¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Iniciado por Jeyzee, Abril 08, 2020, 10:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

No se yo si la abrirán ya que en Portugal han tenido bastantes pocos casos de contagio en comparación con españa. 
Yo mi primer viaje va a ser al almacen de tableros y electricidad y de ahí al pueblo a montar las cosas a la furgoneta

Mariojeans


ION LUZEA

Se podría abrir un hilo específico en el que podamos informar de los planes de desescalada y limitaciones y apertura de fronteras en otros países???.

bud_9

El primer finde que se pueda sacar la furgo a pasear me voy a ir a algun sitio pendiente cerca de casa. Que siempre me voy lejos y al final hay que disfrutar tambien de lo que está cerca!!  .brinda

CAMPERVOY

Yo,
  .. me lo voy a pensar. Porque el primer día que pueda coger la furgo para ir escalar (el día 25 mayo supuestamente) los sitios en Bizkaia estarán petados de gente, así que igual hacemos un plan alternativo, pero da igual, allá donde vayamos estará hasta arriba de gente. Igual buscamos una cueva..
Un saludo,
Anton

karpintxiki

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 05, 2020, 13:25:25 pmYo,
  .. me lo voy a pensar. Porque el primer día que pueda coger la furgo para ir escalar (el día 25 mayo supuestamente) los sitios en Bizkaia estarán petados de gente, así que igual hacemos un plan alternativo, pero da igual, allá donde vayamos estará hasta arriba de gente. Igual buscamos una cueva..
Un saludo,
Anton
Me parece que las personas que escalamos estamos esperando ese día con ansia.
Yo la verdad es que igual prefiero ir a alguna escuela que tenga menos nivel ya que después de tanto tiempo parado las manos no se si van a ser capaces de agarrarse a la roca