[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Imposible asistir erstaremos en Madrid para coger un avión ese fin de semana. Pasarlo bien y hasta la próxima,
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

Octubre 27, 2014, 09:29:22 am #76 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 09:31:38 am por pacasu
Lista actualizada, ya somos 25  y aumentando  .palmas .palmas, a los que no pueden venir a ver si para la próxima, ya veréis las fotos para poneros los dientes largos  ;D ;D

Quiero agradecer desde aquí y públicamente la presencia del gran Freddy DJ (Familia Torques) por su asistencia y su colaboración en la amenización de la fiesta nocturna. Gracias Freddy, sin ti las veladas nocturnas no so lo mismo  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias también a los que se han ofrecido para colaborar en la organización de la kdd. Cualquier ayuda es siempre bien recibida  :-* :-*

AAAh, os recuerdo a todos (socios y no socios) que tengan la camiseta azul del club (la de los pitufos) que la traiga para poder hacer la foto de grupo. Los que no la tengan la podrán comprar en la kdd si la quieren. Hay camisetas de adultos suficientes, de niños no tenemos pero se pueden hacer sobre pedido en stock no nos queda ninguna. Los que quieran camisetas pequeñas de niño que las encargue y se las pido.  ;)

Nada más, ya no doy más la brasa......a seguir apuntándoos a ver si superamos la anterior que vamos a muy buen ritmo  .palmas .palmas

pifumirr

Hola compañeros, dos Asturianos de asturias .meparto .meparto .meparto .meparto, que estarían encantados de asistir a tan fastuoso evento por tierras galaicas, muchas ganas de ver a viejos y nuevos conocidos y por cierto semos 2 personas mayores y si nadie nos lo impide el viernes nos dejaremos caer por allí. Saludos a Tod@s.

rogergmt

Cita de: pifumirr en Octubre 27, 2014, 10:56:50 am
Hola compañeros, dos Asturianos de asturias .meparto .meparto .meparto .meparto,

Ahí le has dado,nunca mejor dicho,porque algunos nos consideramos Asturianos aunque no hayamos nacido allí. .meparto.

Pedazo KDD:

fonte

Apunta a dos mozas, Ana y Ester, y un pequeño, Fonte.

Por  mi ya subía ahora pero como  no tengo llaves del pazo pues subiremos el viernes.

Saludos desde la frontera.



pacasu


miguel t3

pregunta del millon ?????
yo tengo alguna pieza de furgo en casa se podria hacer tipo mercadillo y venderlas entre nosotros y hacer algun change ???
galifornia calidade

pacasu

No estaba previsto hacer mercadillo. Pero el que quiera traer cosas se pueden intercambiar o vender pero es tema a titulo personal de la gente. Ni el club ni la organizacion de la kdd lo gestionaria ni se hace responsabe.

miguel t3

si si por supuesto es tema personal de cada uno pues yo tengo piezas que a otra gente le pueden dar uso ok gracias
de todos modos intentare poner una lista de todo lo que tengo y asi quien quiera ya sabe
un saludo gracias
galifornia calidade

pacasu


alb10cv

Apunta a 2 mas, llegaremos el viernes o el sábado por la mañana

Buenaestrella

Cita de: miguel t3 en Octubre 27, 2014, 16:49:25 pm
si si por supuesto es tema personal de cada uno pues yo tengo piezas que a otra gente le pueden dar uso ok gracias
de todos modos intentare poner una lista de todo lo que tengo y asi quien quiera ya sabe
un saludo gracias


Me pongo primero en la lista de las tarjetas opacas. Ya verás como le doy uso  .meparto .meparto
Saludos y como siempre, amor de can pa tós vozotros

RiAs_BaIxAs

Dos más que se apuntan , si no hay novedades llegaremos el viernes . Un bikiño .

yavir

Apunta a la churrera jajajaja dos adultos una nena y un  .perro
Aun no se si viernes o sabado
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

pacasu