ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Que alegria, muy buen trabajo. Cuano veo que se recuperan fugonetas, no se me quita la sonrisa. ;D .palmas

davidou

 :o :o :o

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!

Con dos cojones,

Felicidades

czar55


starsky

Que grandes sois!pero a mi me asalta la duda de que hacen con estos rumanos cuando los pillan? Los sueltan enseguida,no?Salen y a robar otra furgo.Por eso van tan tranquilos por ahi.Los tendrían que deportar.bastante chorizos tenemos ya para que encima vengan los de rumania!

Peque


Gasteizkoa

jooooo, después de unos días de seguimiento diario... ayer no me conecté y ¡toma! que pena habérmelo perdido, pero QUE ALEGRIA MAS GRANDE, TAN GRANDE COMO ESOS FOREROS RECUPERAFURGONETAS. No puedo añadir nada nuevo, sois todo eso que se ha dicho y más. Y gracias también a la ertzantza por la colaboración (je, je, esta vez son ellos los que colaboran con los ciudadanos y no al revés).

Venga, venga, queremos más (se me van a saltar los ojos de las órbitas de tanto mirar matrículas por ahí).

daniguti

Buenas noticias foreros, con los número de bastidor originales averiguados por la Ertzaintza y gracias a un amigo de un Concesionario VW, ya tengo localizados a los propietarios de las dos furgos y estoy a la espera de que me cojan el tfno. , buenas noticias para un Bombero de Navarra, (la calif. roja) y para un paisano de Cartajena (Murcia), este último todavía no está confirmado totalmente, a ver si hablo con ellos y entran en el foro para daros las gracias a todos los foreros que sin vosotros no tendrían sus furgos otra vez, un saludo amigos.

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

DRAGONIA

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo, puesto que primero quería presentar la cali que nos compramos hace una semana, pero todavía no tengo fotos. Pero no me queda más remedio que entrar ahora para felicitaros por la labor que estais realizando. La verdad es que yo no tengo ni idea de como reconocerlas, pero desde que leí lo de las furgos robadas no hago más que fijarme por Zaragoza, de donde soy, a ver si veo algo raro.
En fin, que enhorabuena otra vez, y que intentaré aportar mi granito de arena en todo lo que pueda. SALUD!!

bittor

aupa hay daniguti ya estan localizados. en dos dias todo solucionado e! que fiera. habr ahora lo que tardan en darsela para que regresen a sus casas.

Trock

Daniguti directamente al furgOLIMPO. Otra cosa k veo interesante es que después  de algunos reveses en las primeras recuperaciones vamos por buen camino. Nos hacen caso cada vez más cuerpos de Policía distintos, y está visto k cada vez hay más furgorecuperadores k aportan su garnito de arena (insistencia, apoyo técnico, ...). esto puede hacer a este foro, si no lo es ya, imparable. Felicidades a todo kiski;recuperadores, foroactivos y a todos los ke están pensando en ke haran si ven una furgo matriculita ke te crió.
PD: lo del cursillo ese de kdda instructiva, otra idea genial

LoFragoneter

Cita de: daniguti en Septiembre 04, 2007, 15:00:18 pm
Buenas noticias foreros, con los número de bastidor originales averiguados por la Ertzaintza y gracias a un amigo de un Concesionario VW, ya tengo localizados a los propietarios de las dos furgos y estoy a la espera de que me cojan el tfno. , buenas noticias para un Bombero de Navarra, (la calif. roja) y para un paisano de Cartajena (Murcia), este último todavía no está confirmado totalmente, a ver si hablo con ellos y entran en el foro para daros las gracias a todos los foreros que sin vosotros no tendrían sus furgos otra vez, un saludo amigos.


Enhorabuena  para sus propietarios!! .palmas .palmas

Y salud para todos los furgosolidarios, que todavia nos queda trabajo por delante!!

Saludos y animos a todos!

qlilloski

Ooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniguti eres un crack!!!!! Si se acercan por aquí, por los nortes, lo tienen jodío los kabrones... yo doy una brasa a mis colegas de la oxtia...por cierto, tengo un amigo en la ertzaina que lleva el pdf de furgos robadas encima y que sabe todo lo que hay. Sé que es sólo uno pero ojalá con este tipo de actuaciones empiecen a ver lo que hay en realidad. Joé, va a sonar a tonolculo pero se me han caído un par de lágrimas leyendo esta historia. Me sentí muy mal cuando ví que habían estado al lado de mi casa y yo no me había dado cuenta. Un abrazo a todos, hermanos furgoneteros!

Malagacamper

Colegas sois lo más !!! ;)
Que nivelón teneis. Alucinao me teneis.

Por el sur parece que vienen poco, pero andamos tambien al loro por si acaso. Yo no sé muy bien como actuar, supongo que en plan basto pinchandoles las 4 ruedas hasta que aparezca la poli.

Que se vayan a robar a su tierraaaaa .lengua2 .lengua2 .lengua2
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


camperdax

ya decia yo que esa roja me sonaba,
son las que estuvimos siguiendo,aqui en logroño paradas por la GC y dejadas marchar.
así le va al logroñes metiendo goles en propia puerta,les pones la miel en los labios y se la comen las moscas :-X :-X

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14683.msg182277#msg182277
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA