¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Iniciado por Jeyzee, Abril 08, 2020, 10:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zipi

El primer viaje???:
AL BAR!!

Y con unas cervecitas, planear a dónde hago el segundo viaje
 ;D  ;D
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

asdeguia

Sin lugar fijo, algún camping de montaña con poca gente....pirineo francés o guara mas tranquilo.

Aunque he pasado la enfermedad y en teoria estaré inmunizado me da miedo lo desconocido del virus.

De salir saldré, pero algun lugar cercano y tranquilo.


carterroto

Tenía pensado Italia y Eslovenia antes de todo esto, creo que no será viable ir tan lejos ni sitios con gente, entonces buscaré un sitio donde brille el sol y no haya gente. Me da igual Galicia, Cádiz, Cuenca o  Teruel... La cosa es poder salir una semana de casa. Salud a todos.

Javi S


carterroto

Cita de: asdeguia en Abril 08, 2020, 17:36:54 pmSin lugar fijo, algún camping de montaña con poca gente....pirineo francés o guara mas tranquilo.

Aunque he pasado la enfermedad y en teoria estaré inmunizado me da miedo lo desconocido del virus.

De salir saldré, pero algun lugar cercano y tranquilo.


Que tal llevaste lo del virus? Te hicieron test?

asdeguia

Cita de: carterroto en Abril 08, 2020, 18:42:01 pmQue tal llevaste lo del virus? Te hicieron test?

Si me hicieron el test y di postivo. Ahora estoy en confinamiento durante 14 dias en casa. He enviado mi esposa a casa de un familiar. Lo lleve muy mal a nivel psicologico.


vivarum

Estos dos días últimos la he cogido para ir a currar y cagar baterías. Y me ha dicho al oído que tiene

muchas ganas de salir. Que ella nos lleva donde queramos. En el garaje se aburre.

Bromas aparte,durante un tiempo España será nuestro destino mas probable.Y mas montaña que playa. :)

poxu

Yo salir y estar trankilin en cualquier lugar de montaña en las merindades o al lado de mi pueblo en la montaña palentina.
Respirar aire y escuchar SILENCIO perdido en cualquier sitio
tirando.... que no es poco

karpintxiki

Cita de: poxu en Abril 08, 2020, 19:38:19 pmYo salir y estar trankilin en cualquier lugar de montaña en las merindades o al lado de mi pueblo en la montaña palentina.
Respirar aire y escuchar SILENCIO perdido en cualquier sitio
Pues si vas a la Merindad de Sotoscueva avisa. Yo estaré casi fijo por allí.

Iosaneta

Abril 08, 2020, 21:11:30 pm #24 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 21:21:55 pm por Iosaneta
Na mas poder salir al monte a pasear, una .loco1  necesidad vital... luego como no creo que nos dejen salir del pais asi como asi, nos quedaremos por la península.

El 25 de Mayo nos 😢 íbamos 42 días a Escocia y por supuesto lo damos por perdidos, para finales de verano cogeríamos 36 días y veremos (me :-\ da que no) si podremos salir... suponiendo que no haya un repunte y le quiten las vacaciones a los sanitarios de las unidades de infecciosos.

Asi que con suerte iríamos al Occidente .baba Asturiano (zona de Oscos y Taramundi) que es la única zona .palmas que nos queda por ver en profundidad de Asturias, luego volver a ver los Ancares Gallegos y Leoneses, de ahí ya bajar al sur de Salamanca (viendo la Ciudad) y la Peña de Francia (Alberca y sus pueblos medievales serranos) y Ciudad Rodrigo, asi ya por fin tendría las fotos en digital de estos sitios y me deshago de las antiguas Diapos que ocupan. Y si da tiempo ver la Sierra de Gata que es lo único que nos queda por ver de los preciosos valles del Norte de Extremadura, ojala...

Pero algo me dice que... 🤔😷
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Itacavan4x4

Pues yo, como vivo en Madrid creo que el primer finde lo pasaré en el barrio tomando cervezas  .brinda , porque los atascos que se van a montar van a ser una locura jaja
Pero aprovecharé para terminar de homologar la furgo y tenerla lista para el segundo finde salir a tope a perderme en la naturaleza!

mt

Ante todo un abrazo y mucha fuerza a los que estáis sufriendo directamente las consecuencias del bicho, tanto en salud como laboral o económicamente... yo lo primero que haré será salir cerca, a alguna zona tranquila para satisfacer el mono, ya que imagino que todo el mundo saldrá a los lugares más habituales y me temo que estará todo colapsado... esperemos que no y que esto no represente un shock para las especies animales que en estos días están viviendo en el paraíso sin tanto depredador cerca...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Cañoneta

Al huerto que me estan esperando las hortalizas y patatas ya tenia el huerto preparado y hacer algo de Gym rural que de esto de no moverse estoy redondito .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos

abasel

Cita de: Cañoneta en Abril 09, 2020, 01:43:37 amAl huerto que me estan esperando las hortalizas y patatas ya tenia el huerto preparado y hacer algo de Gym rural que de esto de no moverse estoy redondito .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos

atender los huertos es motivo justificado de salida

CASAS Y PARCELAS DE CAMPO SÍ

Siempre que sea para alimentar a animales
o atender huerto

Deberá justificar la titularidad del terreno
mediante IBI, recibo, etc

llovarro

Cita de: durruti1 en Abril 08, 2020, 17:00:00 pmMe voy a ir o a Finlandia o a los Balcanes y Rumania. Y lugares del camino claro.
Tan dispares que todavía no me decido.
Han dicho "Cuando termine el confinamiento" me da a mi que tan lejos no vas a poder ir.