¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Iniciado por Jeyzee, Abril 08, 2020, 10:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaToperaViajera (ToPo)

Si no pasa nada, a la playa a desconectar de toda esta M...

🌊🏖️🐚
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

Cañoneta

Cita de: abasel en Abril 09, 2020, 01:55:49 amatender los huertos es motivo justificado de salida

CASAS Y PARCELAS DE CAMPO SÍ

Siempre que sea para alimentar a animales
o atender huerto

Deberá justificar la titularidad del terreno
mediante IBI, recibo, etc
No puedo ya que la casa es del suegro el huerto del cuñaooo y comerme una sanción administrativa mejor me quedo en casa que en las tiendas hay de todo y también hay Gym cerrado pero hay
Saludos

durruti1

Abril 09, 2020, 12:04:04 pm #32 Ultima modificación: Abril 09, 2020, 12:07:20 pm por durruti1
Cita de: llovarro en Abril 09, 2020, 08:05:35 amHan dicho "Cuando termine el confinamiento" me da a mi que tan lejos no vas a poder ir.


Ya. Es verdad que pone confinamiento.
Entonces no vale decir nada porque iremos dónde nos dejen 😂 Todos y todas lo hemos puesto mal !llevas toda la razón! El que ha puesto al bar, el que más chungo lo veo.
Pero en cuanto dejen (llamalo como quieras) hago vida normal. Mi idea antes del virus era esa y esa voy a intentar.
Y sino con llegar a Francia me vale. En España no me voy a quedar eso sí lo tengo claro.

llovarro

Yo voy a ser menos ambicioso, con que me dejen ir a Montserrat (80 km de mi casa) a escalar un poco y pasear me conformo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: llovarro en Abril 09, 2020, 12:20:37 pmYo voy a ser menos ambicioso, con que me dejen ir a Montserrat (80 km de mi casa) a escalar un poco y pasear me conformo.

Ésa es buena, llovarro.

Yo soy menos ambiciosa aún.. con que me dejen salir de casa para subir el Ezkaba, que lo tengo a 5 minutos andando y lo veo desde casa, me vale... aunque habría overbooking en los senderos del monte, jajajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Cita de: llovarro en Abril 09, 2020, 12:20:37 pmYo voy a ser menos ambicioso, con que me dejen ir a Montserrat (80 km de mi casa) a escalar un poco y pasear me conformo.

No es ambición. Es querer volver a la vida normal. Mi verano normal no es españa hace muchos años.
Digo yo que algún día habrá que volver a la normalidad y a ser egoístas 😂😂🤭

llovarro

Cita de: durruti1 en Abril 09, 2020, 13:00:17 pmNo es ambición. Es querer volver a la vida normal. Mi verano normal no es españa hace muchos años.
Digo yo que algún día habrá que volver a la normalidad y a ser egoístas 😂😂🤭
LA vida normal va a tardar en llegar, como poco hasta la vacuna.
Mi verano tampoco es en España, pero este año habra que ir buscando un hueco en la vieja piel de toro

durruti1

Cita de: llovarro en Abril 09, 2020, 13:06:01 pmLA vida normal va a tardar en llegar, como poco hasta la vacuna.
Mi verano tampoco es en España, pero este año habra que ir buscando un hueco en la vieja piel de toro

Bueno. Ya veremos! Eso cuesta mucho dinero.

FvwFran

Sin ánimo de ofender a nadie y sin acritud, nosotros por nuestra parte creo que intentaremos aprovechar para ir a todos esos lugeres que cuando íbamos estaban hasta arriba de autocaravanistas afincados; normalmente extranjeros inteligentes que reconocen el paraiso que es España diversa, sus gentes, su gastronomía, sus culturas... y que ahora, desgraciadamente, han tenido que volver a sus lugares de procedencia. Me refiero principalmente a todos esos lugares de calitas y playitas  .fotografo en las que era posible la pernocta sin jugarse una "papeleta" y que las tenemos repartidas por todo el territorio. Dispondremos de una ventana de tiempo antes de que los tengamos aquí de nuevo. Ojo, que me encantará que vuelvan, que en el saber compartir está parte de la esencia de la vida y de la felicidad.
Salud y fuerza a todos

repu

Nosotros teníamos la ilusión de hacer un viaje por el norte de España con nuestra nueva furgo, pero desgraciadamente con. la mierda esta del virus me parece a mi que se va a ir todo al carajo, en fin nos conformaremos con  al menos poder disfrutarla algún fin de semana aunque sea cerquita de casa
Un saludo compañeros!!!

papolin

Yo creo que al final voy a terminar durmiendo en la furgo dentro del propio garaje, sin siquiera sacarlca a la calle .meparto
Igual así me creo que estoy de finde:.. ;D

touch

A Portugal, a nuestro país vecino

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


abasel

yo tenia pagado un ferry a menorca para haberme ido estos días de semana santa, en principio me han dado un vale, aunque  parece ser que se puede reclamar el dinero, no lo voy a hacer de momento, a no ser que me haga falta desesperadamente y así tengo una escusa para irme en agosto si las condiciones lo permiten y si la economía no me obliga deshacerme de la furgo


Carmen ·HiruKa·

Bueno... ir de vacaciones al pueblo unos días..¡ni tan mal!

El de mi familia dá mucho juego: está situado cerca de la Sierra de Béjar, de Gredos, del río Tormes para bañarse en las playas artificiales, de Tornavacas y el Valle del Jerte, y con montones de pistas y carreterillas para pedalear tranquilamente. Aparte de la familia y las amistades de toda la vida que siguen viviendo allí..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo