Furgoneta avistada cerca de Miranda de Ebro

Iniciado por Perico Pelvis, Diciembre 14, 2008, 20:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

es mas propondria algun regalo premio en la qdada nacional a este tipo de actos q recuperar una furgo es la ostia un saludo y hay lo suelto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


hakui

felicidades a todos y en especial a perico  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

frinova

gracias perico .ereselmejor
lo que has hecho no tiene palabras,.....
en nombre de todas nuestras queridisimas furgos gracias de nuevo

y tambien gracias a los demas por esas llamadas que salen del bolsillo altruistamente,.... .palmas
SALUT

espigüete

Si señor, gente asi es lo que hace falta por el mundo, que grande  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

EA1EF

flipao mekedao, me habia comentado algo Zurbo, pero esto ya empieza a clamar un guion para una peli... que dogo peli, una SERIE tipo starky-hash  , y no bacilo, es en serio, -....


COMO SE ENTEREN DE ESTO LOS DE CALLEJEROS Y LOS DE ESPAÑA DIRECTO...

se van a pelear por poder acompañaros en la furgo

lo dicho, mi reconocimiento y valoración por el trabajo realizado
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ricky

  Confirmado por el grupo GIAT de la Guardia Civil, la furgo es robada, una Multivan de unos alemanes que fue sustraida en Portugal. .palmas

  A seguir todos con los ojos en las furgos que nos crucemos!!! ;)

  Perico, tu esfuerzo ha merecido la pena!!! Gracias. .palmas

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!