abandonada en Etxegarate(Gipuzkoa)

Iniciado por bokikin, Abril 07, 2008, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Soy nuevo en este foro y la verdad que me he registrado mas que nada por haceros participe del siguiente "hallazgo". Si los moderadores creen que no es un anuncio digno de este foro y lo borran o piensan que tiene que ir en otro subforo y lo mueven entenderia su decision. Un saludo y gracias.

Paso muy amenudo por el Puerto de Etxegarate(entre Navarra y Gipuzkoa). Para los que no lo sepais se encuentra en el km 408(mas o menos) de la Nacional 1. Pues bien me he dado cuenta que a la izquierda de la carretera en direccion a Vitoria hay una furgoneta Mercedes acondicionada para vivienda la cual lleva alli bastante tiempo parada. La verdad que su estado no se cual puede ser porque nunca he parado a verla y solo la miro desde mi puesto de conduccion. Este es un anuncio para si alguien tiene real interes en ella y le cae de paso por si quiere parar a verla, y contarnos algo mas de ella.

El vehiculo en cuestion se parece a esta pero con techo elevado:


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bokikin

No lo se, ya te digo que solo la he visto de pasada desde la autovia. Siempre pienso en parar pero luego nunca lo hago.
Un saludo

hodei

Yo tambien la he visto. Al lado parece que hay una casa de okupas, puede que alguien viva en esa furgo. Vaya vista tienes, yo paso a menudo por alli y no la habia visto. Saludos

Undertaker

Esa furgo lleva mucho ahi y las veces que he pasado habia gente. Hace poco estaba alli un autobus verde llano como de jippies u okupas
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

bokikin

Ayer mismo pase por ese lugar y han cambiado la furgo de lugar. La han puesto como mas escondida. Tambien hay que decir que se le han unido un camion y una furgo Mercedes pero un poco mas moderna. Podemos decir que el posible abandono no es cierto. ARCHIVAREMOS EL CASO, jejeje.