ATENCION 3 T4 ROBADAS EN LA A2!!! ALTURA TARREGA

Iniciado por MaxMurdock, Julio 24, 2007, 13:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Imagino que habrán parado a dormir en algún área y en cuanto reanuden la marcha zas!!!

Miquitxu

Bueno, bueno, esto es muy interesante  ;)

Voy a estar pendiente de todas las que vea por Lleida (ya lo estaba, pero ahora más). Voy a aprovechar que hoy tengo fiesta para darme una vuelta en busca de alguna sospechosa.

Un saludo ;)
Miquitxu

RAMOVIL

  Vamos a ver si los cuerpos de seguridad realmente nos toman en serio, podriamos realizar una recogida de firmas para presentar a la hora de solicitar atenciçon por parte de los agentes de la ley(que no piensen que el tio que se presenta en la comisaria es un iluminado), vamos como si fueramos en procesión..

lagartojuancho

Ramovil, me parece una idea cojonuda.

Yo me apunto a ella.

Abrazos..

gael160963

... se han tenido que parar a echar la noche... cuando vuelvan a salir para tomar aire (y si siguen en grupo) será facil para los ffccssee. Aún tengo los dedos cruzados... jºder ya se me estan hinchando....  ;D

flagonet

Esperemos que pillen a las tres. A ver si hay suerte.

marcel

Cita de: gael160963 en Julio 25, 2007, 16:31:37 pm
... se han tenido que parar a echar la noche... cuando vuelvan a salir para tomar aire (y si siguen en grupo) será facil para los ffccssee. Aún tengo los dedos cruzados... jºder ya se me estan hinchando....  ;D


prueba a masajearlos con gel ecologico .sombrero

lahelen

buenas.

ya ves,despues del subidon de ayer despues de que me contasen por telefono lo del avistamiento, intento contactar con los mozos, para ver como marchaba el tema, si las habian parado y tal. Total que tras unas cuantas llamadas y desvios al 112, consig ohablar con los mozos de la zona donde las habian visto por la mañana, y me responde muy hamablemente una "agente" y me comenta que no le han dejado ninguna notificación, que ella es de la tarde, y eso lo habrian mirado los de la mañana, vamos que la mujer no sabia nada. le di la matricula que llevama mi furgoneta cuando la robaron y por lo menos si figuraba como robada (he leido casos que las policias autonomas ni siquiera pasan el aviso).

Vamos, que no habian conseguido pararlas, ni la mujer sabia nada de nada. Claro como era de la tarde...

En fin cada vez se lo curran mas estos cuerpos de seguridad nuestros para desacraditarse.

Yo conservo la esperanza, que de una u otra forma, aparezca, pero lo que esta clarisimo es que la fuerzas vivas flojean.

bueno muchas gracias en serio, estoy flipando con la buena gente que existe por ahi.


Sven

Que ya se que soy un tocapelotas, pero es que todas las historias son calcadas, ahora empezamos la fase de que nadie sabe nada, que no hay constancia, que yo soy la del turno de tarde, que a mi no me quería mi familia y que sufrí de pequeña...

De verdad que se nos tiene que ocurrir algo porque esto es la mosca que se da contra el cristal una y otra vez...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juankillo

creo que poco a poco vamos consolidando algo, algun dia romperemos ese cristal, cuando muchas moscas se mosquean...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Quimosavic

lo de las firmas me parece mu buena idea  .ereselmejor! pero no sé hasta que punto se lo tomarán en serio o que peso le darán.


Sven

A mi, como quiero ver algo positivo, hay un detalle que me está gustando...

Van ya varios post en los que se dice que: "nos han visto y han salido corriendo..."

a ver si se va corriendo la voz entre estas gentes de que se les sigue, persigue y vigila y empiezan a no ver con ojos golosones nuestras máquinas...

el que ellos sepan que estamos mil y un ojos observándolos a ver si los orienta hacia "otros medios de locomoción"...

pero vamos que el que no se consuela es porque no quiere...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

lahelen

Seguimos sin noticias.

Mañana voy pal sur (volviendo a la maravillosa tienda de campaña), estaremos al loro.

LoFragoneter

Cita de: lahelen en Julio 26, 2007, 18:40:50 pm
Seguimos sin noticias.

Mañana voy pal sur (volviendo a la maravillosa tienda de campaña), estaremos al loro.


Joderr!
Ayer no pude hablar con ninguna patrulla de Mossos en el curro, a ver si el lunes o el miercoles puedo indagar algo mas de como quedó la cosa.

Animos desde Leida y el menda sigue al loro!

vidainutil.com

joder me alegro un monton!!...a ver si se les da caza....ojala nos moviéramos así para un montón de cosas!!