ayudita con los cabezales

Iniciado por emeki-emeki, Junio 03, 2008, 16:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emeki-emeki

A las buenas!! algun furgoKompi que me diga como quitar los cabezales del asiento de atras. en la primastar....  .meparto Os dejo que os echeis unas risas con mi torpeza je, je!!! buah que torpe soy imaginaros si me meto hacer un briko...
Mñna estreno la furgo   .baba ( la camita) y de paso estos dias hago unas fotos y no retraso más la presentación, bueno si me apaño con lo de las fotos ja, ja!     .risas .risas A ver si con el ordenata no soy tan torpe... y sino pues a pedir ayudita.
Milla ezker ( que digo ke muchas gracias ) Ah y que mola lo del otro lado. Los peces vivos siempre van contra corriente  . pezazo

pfernan

Me aventuro a responderte porque nadie lo ha hecho todavía. Yo ne tengo ese vehículo, pero, generalmente, los cabezales tienen dos varillas guía que se intruducen en el respaldo del asiento. La entrada de las mismas en el respaldo es a través de unas piezas de plástico con sección de corona circular (En forma de una rosquilla), .Una parte de esa rosquilla es móvil y sujeta su varilla guía a trávés de un dentado que ésta tiene.
Hay que pulsar estas partes móviles, para que liberen las varillas y tirar del cabezal hacia arriba. Suele venir bien dos manos amigas, para que alguien pulse en ambas rosquillas y otro tire del cabezal.
Espero haber acertado, y si no fuese así, alguien con más conocimiento de causa te contestará.
Un saludo

tra´fi:k

  pfernan ya te lo ha contado pero lo repito con las particularidades de este vehiculo.

En el asiento hay que tirar hacia arriba de las pestañitas que tiene el plastico en el que entran los reposacabezas a la vez que se tira de estos hacia arriba. Si tuvieramos tres manos sería muy facil, pero como sólo tenemos dos pues cuesta un poco más  ;D

  Y no es torpeza, a mi tambien me cuesta quitarlos  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

emeki-emeki

Genial. Muchas gracias. El primero creo que me lo he cargado   .loco1 pero para los otros dos segui el consejo   .ereselmejor  de la tercera y cuarta mano.   Y listo, ( aupa estos furgoconsejos)