Multivan verde con matricula sospechosa en Azpeitia

Iniciado por MATXI, Septiembre 19, 2007, 15:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATXI

¿Hay alguna multivan verde robada?

Mi novia acaba de llamarme que ha visto una en Azpeitia (Gipuzkoa) con unas matriculas muy raras y un tio muy sospechoso con bisera conduciendo.

Me ha comentado que tenía unas margaritas blancas pegadas en la parte trasera.

Va dirección Azkoitia, pero mi novia es profesora de autoescuela y no le puede seguir, está trabajando.


möki

en la lista hay un par, aunque verde oscuro metalizado!

surfnatural

es cierto hay un par de ellas verdes oscuras metalizadas...

haber si se la cruza alguien , que pueda echarle un ojo


suerte


andaremos al loro por bilbao

paz


MATXI

Yo estoy trabajando en Zumaia, muy cerca de Azpeitia, pero ahora no puedo salir.

Mi novia acaba de enseñarme la foto que le ha sacado con el movil y es igualita a la furgo de reki de Getxo.

Ella da clases practicas con el coche da autoescuela y va a andar todo el dia por la zona Zumaia-Azpeitia-Azkoitia.

Ahora tengo que desconectarme, espero que alguien localice a reki y le tenga informado.

Mi novia insiste que está segura que era una furgo robada, matricula sospechosa y el conductor más.

jkfashion

Hacia donde se dirigia??
yo tengo ke pasar por la n1 direccion burgos desde gasteiz.
Si las pistas llegan por aki avisar...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

surfnatural

mira haber si podeis poner la foto sacada con el movil...

la peña que este por esa zona que se ande muy al loro .


paz

möki


surfnatural


möki


buscofula

Cuidadin que si andan por aki es ke algo quieren!!!!  A los furgoneteros de la zona mil ojos y a to trapo a llamar a la ertzaintza!!!

qlilloski

Como me encuentre con él se va a enterar el puto gorras..........

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

m-joy

Yo este mediodia a las 13:10 salia de currar y me cruzao con una multivan tambien verde oscuro metalizada. Me ha mosqueao que la matricula era tipo las de "juguete" y tambien me fijao que tenia unas pegatinas de margaritas en la parte de atras. No me he podido fijar en el conductor porque ibamos rapido. Pero me ha dao muy mal rollo. La matrikula empezaba por KA. Salia de la variante direccion Durango.

reki

he llamau a la ertzaintza y me han dicho ke no sabian nada................pa kortarme las venas estoy......................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!