Avistada furgo supuestamente robada en Palomares 21/09/2007 20:30

Iniciado por evaristo, Septiembre 21, 2007, 20:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tupolev

Ya nos contará Czar55 pero nosotros hemos entendido que había 2 una verde que ya habían identificado al dueño y la blanca que no había llegado al cuartel.

bittor

joder no habia visto este hilo. que buenas noticias. Bien por czar55 y evaristo .palmas. mantenernos informados. aver de quien son esas furgos.

hakui

bueno pues parece que la semana va a terminar con alegria .palmasenhorabuena muchachos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

surfnatural

que bueno czar55 de pua madre , joder estoy deseando que llegue el dia en que se encuentre la tuya que ya te lo estas ganando....

ya nos contaras cuando puedas


un saludo

J.Ania

Bien bien esto va bien  .palmas ya podría verse más post como este que todavía quedan muchas desaparecidas y a esos ca**nes  .pistolas

empanada

¡¡¡¡¡Ahí estamos!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sois unos MAQUINAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡A por ellooooooooooooos!!!!!!    .ametralla .caballo .hacha .pistolas
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

inamai

Eso es otras recuperadas.
A ver si se dan cuenta de ke estamos tras ellos y nos dejan en paz.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

czar55

Septiembre 25, 2007, 12:54:46 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 19:46:35 pm por kalimocho
Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta. Estoy en un ciber con guruno, miembro del foro y el dueño de la cali blanca t4, lo siento por tupolev y jmbotula: ÁNIMOS!!! Seguro q aparece pronto la vuesstra!

A falta de q tanto guruno como yo podamos colgar las fotos tenemos detalles superimportantes. TODO EL MUNDO ATENTO! Eran familias de origen servio y croata, matrículas idem, junto a la cali blanda de guruno han encontrado otra cali generation azul marino-verde olivo. Identificada (dueño alemán) y robada en Tarragona el día 22 (El Vendrell), 4 días antes de la de guruno.

[Eliminados algunos datos por seguridad] (kalimocho)

SUPERIMPORTANTE. HAY PENDIENTES DE REVELAR; ESCANEAR Y COLGAR LOS NEGATIVOS DE DOS ALBUMES ENCONTRADOS EN LA FURGO DE GURUNO. En la foto prueba donde aparecen todas las fotos aparecen 5 furgos diferentes sin identificar (1 t4 multivan gris, 1 t4 multivan azul claro, 1t4 multivan azul oscuro, una como la de guruno y otra como la de ilegorri...) Aunq no significa q sean las de ellos. En ppio, pensamos q la gris es de carlos de allicante por las llantas, pero en la misma foto aparece una cali blanca con las llantas de la mía... Esto es ul poco lioso pero cd colguemos las fotos ya veréis... LAS FOTOS SON DE ELLOS POSANDO CON LAS FURGOS: CABRONESSSSSSSSSSS

Tenemos fotos de cómo manipulan los números de bastidor... La gc se ha quedado con la ficha técnica exyugoslava, televisores de plasma, barbis musulmanas, joyas y ropa tipo emporio armani de street market. Gracias a ellos, la gc, porq se han partido la cara los iban a dejar ir, pero había un par de verdes comprometios y q se fían de nuestros opiniones...
Sed pacientes q ya mismo cae el resto de la info e imagenes...

hasta luego y gracias por la ayuda logistica!! Saludos de bruno (guruno el forero mas contento hoy) y czar!!

czar55

Efectivamente, el techo era extraño, tenía unos railes de construcción casera q me hizo pensar q era la de txis por el techo solar.

Hay q dar las gracias a la gc de vera, especial a 2 de ellos q les gusta su curro y fuera dehorario de trabajo nos han estado ayudando para identificarlas hasta altas horas de la madrugada...

Creo el mensaje descalificante debería ser suprimido por los administradores, porq a veces hay q entenderlos tb a ellos: tienen otras prioridades aunq este sea tb su trabajo y nos afecte directamente a nosotros...

" FURGONAS MAS RECUPERADAS Y UNA DE ELLAS ES LA DEL FORERO GURUNO!!!!!!!!!!!!!!


OEOEOEOOEOEOE

biar

Felicidades!!!!!!!!
Ya estan más cercados!!! a ve si de esta la Gc se pone las pilas y con la info que tienen encuentran esa furgos de las fotos!!!!

Benga ke kaen!!!!!

bittor


Quimosavic


juankillo

oleeee  .baba a ver si acabamos con una agencia de detectives jeje, vamos a por ellos chicos  .palmas .ereselmejor

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

txabiana

Septiembre 25, 2007, 13:53:43 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 14:27:59 pm por txabiana
En casos como éste no nos importa repetirnos:

Muchas felicidades al feliz propietario y muchas gracias a quienes os involucráis tanto y tan bien en conseguir recuperar las furgos de nuestr@s colegas!.

Un placer compartir este espacio virtual con tod@s vosotr@s!

Ánimo a quienes aún no han aparecido sus queridas furgos, seguro que el día está cercano!

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

möki

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Qué bien, guay por la furgo encontrada y mucho más aun por las pistas, esto de los lacitos...buff, se las piensan todas, pero poco a pocoles descubriremos!!!!

Aupa este foro!