitio !!!

Gurpil

Si,si...en los parkings me siento en una autentica ratonera. Y hasta la fecha no he tocado techo (ahora iré aun mas atento), pero siempre prefiro un aparcamiento lejano y paseito, que no meterme en ratoneras y lastimar la fuegoneta.

Mas bale un paseo largo q hacerle un pequeñito arañazo a la furgoneta.  .salta
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Xavi-Ps10

paso directamente, despues de las experiencias, de los parrkings subterraneos, con la syncro en los unicos parkings que he estado son estos de nave que tienen en los Mercadonas y sitios asi.