VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

aveiga48

Ehorabuena a todos.

Creo que el hecho de recuperar una furgo ya justifica la existencia de este foro, que por otra parte me parece muy interesante y divertido.

Saludos.

pitu

a ver,esta tarde en las torres de cotillas(murcia) me he cruzado con una syncro t4 california coach con las placas de servia montenegro(las mismas de las furgos recuperadas en bcn) despues de perseguirlos un rato e intentar perderme la misma policia local me ha dicho que lo deje que ellos iban a la zona. la furgo en cuestion era una flamante t4 syncro california coach con soporte de rueda detras unas pedazo de llantas y toldo pintado en azul metalizado como la furgo.por alguna razon no he caido en ese momento en hacerle una foto,pero la matricula era de servia y era CT 42 125 he avisado varias veces a la policia local y tambien un amigo policia lo ha puesto en conocimiento de sus compañeros de la policia nacional. la furgo no esta en el foro como robada.pero syncros como esta no habia visto ninguna.y la pinta de los que iban montados no era como para tenerla tan reluciente. a ver si hay suerte y los paran y por lo menos comprueban los papeles. por cierto me ha llamado la atencion por dos pegatinas tipo tribal que llevaba en el morro como una de las recuperadas

saludos

ricky

 hola. viendo lo que cuenta pitu, esto de robar furgos camper está a la orden del día y estan por el pais.
así que atentos todos a furgos de matrículas extranjeras, puede que no europeas.
pitu y 4, a ver si nuestras llamadas dan fruto y paran a estos elementos. yo el lunes insisto con la policia judicial de murcia y aqui con los mossos, que no caigan en saco roto las llamadas de los "jipis" de las furgonetas... ;D
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Ibargoiti

Joder, a ver si con esta presión al final pasan de robar furgos, si les salen mal varios robos seguidos, igual no les sale rentable venir a robar furgos......


Asi que venga, todos con el pdf de furgos robadas en la furgo y atentos (que por cierto, el pdf está sin actualizar, ya me imagino que de curro los moderadores andareis mu liados, pero por si acaso se os ha pasado...)

El foro está de celebración

 .matasuegras .tarta .tarta .matasuegras

TXATXUR

Un dato k a lo mejor les sirve a los k aún no han recuperdao la furgo:

En cuanto me robaron la mía, en el taller de vw me imprimiero una hoja en donde salen todos los datos del vehiculo:

Nº DE BASTIDOR
TIPO DE VENTA
AÑO DE FABRICACION
MODELO
MODEL DESIGNATION
LETRA INDICADORA DEL MOTOR
LETRA INDICADORA DEL ENGR
INDICACION DEL ACIONAMIENTO
EQUIPAMIENTO
COLOR DEL TECHO
COLOR EXTERIOR

PR NUMEROS (Son unos 150 códigos k no se lo k significan)

Esa hoja se la mandé a los mossos junto con las denuncias, y supongo k les serviría para certificar k era lamía.

Yo k vosotros, la pediría y la tendría a mano... Yo tenía claro k haría todo lo k estuviese en mi mano, aún sabiendo k sería casi imposible recuperarla.

Menos mal k keda gente como Ricky, GRACIAS DE NUEVOOOOOO


kuko

hola a tod@s mi enhorabuena a kien tenga de nuevo a su furgo en casa,os comento,reparto por la zona de Torrevieja mas exactamente en la urbanizacion los balcones y me he cruzado ya varias veces con una t4 cali blanca sin pegatinas ni nada ke la pueda identificar,salvo la matricula,ke cuando la vi no sabia de donde podia ser,el caso es ke al ver la noticia de ricky he visto las matriculas de las furgo recuperadas y es la misma,no se si puede ser una de estas robadas o la furgo va en regla lo dicho si alguien va como yo por la zona ke ponga mil ojos a ver si podemos acabar con estos cabr....,un saludo.

tin

 ;) ;D >:(Felicidades a los afortunados, veo que la union hace la fuerza ahora deberiamos unirnos para proteger nuestras furgos saber si tienen algo en comun las robadas como saber donde y a quien se han comprado(es un hilo a seguir) tambien saber como las han robado o que les han hecho se trata de intentar ponerselo lo mas dificil posible, es una idea

yartimor


JoseAn

Enhorabuena a los que han encontrado la furgo.

RICKY ERES EL MEJOR!

itxaspe

Malas noticias de nuevo, acaba de llegarme al foro otra persona a la que le han robado la furgoneta.

http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Furgonetas_Robadas/1182284717

Le he dicho que también mande aquí la información, no sé si aún lo ha hecho y también le he pedido fotos, en cuanto las tenga las paso para que también actualicéis el listado

Supongo que tendría que escribir esto en algun otro hilo , no?

Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas

gael160963

Junio 19, 2007, 23:59:59 pm #206 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 00:01:32 am por gael160963
... habrá que abrir un nuevo hilo... kagoenlahostiaputa...  .joder

... van a hacer falta fotos...

itxaspe

Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas

RAMOVIL

 Sigamos el ejemplo y estemos vigilantes, simplemente se trata de perder tres segunditos en mirar las furgos que vemos a nuestro paso, alguna rareza que llame nuestra atencion.

Zun

Aupa.

Lo primero felicitar a Ricky y su amiga y dar la enhorabuena a todos los que habeis recuperado vuestras furgos. Es triste que tengamos que ir todos con el PDF en la furgo, pero me alegra ver que funciona!!

De todas maneras, hace mucho que no entraba al foro (había solo 3 robadas la ultima vez.. osea que imaginaros..) y he flipado al ver que ya no es seguro dejarla en ningun lado, de hecho hay 2 robadas donde suelo dejarla, en Tolosa y en la zona de Koipe de Donostia, y no es muy agradable saberlo :( Creo que a partir de ahora habrá que utilizar el bloqueo del volante que nunca pongo pensando, "total, habiendo cali t5s, quien va a robar la mía.." y voy a mirar algun inmovilizador manual visto que los electronicos no siempre funcionan..

Lo dicho, felicidades a los que ya las habeis recuperado y paciencia al resto.. esperemos que aparezcan..

Saludos!